De lo que me estoy salvando…
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Ah por que de negro el Corinthians?? Todo idiotas
De lo que me estoy salvando…
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Ah por que de negro el Corinthians?? Todo idiotas
Ojala le rompan el culo a la basura de Dandy, quede afuera de todas las copas y descienda.
tal cual :lol:
teniendo la blanca…
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
ya me quede afuera de todas wizard
solo me queda la crystal , y la cdc si ganara hoy
riverplatense avl y millonaria afuera, y monumental si te fijas es practicamente imposible
no hay mas
Entonces andate al descenso.
naa y si vamos a inglaterra en la cuarta me re complicas la cdc y la monumental
sali de aca eh, o le ganas a fede y que pierda el perro seba que lo tengo en casi todos lados o nos quedamos aca una mas, no me hinches los huevos
sino dejenme alguno de los manchester
VAMOS CAMPEON CARAJO
poneme la foto del payasito
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
que? la cuarta todavia es la primera fase de la CDC paspado
la segunda fase de la CDC son las ultimas 4 fechas, las mismas ultimas 4 fechas que hubiesemos jugado de un principio en inglaterra
sos idiota?? ganamos las primeras dos fechas todos en mi grupo de la copa… mira si voy a estar pensando en la segunda fase, una derrota en la cuarta fecha me deja muy probablemente afuera
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
pierde el cruzeiro :roll:
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
la concha de tu madre muertos, tenian que aguantar un rato mas pelotudos
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
y el forro este del tecnico que sigue probando jugadores
y gol del flamengo encima csm
Gol de Dandy, la re putisima madre que lo pario a todo.
GOOOOOOOOOOOOOOLLL CARAJO VAMOOSS GOOOOOOOOOOLL
NO LO PUEDO CREEER GOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
GOLAZOOOOOOOOOOOO !!!
el muerto de mancuello lo hace
Encima lo hace Mancuello que no jugaba nunca :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
jajajaa uqe mierda hace ahi?
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
haces un gol y ganas deja de llorar, crees que en 90 min no van a hacer un gol?
*no lo hacian :lol:
fijate la formacion del cruzeiro lrcdtm, por algo sali de defender lrpqtp
AAAAAAAAA LA QUE SACARON EN LA LINEA POR DIOS CASI ME HACEN EL ORTO
LOS GOLES A FEDE LE VALEN X4 SOY PROPENSAMENTE PERDIBLE
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
una formacion no influye
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
si yo tengo jugando a mancuello debo tener la reserva
el tuyo cuanto valió?
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
tu vieja no influye, en vez de jugar Thiago neves pone a De Arrascaeta
y de 9 juega un pibe que se llama jonata
que se vaya a la mierda el dt, falta que entre messiodoro nada mas
No, jodeme que están jugando los dos con una negra o blanca
es del chiste de los simpson “aah una foto no influye”
x3, a fede le valen x4 hasta el 15st y x mas durante unos ratillos extras del 32 al 35
Mancuello la concha de tu madre
qepd
los dos con negra
dia a dia brasil
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
es la foto del gato fede, y lo digo libremente a pesar que todavia puedo perder
el gato me proteje de todo
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
PENAL FALTANDO 1 MINUTO PARA QUE SE ME ANULE JAJAJAJAJAJAJAJA
GOL
GOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL JASDFKSJKASFJKASFJKASFJKASFJKASF
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
EL GATOOO EL GATO VOLADOOOOORRRR
EL GATO VOLADOOOOOOORR
JAJAJAJAJAJA
6-0
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
CUALQUIER COSA COBRO NO ERA PENAL NI EN PEDO NI LO TOCO POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAAA