Torneo Riverplatense (parte 1)

Cerrá el orto, ridículo.

Ganá los torneos votando, no con escritoriazos.

si porque me re beneficio sacandome un partido de local contra un bot y poniendome un partido de visitante contra alguien que me vota no?

payaso

“ti viy i sinciinir”, “vi i hibir sinciinis”

Pero cerrá el orto, actualiza, tené cerebro y votá.

Porque después sos el primero en decir que “sos un usuario más y que no tenes ventajas sobre el resto”

Sabes que es lo peor? Es que ahora a la noche te vas a ir a acostar, vas a reflexionar sobre tu estúpida actitúd y vas a decir:
Ay, tienen razón, yo me tengo que dedicar a votar y no meterme en su juego, les pido disculpas

Para que, en 2 o 3 meses, vuelvas a hacer otra estupidez y te pongas a todos los usuarios (racionales) en tu contra.

Te conozco como la palma de mi mano.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Hablo de que me querés kitar, cagón.

si seguro que me voy a arrepentir, busca la directiva, no existe mas

me rompieron las pelotas soberanamente durante los ultimos meses por tratar de dejarlos que decidan cosas en el torneo o que aconsejen cosas QUE NO TIENEN MIERDA QUE ACONSEJAR

EL QUE HACE EL TORNEO SOY YO Y EL QUE PIERDE TIEMPO CON ESTO SOY YO

AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO SE VA A LA MIERDA

MANGA DE PUTAS LLORONAS, SI JUGARAN AL FUTBOL SE HABRIAN RETIRADO EN EL PRIMER AÑO PORQUE NO ACEPTAN UNA DECISION NUNCA Y LE VAN A IR A RECLAMAR AL ARBITRO PIDIENDOLE QUE CAMBIE DE OPINION SIENDO QUE NUNCA SUCEDE TAL COSA

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

no hace falta, las putas lloronas se van solas

La directiva nunca existió, fue un invento tuyo para que no quede como que el “torneo lo manejas vos solo”, un cuento que solamente se comen los nuevos usuarios, y algún que otro que sea medio pelotudo.

Sobre lo otro, chupame la verga, hacé lo que quieras, no me meto mas.

Es gastar pólvora en chimango, de un burro no espero mas que una patada, tema terminado para mi.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Las putas lloronas son expulsadas, pero luego vuelven porque les piden disculpas, tené memoria.

andy murray subio 7 puestos en la general y no dijieron nada , yo figuraba 2° en la general y ahora 1° y nadie dijo nada, solo unos comentarios al aire (igual esta todo bien clarito esos temas)

a lo que voy, es que con esas cosas no dijieron nada y porque se adelanta 1 fecha en inglaterra para no seguir jugando vs bots hacen semejante quilombo y dicen de irse del torneo???

es recontra trolleo esto

igual que con espectador, un imbecil que no comentaba nunca y no aportaba un carajo, cuando lo saque hicieron un escandalo como si hubiese sacado a fede

les gusta hacer puterio con idioteces que a nadie les importa

y si hay un tema importante lo dejan pasar desapersivido, no ayudan en un carajo en lo que es aportar a mejorar/acesorar al torneo

asi que los usuarios juegan, yo tomo las decisiones, punto

ACA TODOS QUIEREN DARSELAS DE PRESIDENTE Y MANEJAR EL TORNEO, ESO ES LO QUE NO ENTIENDEN, TIENEN QUE JUGAR NADA MAS, NO QUERER MANEJAR EL TORNEO

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

vos con puterio y todo seguis jugando, y no te fuiste nunca, te expulse es verdad

pero hay otras putas que se van y ahi se demuestra que son unos pelotudos en realidad, vos de ultima haces tu personaje o defendes “tus ideales”

Marcelo Daniel, Ian, Fenix y yo nos quejamos de eso. Ciego de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

No hay drama, con mucho gusto lo hacemos, eso si, poné a un presidente con 2 dedos de frente, ridículo.

si se re quejaron, 3 comentarios al aire tiraron, mientras que con esta pelotudez de la fecha de inglaterra clavaron 10 paginas de llantos y amenazas de irse del torneo

ridiculos

un presidente con 2 dedos de frente, claro, es preferible seguir en brasil contra 20 bots sin estrategia que ir a un pais que ya estaba planteado ir con todo organizado no?

porque no me decis que me equivoque en no ir antes de empezar este torneo a inglaterra? o que debi haber metido estrategias por defecto a los equipos libres? ahi te daria la razon

pero no, decis boludeces

entonces quien es el que no tiene dos dedos de frente?

lindo capicúa 57575

1 me gusta

Y que mas querés que hagamos? Si sos un ridículo, un ri di cu lo, ya estamos acostumbrados a tus pelotudeces, a que seas poco serio y a que el torneo sea un club de amigos, hablar con vos es lo mismo que hablar con la pared.

merezco ser nivel diamante

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

no sabes lo que pasa? que yo soy el pelotudo que cite a la directiva hoy, porque claramente vi que habia un error grosero en brasil que no se podia seguir jugando vs 20 bots

y soy un pelotudo que convoco a directiva que no les da la cabeza para darse cuenta de eso

simplemente tenia que anunciar que esto se iba a hacer de esta forma y punto

y asi va a ser de ahora en mas

Te equivocaste en varias cosas, y esta fue la gota que rebalsó el vaso.

La irracionalidad suele tener un límite, vos lo cruzaste, tu irracionalidad va a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí llegar en 1 hora y media a la concha de su madre.

sabes lo que veo yo? que todos los que lloran tienen muyyy poquitos titulos

y los que aceptan las cosas como son y juegan tienen muchos titulos

y no porque los beneficie / perjudique eh , o bombee o eso no no

porque pierden el tiempo llorando y no aceptando el juego, y despues cuando tienen que votar y jugar no tienen ni puta idea de como hacerlo

en cambio el que esta calladito, no se mete al puterio y se dedica a jugar, gana, porque tiene la mente clara para jugar al juego

despues obvio hay tipos que le va mal a pesar de no meterse o alguno que otro que le vaya bien a pesar de meterse

pero vos sos el numero 1° en llantos pero copas tenes muy pocas …

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

miralo al payaso de solaris717, venia re bien, ganando todo, apenas habia arrancado y el tipo ya habia logrado lo que muchos en un monton de torneos no pudieron

y se deschaveto con delirios misticos y abandono el torneo

que payaso por dios

Hablas de los títulos, mirá la estupideces que decís.

Si queres hablar de los títulos partí de la base: De que este torneo es un club de amigos, y de que tiene un gran porcentaje de azar.

Ya fue, hacé lo que se te cante, yo la fecha 4 la juego con el Gremio, el resto no sé.

Donde esta flipper cuando se lo necesita.

la fecha 4 no la vas a jugar con el gremio porque ya vamos a estar en inglaterra

te vas entonces? avisame asi voy buscando reemplazo, al final abandonas viste?

slds

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

jajaajjjajajajaa

Me acuerdo cuando Dandy dijo que los que se quedaban afuera en primera ronda de este copa eran unos putos de mierda, chupa pijas adictos irrecuperables a tragar semen.

1 me gusta

Yo me quedo en Brasil y la juego con el Gremio, corta, ustedes váyanse a Inglaterra, seres irracionales.

Oye si no fuera por el paintero de fénix hubieras quedado afuera usted señor.

ey solo dije puto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

jajajaja bueno, hacete una tabla aparte para hacer la comparacion de como te hubiese ido en un equipo y en otro,

*ganaba en ambos partidos por la misma diferencia