Torneo Riverplatense (parte 1)

Voto menos defensivo de la fama que tengo (?)

1 me gusta

jodete por votar la mierda esa contra un equipo libre

digo, na, solo perderias si te pasara el comodin de la foto del gato negro que le pase a fede jkdsajdasjkjksdaa

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

como dice? que quiere que le gane y golee facil al santos?

me aburro

1 me gusta

Imagino que enero no habra excusas y volveremos a jugar en Argentina, no?

[video]http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3720480[/video]

1 me gusta

Gooooooooooooooool

4-0

Lo unico que podes hundir es la verga del tornado en el culo de tu equipo

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Goooool 8-0

Hoy hacen goles hasta el arquero pero no los delanteros que hijos de puta

8a0? no habias votado inflador? que votaste?

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

aaaaaa shi shiiii

despues decime las fechas de argentina, tenemos que jugar 2 torneos enteros en inglaterra, si sobra vamos si

28/01 se reanuda el torneo.

1 me gusta

Gooooooool 12-0 es un afano suspendalooooo

Se desperto el ave fenix

menos mal que dentro de poco tiene al Arsenal jeje

Solido y pragmatico triunfo.

1 me gusta

ahi estuve viendo rapido y si podriamos jugar varias fechas en argentina, pero creo que no llegariamos a un torneo entero, por lo que vi

que mierda todo

este torneo tendriamos que haberlo empezado en inglaterra, y nos daba el tiempo justo para jugar en argentina despues y ahora no tener todo este quilombo

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

ay por suerte me quede eliminado de todas las copas y ahora no tengo que preocuparme por tu resultado

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

bien triunfado

Gooooooool 12-0 es un afano suspendalooooo

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Peor que el Mineiro imposible

te despedis del mineiro con una supergoleada

no te podes quejar

solo te hizo descender y perder todo durante 3 torneos

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; , [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; confirmo que se va de la torneo, asi que creo que hasta matematicamente sos campeon de la superliga

Es el momento justo de agarrar el Arsenal para pechear la superliga

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Que lastima che. Un gran participante.

1 me gusta

si, en su mejor momento por una estupidez se va, la solario717 toda, igual ya estoy por contratar un super refuerzo de jerarquia, un tapado

mientras que seguro vuelve quan chi tambien

el venezolano pajuo esta cerca de volver tambien

y un moderador

son los 4 que estan en negociaciones

acordate que no solo esta el cupo de marcelo daniel sino tambien hay que volar a chizzo y mojorisin

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

en relacion a que ya todos dieron la lista, aviso que cierra a las 21hs asi tengo tiempo de ya dejar todo organizado hoy

aviso por si quisieran cambiar o algo

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

1 me gusta

La mala organización del torneo hace que se vayan usuarios activos como Espectador, Solari y Marcelo Daniel.

Una pena.

si solaris y espectador aportaban muchisimo eh

vos sos el responsable de estas cosas, que de toda puta decision que se toma estas haciendo un escandalo

porque no vas a desplegar tu resentimiento a la seccion politica y dejas de romper las bolas aca?

Porque vos sos mi bufón.

Solaris se fue porque no se banco ser bombeado, no hubo nada raro. Simplemente no se banco jugar contra equipos que le votarán bien

No sé por que se fue Marcelo Daniel.

Espectador no estuve de acuerdo y lo dije en su momento pero después salto la ficha de que era manso bostero :lol:

el arquero de italia?