_Ian
19 Noviembre, 2017 11:58
57761
claro si, x1 opio , a menos que lo erre y en el rebote haga el gol, que ahi seria otro gol, seria como hacer 2 goles en el mismo momento
es algo que siempre se dijo y nunca ocurri
OSEA QUE ME VALEN X3 A PARTIR DE LOS 35 Y AUNQUE LO HAGA A LOS 36 POR HABER SIDO DE PENAL ME VALDRIA X1?? ALTA SUERTE EN EL PARTIDO NO? LRCDTM
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
che, me re conviene irme de brasil no? mira como me cojo a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; uno de los mejores y con mejor nivel que yo de local
y de local al santos seguro que no le gano no? con gallardeta
acordate, gallardeta vs santos, fijate como hubiese salido la semana que viene y ahi lloras si no le "gano
Con el city de Inglaterra mas vale que te conviene, no seas payaso.
Y el Corinthians ya es campeón, no juega por nada.
claro tenes raazon ian, el reglamento de la suerte en el partido esta mal, vamos a cambiarlo no? voy ganando 3-0 entonces
DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS IMBECIL Y GANA EL PARTIDO ASQUEROSO ESE QUE ESTAS EMPATANDO PELADO FRENTE SIN FIN LAGARTIJA
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
_Ian:
Con el city de Inglaterra mas vale que te conviene, no seas payaso.
Y el Corinthians ya es campeón, no juega por nada
voy a ser visitante contra un tipo que me va a votar
bue me chupa la pija no se discute mas el tema
ademas tanto lloras estoy afuera de todas las putas copas
que vas a hacer como el torneo ese que fuiste para atras con maxwell por mirar a los demas y no ganaste nada??? siendo que tenes chances en todo?
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; miralo :lol:
MIRA TU PARTIDO IAN, NO MIRES EL MIO PORQUE TE VAS A MAREAR
ian- porque? por el baile que le estas pegando a fede?
NO, PORQUE LOS IMBECILES PUSIERON 2 CAMISETAS NEGRAS
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
NEGRAS COMO LA GATA NEGRA
JAJAJAJAJAJJAJAA
SI ME SACARON DEL GRUPO LES EMPIEZO A PONER LA GATA ACA POR MP EH
1 me gusta
_Ian
19 Noviembre, 2017 12:02
57763
claro tenes raazon ian, el reglamento de la suerte en el partido esta mal, vamos a cambiarlo no? voy ganando 3-0 entonces
DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS IMBECIL Y GANA EL PARTIDO ASQUEROSO ESE QUE ESTAS EMPATANDO PELADO FRENTE SIN FIN LAGARTIJ
No dije que vas 3-0 idiota, solo dije que siempre pense que era de otra forma, pense que era como antes lrpqtp
y deja de insultar viejo sorete
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS IMBECIL Y GANA EL PARTIDO ASQUEROSO ESE QUE ESTAS EMPATANDO PELADO FRENTE SIN FIN LAGARTIJA
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
voy a ser visitante contra un tipo que me va a votar
bue me chupa la pija no se discute mas el tema
ademas tanto lloras estoy afuera de todas las putas copas
me chupa un huevos tus copas, me preocupa por las mias
Apliquemos esa de jugar en Inglaterra desde ayer
2 Me gusta
_Ian:
No dije que vas 3-0 idiota, solo dije que siempre pense que era de otra forma, pense que era como antes lrpqtp
y deja de insultar viejo sorete
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
me chupa un huevos tus copas, me preocupa por las mia
yo no soy de insultar, vos me re bardiaste estos dias y bueno me cope
es facil echarnos la culpa a nosotros
pero es mas facil echarle la culpa a mati, el nos hace mal educados!
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
sin ningunisima duda!
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
AHORA SI TE VOY A KITAR LA JALEA FEDE
cuanto te kitas? 4?
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
40 segundos y ya solo le valen x1 los goles a fede y del 32 al 35 x3
osea aguanto 40 seg y gano
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esto es importante para vos
_Ian
19 Noviembre, 2017 12:18
57766
yo no soy de insultar, vos me re bardiaste estos dias y bueno me cope
es facil echarnos la culpa a nosotros
pero es mas facil echarle la culpa a mati, el nos hace mal educados!
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
sin ningunisima duda
es tu culpa idiota, tu culpa y tus ataques de querer cambiar todo a tu antojo en le medio del torneo
GANEEEEEEE CARAJOOOOO
3 PUNTOS DE OOOROOOOOO
FEDE DAME EL NIVEL ORO
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
idiota? seguis con lo de ayer?
UHHH LA PUTA QUE TE PARIO
MARICON
AHORA VAS A VER
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
che [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; todavia no ganaste? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
mira que se pasa el tiempo eh yo que vos hago un gol
_Ian
19 Noviembre, 2017 12:22
57768
No, parezco vos jugando contra equipos libres
1 me gusta
ay mi gran secreto!
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
el knights llega a 21 victorias consecutivas de local
como siempre, marcando la historia
Wizard
19 Noviembre, 2017 12:27
57770
Lo importante es que no te meta un gol, no tu victoria y creo que le quedan 5 minutos.
recien una atajo el arquero re jodida y otra sacaron en la linea
te estoy salvando wizard eh, a mi me da igual si me hace goles pero estoy aguantando por vos
ah y otra cosa
ESTA NOCHE SI SE ACTUALIZA FUERTE!
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
wizard que te voto y que le votaste a fenix?
recien una atajo el arquero re jodida y otra sacaron en la linea
te estoy salvando wizard eh, a mi me da igual si me hace goles pero estoy aguantando por vos
ah y otra cosa
ESTA NOCHE SI SE ACTUALIZA FUERTE
Daaaaa nunca entro en las actualizaciones jajajajaja sos un forro vos y tus estados de ánimo :lol: :lol:
1 me gusta
No iba a poder hacer nada con ninguna estrategia. Al pedo me kité, la puta madre
Yo igual no entendí algo y no opine justamente para que dandy no se enoje, tampoco te lo dije vía WhatsApp para no influir.
Siempre votas defensivo y justo en este fuiste con gallardeta? No le vi mucho sentido. Cualquier cosa era más útil que la gallardeta (?)
1 me gusta
Wizard
19 Noviembre, 2017 12:33
57776
Ahora si, semifinalista de la copa AVL carajo.
_Ian
19 Noviembre, 2017 12:34
57777
Como salió el perro seba?
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; te elimino [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; en la copa avl JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ PERO QUE IDIOTA JAJAJAJAJ
2-2 empato seba, onda que tenes que hacer 2 goles y no podes hacer ni 1 jasdfjkljkdfasjksasaa
las copas en las que yo me elimine enseguida las vas a ir perdiendo 1x1 hdp
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
_Ian:
Como salió el perro seba
2-2 , no te alcanza
ah si
clasificaste
ctm
_Ian
19 Noviembre, 2017 12:36
57780
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; te elimino [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; en la copa avl JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ PERO QUE IDIOTA JAJAJAJAJ
2-2 empato seba, onda que tenes que hacer 2 goles y no podes hacer ni 1 jasdfjkljkdfasjksasaa
las copas en las que yo me elimine enseguida las vas a ir perdiendo 1x1 hdp
Si hago un gol clasifico ctm