pero no le valen desde los 35 de cada tiempo salvo de penal…
Listo, bloqueado de whatsapp. La concha de tu madre
Al menos esta victoria de mierda de Dandy me viene bien para la AVL, no te vayas a comer un gol hijo de puta.
apartir del 35 no le valen ni de penal porque esta la defensiva
pero antes de que se active la defensiva si valen de penal claro
como yo ahora, apartir del 32 se le activaba la defensiva a fede, y al 31 me cobran el penal que terminan pateando al 32 y pico jfasdkdfjasjkkjasfjkasjkfasfaskjfjkasasafsas
fjsdkafkjfasjkjkasasfjksfjkasfjkasfasfa
toda la mufa del gato negro por dios
cuando jugemos nosotros bloqueame del wsp ian porque te la mando
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
jajajajjajaja no te prometo intentarlo, pero intentare intentarlo
Bien sumado para la AVL, riverplatense y millonaria
JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA POR DIOS
encima acababa de boquearla mal, que siempre qe la boqueo me sale mal
mando el mensaje y cobran penal 1 minuto antes que se anule nanananana
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
chumape la jipa hijo de puca
Bueno, me aseguré el empate. Hagan un gol hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
eliminalo del grupo por las dudas
me das asco
Hasta la doble cuenta de Dandy esta ganando, que dia de mierda.
Fijate
El penal no se cuenta cuando se patea?? Dice “vale aunque lo erren”, pero se cuenta cuando se patea idiota
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
bue se traba la imagen de mi partido y no estaba viendo que pasaba, esta la pelota en la linea casi entrando y me fijo en la pagina y sigue 1-0. que carajo paso lrcdsm
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
jejejeje bien eliminado
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
pero mira como patea el muerto este, que se vaya a la mierda
Marcelo Daniel gano y se escapa en la Superliga.
El gol del penal siempre que jugué yo fue cuando se pita el penal, nunca cuando se patea. Lo único que hay que tener en cuenta es que si los dos votan algo con suerte el gol de penal en contra vale salvo que sea en tiempo de defensiva
Bien pitado
Yo siempre pense que se contaba cuando se pateaba, onda llegas a meter el gol de penal con un jugador que multiplica en cierto momento y no te va a valer porque el penal se cobro uno o dos minutos antes? Seria ridiculo, tiene mas sentido que se cobre cuando es el gol
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
MIRA LO QUE ME ERRE LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
3-0 el Flamengo
- ¿Que le esta haciendo Dandy al campeon?
- Parece que quiere saltarlo pero no puede lograrlo
Ahi me fije y dice “es gol cuando el arbitro lo pita”
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Ahora, si yo voto suerte en el partido y a partir de los 35 ponele me valen x3 y me hacen un penal a los 34 y lo convierto despues de los 35, me vale por uno??
exacto
quedate tranquilo que ian lo sabe mejor que vos eso, pero se hace el pelotudo :roll:
NIVEL PLATA
Suerte en el partido
----------- Penal a favor automaticamente es gol cuando el arbitro lo pita, gol de penal en contra no vale, gol en contra a partir del minuto 35 del primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 35 minutos de cada tiempo vale triple. en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso
*en caso que ambos voten suerte o una estrategia que la incluya el gol de penal vale, a menos que sea en tiempo de defensiva.
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; TE DUELE LA COLA???
TE DUELE LA COLAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
RIDICULO TIENES EL, CEREBRO
ay porque no vote salir a ganar
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
JAJJAJAJAJAJAJKAASDGJKASDGJKGASDJKASDGJKJKASGDJKASDGHJKASGDJKASDGJKASDGJKASGKJASGAGA
No sabia que era asi posta, pense siempre que se consideraba el momento en el que se realiza el penal, como seria logico :roll:
claro si, x1 opio , a menos que lo erre y en el rebote haga el gol, que ahi seria otro gol, seria como hacer 2 goles en el mismo momento
es algo que siempre se dijo y nunca ocurrio
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
che, me re conviene irme de brasil no? mira como me cojo a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; uno de los mejores y con mejor nivel que yo de local
y de local al santos seguro que no le gano no? con gallardeta
acordate, gallardeta vs santos, fijate como hubiese salido la semana que viene y ahi lloras si no le “gano”