Torneo Riverplatense (parte 1)

OSEA QUE ME VALEN X3 A PARTIR DE LOS 35 Y AUNQUE LO HAGA A LOS 36 POR HABER SIDO DE PENAL ME VALDRIA X1?? ALTA SUERTE EN EL PARTIDO NO? LRCDTM

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Con el city de Inglaterra mas vale que te conviene, no seas payaso.

Y el Corinthians ya es campeón, no juega por nada.

claro tenes raazon ian, el reglamento de la suerte en el partido esta mal, vamos a cambiarlo no? voy ganando 3-0 entonces

DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS IMBECIL Y GANA EL PARTIDO ASQUEROSO ESE QUE ESTAS EMPATANDO PELADO FRENTE SIN FIN LAGARTIJA

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

voy a ser visitante contra un tipo que me va a votar

bue me chupa la pija no se discute mas el tema

ademas tanto lloras estoy afuera de todas las putas copas

que vas a hacer como el torneo ese que fuiste para atras con maxwell por mirar a los demas y no ganaste nada??? siendo que tenes chances en todo?
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; miralo :lol:

MIRA TU PARTIDO IAN, NO MIRES EL MIO PORQUE TE VAS A MAREAR

ian- porque? por el baile que le estas pegando a fede?

NO, PORQUE LOS IMBECILES PUSIERON 2 CAMISETAS NEGRAS

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

NEGRAS COMO LA GATA NEGRA

JAJAJAJAJAJJAJAA

SI ME SACARON DEL GRUPO LES EMPIEZO A PONER LA GATA ACA POR MP EH

1 me gusta

No dije que vas 3-0 idiota, solo dije que siempre pense que era de otra forma, pense que era como antes lrpqtp

y deja de insultar viejo sorete

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

me chupa un huevos tus copas, me preocupa por las mias

Apliquemos esa de jugar en Inglaterra desde ayer

2 Me gusta

yo no soy de insultar, vos me re bardiaste estos dias y bueno me cope

es facil echarnos la culpa a nosotros

pero es mas facil echarle la culpa a mati, el nos hace mal educados!

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

sin ningunisima duda!

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

AHORA SI TE VOY A KITAR LA JALEA FEDE

cuanto te kitas? 4?

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

40 segundos y ya solo le valen x1 los goles a fede y del 32 al 35 x3

osea aguanto 40 seg y gano
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esto es importante para vos

es tu culpa idiota, tu culpa y tus ataques de querer cambiar todo a tu antojo en le medio del torneo

GANEEEEEEE CARAJOOOOO

3 PUNTOS DE OOOROOOOOO

FEDE DAME EL NIVEL ORO

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

idiota? seguis con lo de ayer?

UHHH LA PUTA QUE TE PARIO
MARICON
AHORA VAS A VER

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

che [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; todavia no ganaste? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

mira que se pasa el tiempo eh yo que vos hago un gol

No, parezco vos jugando contra equipos libres

1 me gusta

ay mi gran secreto!

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

el knights llega a 21 victorias consecutivas de local

como siempre, marcando la historia

Lo importante es que no te meta un gol, no tu victoria y creo que le quedan 5 minutos.

recien una atajo el arquero re jodida y otra sacaron en la linea

te estoy salvando wizard eh, a mi me da igual si me hace goles pero estoy aguantando por vos

ah y otra cosa

ESTA NOCHE SI SE ACTUALIZA FUERTE!

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

wizard que te voto y que le votaste a fenix?

Daaaaa nunca entro en las actualizaciones jajajajaja sos un forro vos y tus estados de ánimo :lol: :lol:

1 me gusta

No iba a poder hacer nada con ninguna estrategia. Al pedo me kité, la puta madre

Yo igual no entendí algo y no opine justamente para que dandy no se enoje, tampoco te lo dije vía WhatsApp para no influir.

Siempre votas defensivo y justo en este fuiste con gallardeta? No le vi mucho sentido. Cualquier cosa era más útil que la gallardeta (?)

1 me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Ahora si, semifinalista de la copa AVL carajo.

Como salió el perro seba?

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; te elimino [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; en la copa avl JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ PERO QUE IDIOTA JAJAJAJAJ

2-2 empato seba, onda que tenes que hacer 2 goles y no podes hacer ni 1 jasdfjkljkdfasjksasaa

las copas en las que yo me elimine enseguida las vas a ir perdiendo 1x1 hdp

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

2-2 , no te alcanza

ah si

clasificaste

ctm

:lol:

1 me gusta

Si hago un gol clasifico ctm