Torneo Riverplatense (parte 1)

De lo que me estoy salvando…

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Ah por que de negro el Corinthians?? Todo idiotas

Ojala le rompan el culo a la basura de Dandy, quede afuera de todas las copas y descienda.

tal cual :lol:

teniendo la blanca…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

ya me quede afuera de todas wizard

solo me queda la crystal , y la cdc si ganara hoy

riverplatense avl y millonaria afuera, y monumental si te fijas es practicamente imposible

no hay mas

Entonces andate al descenso.

naa y si vamos a inglaterra en la cuarta me re complicas la cdc y la monumental

sali de aca eh, o le ganas a fede y que pierda el perro seba que lo tengo en casi todos lados o nos quedamos aca una mas, no me hinches los huevos

sino dejenme alguno de los manchester

VAMOS CAMPEON CARAJO

1 me gusta

poneme la foto del payasito

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

que? la cuarta todavia es la primera fase de la CDC paspado

la segunda fase de la CDC son las ultimas 4 fechas, las mismas ultimas 4 fechas que hubiesemos jugado de un principio en inglaterra

sos idiota?? ganamos las primeras dos fechas todos en mi grupo de la copa… mira si voy a estar pensando en la segunda fase, una derrota en la cuarta fecha me deja muy probablemente afuera

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

pierde el cruzeiro :roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

la concha de tu madre muertos, tenian que aguantar un rato mas pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

y el forro este del tecnico que sigue probando jugadores

y gol del flamengo encima csm

Gol de Dandy, la re putisima madre que lo pario a todo.

GOOOOOOOOOOOOOOLLL CARAJO VAMOOSS GOOOOOOOOOOLL

NO LO PUEDO CREEER GOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!

GOLAZOOOOOOOOOOOO !!!

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

el muerto de mancuello lo hace

1 me gusta

Encima lo hace Mancuello que no jugaba nunca :lol:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

jajajaa uqe mierda hace ahi?

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

haces un gol y ganas deja de llorar, crees que en 90 min no van a hacer un gol?

*no lo hacian :lol:

fijate la formacion del cruzeiro lrcdtm, por algo sali de defender lrpqtp

AAAAAAAAA LA QUE SACARON EN LA LINEA POR DIOS CASI ME HACEN EL ORTO

LOS GOLES A FEDE LE VALEN X4 SOY PROPENSAMENTE PERDIBLE

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

una formacion no influye

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

si yo tengo jugando a mancuello debo tener la reserva

el tuyo cuanto valió?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

tu vieja no influye, en vez de jugar Thiago neves pone a De Arrascaeta

y de 9 juega un pibe que se llama jonata

que se vaya a la mierda el dt, falta que entre messiodoro nada mas

No, jodeme que están jugando los dos con una negra o blanca

1 me gusta

es del chiste de los simpson “aah una foto no influye”

x3, a fede le valen x4 hasta el 15st y x mas durante unos ratillos extras del 32 al 35

Mancuello la concha de tu madre

qepd

los dos con negra

dia a dia brasil

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

es la foto del gato fede, y lo digo libremente a pesar que todavia puedo perder

el gato me proteje de todo

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

PENAL FALTANDO 1 MINUTO PARA QUE SE ME ANULE JAJAJAJAJAJAJAJA
GOL

GOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL JASDFKSJKASFJKASFJKASFJKASFJKASF

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL

EL GATOOO EL GATO VOLADOOOOORRRR

EL GATO VOLADOOOOOOORR

JAJAJAJAJAJA

6-0

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

CUALQUIER COSA COBRO NO ERA PENAL NI EN PEDO NI LO TOCO POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAAA