Pero no fue asi señor.
Saludos
Pero no fue asi señor.
Saludos
Ok, me parece justo, trato hecho.
falto el xd de la noche
Estoy hablando en serio, que pasa, arrugas?
yo no arrugo en nada, vamos a jugar la fecha 4 en inglaterra, mira el thread cierra el jueves, si jugaramos en brasil tendria que cerrar el lunes
no puse el fixture porque todavia no cerro la eleccion de equipos
sdlsldslds
Hola
hola fede, decidimos que estas expulsado del torneo por hacer disturbios el dia de hoy
Flaco basta, ya se decidio por votacion que la fecha 4 se juega en Brasil.
ASI QUE DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS.
vuelve el pajuo
Hasta qué hora tengo tiempo para elegir equipo? Ando re a full, mañana recién me desocupo un toque
hasta mañana a las 23hs (domingo) osea hoy
Estás de acuerdo con la derrota de River?
no no estoy de acuerdo
Dandy, deja de hinchar los huevos.
Te pregunté si no le ibas a poner estrategias por defecto a los equipos libres o si ibas a pasar a los de la B a equipos de primera para estas fechas y me sacaste cagando que las primeras fechas iban a ser así, después somos los demás los irracionales??
Yo voté posta en la tercera fecha pensando en una goleada de local la próxima y ahora tendría que jugar contra el Liverpool de visitante?? Déjame de joder. Más vale que esta parte la pienso pensando en mí equipo. Pero lo otro fuiste vos el que no quiso hacer las cosas bien en su momento, ahora dejá todo así y nos quedamos solo UNA fecha más en Brasil…
Si era por mí hubiera empezado el torneo en Inglaterra así no estamos jugando unos partidos con un equipo y la mitad con otro… Pero ya está, fue tu decisión esta, ahora banca una fecha más y listo.
no no estoy de acuerdo
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Puedo empezar 0-2 la fecha que viene. Si mí rival era Andy de visitante claramente no votaba esto…
es preferible eso y lo demas antes que 12 partidos de 20 con equipos libres.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
y esta fecha hubo mas que 12 partidos libres
no me hagas anular todo este torneo y empezarlo de cero eh
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
mati- ay no porque vos arrancaste perdiendo lo queres hacer empezar de cero
Es una fecha y listo…
Para la próxima tené en cuenta hacer los cambios antes, como te decimos siempre. No cambies todo en la marcha
sin ningunisima duda
esto fue por una serie de mierdas que vinieron pasando que desorganizaron todo, esto no es de ahora, es como un choque en cadena de autos
todo se desorganizo culpa de la mierda de argentina que no pudimos ir ahi, y tuvimos que seguir en brasil, y lo peor es que como decidieron todo 1 semana antes de que empiece el futbol no me dieron tiempo para hacer una reeleccion de equipos en brasil o irnos a inglaterra ahi
de ahi en mas, empezo a haber desprolijidades, que esta bien, no voy a decir que fue todo culpa de eso, yo no supe anticiparlas, estuve lento.
y el tema de la reduccion de 20 usuarios era inexorablemente para quilombos, no habia forma de empezar un torneo de cero con 20 usuarios , a menos que no jugaramos todas estas fechas ponele pero terrible embole …
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
pero ahora [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; esta muerto
ian- si le pidieras perdon volveria
el no es quien manda!
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Eleccion de equipos CIERRA HOY 23HS Recordatorio
Eleccion de Equipos TRP - Inglaterra 2017/18
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; debera dar una lista de 13 equipos
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; debera dar una lista de 14 equipos
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; debera dar una lista de 17 equipos
[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; debera dar una lista de 18 equipos
Brighton
Man utd
Man city
Chelsea
Tottenham
Liverpool