Porque el torneo lo manejan 2 que no saben que pìja quieren.
suerte con eso
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
voy a actualizar, no rompas las bolas mati porque no actualizo y despues wizard se enoja conmigo
Ok. Cambio mí voto para la tercera fecha
Si, echame la culpa de tu ineptitud
MACRI LA CONCHA DE TU MADRE
que tenia que ver no? metes inflador animico contra el vitoria sin estrategia :roll: y ahora queres agarrarte de que votaste pesimo para poder votar GGG? soñatela, reza por que no te kite puntos por hacer lo que hiciste recien
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Dandy la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Actualizando mientras juega River :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; bonito grupo el tuyo
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Chupame la verga dandy, yo vote seguro en la tercera porque sabía que en la cuarta podía golear. Me quedo afuera de un montón de cosas posiblemente si no goleo una de las dos fechas que viene.
Bancate jugar contra el Santos con tu Flamengo, no rompas las bolas.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Capaz tenés miedo de seguir perdiendo y necesitas sumar rápido para el promedio…
osea que en la fecha 3 contra el vitoria sin estrategia te mandaste a defender porque pensabas salir a golear en la fecha 4 que te toca el vasco da gama de wizard que sabes que es durisimo???
es joda??? basta de pelotudeces, te pisas solo, ya das asco con tu “deportivo no” ya no causa
con el vitoria tenias que salir a golear y con wizard a defenderte , pero no, tu excusa de tu negativa es que te mandabas a defender conta un equipo de mierda sin estrategia porque pensabas salir a golear con wizard :lol: dios …
siendo que yo en la fecha 4 hubiese jugado de local contra un equipo sin estrategia por mas que sea el santos y ahora en inglaterra tengo que jugar de visitante contra un equipo que obviamente me va a votar
y te quejas
basta de pelotudeces, ya es trolleo esto
asi que me paso bien por las bolas las boludeces que decis, porque me estas pelotudeando no estas hablando en serio
miren el partido hijos de putaa
El Cruzeiro de visitante es una verga y de local anda bien. Decime todo lo que quieras pero el pelotudo que hace todo desorganizado sos vos, tanto quilombo vas a armar por una fecha? Dejalo así y ya está. La próxima fíjate con más tiempo, hace mil años había que cambiar de liga, dejate de hinchar los huevos
Dandy aceptá que hiciste cualquier cosa, que estaba TODO planeado hace semanas y de un día para el otro te levantaste con la tanga cruzada.
Sos un impulsivo de mierda, no tenes cerebro ni racionalidad, no sos obsecuente con los usuarios.
Si
dandy
panqueculo
D-Andy
No
Fenix
Wizard
Ian
Marcelo Daniel
Otros (mati, tavorracho, etc)
Predicciones
Piscu si
Fede no
Seba no
Dejá, es un imbécil este chabón, no le des bola, que haga lo que se le cante el culo de ahora en más.
La puta que te parió.
vos sos el que armas un re quilombo por esta pelotudez, que mierda cambia ir una fecha antes a inglaterra, ya di los motivos, no es que vamos porque se me canta la pija
no puede ser que sigamos jugando fechas contra todos equipos sin estrategias, ya es un asco esto
Que atrevido llamar “panqueculo” a “angulo”, espero una respuesta a la altura, a la altura de la mandibula, espero que represente bien a la Zona Sur
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Im bé cil
mira quien lo dice, el chavon que queria cambiar como se manejaban los moderadores en el foro y exigia una "reunion " entre los mods para replantear el funcionamiento del foro sobre una pelotudez que habias hecho
de ahora en mas el que me rompe las pelotas con estas pelotudeces, insulta, resucia threads , empieza a haber sanciones, asi que vayanse yendo antes del torneo para no pasar verguenza