bue ya te estas poniendo medio en pelotudo
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 14:13
57604
si ian sigue impune, yo voy a empezar a bardear con temas prohibidos.
el que avisa no traiciona
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
dandy fuiste consiente que si me dejabas como válida la estrategia de gallardeta con los spoilers, yo descendia?
MatiGNR:
si ian sigue impune, yo voy a empezar a bardear con temas prohibidos.
el que avisa no traiciona
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
dandy fuiste consiente que si me dejabas como válida la estrategia de gallardeta con los spoilers, yo descendia
nop, posta descendias? te fijaste? igual fue este torneo que no hubo descensos asi que era casi lo mismo, solo te kitabas 10 pts de ranking y bue ahi capaz bajabas algun puesto en la general?
emm igual no me arrepiento, era imposible que te quedara valida
lo de ian si, si sigue pelotudeando le kito
https://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/20/590x/secondary/better-call-saul-840784.jpg
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
podemos empezar la liga inglesa en la fecha 4 (que segun lo planeado iba a ser fecha en brasil)
usando la fecha 13 de inglaterra
mi propuesta es porque en brasil ya es un desorden de que expulse 20 usuarios y estamos jugando vs todos equipos sin estrategia la mayoria
mi propuesta es contundente, es para ya hacer lo antes posible un torneo organizado con 20 equipos activos y jugando vs equipos que vayan a votar
yo por ejemplo en la fecha 4 en brasil jugaria con el santos bot sin estrategia
y pasaria a jugar de visitante contra el huddersfield que seguramente me van a votar
osea, no hay beneficio propio, el flamengo de local si gana
esto es para que dejemos de abusarnos de equipos sin estrategias
SI o NO la directiva?
@Seba77 ; @Ignacio Scocco ; @fede_arshavin ; @Wizard ; @P15CU ; @Ian ; @Marcelo Daniel ; @FenixCARP ; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
decidan ya porque sino la decision la tomo yo
tiempo limite hasta mañana domingo a las 23hs cuando cierra la eleccion de equipos.
No. Yo vote pensando en mi rival bot. No me vengan a cagar ahora
Lo pensé bien y quizás no esté tan mal cambiar para que tenga mas gracia el torneo, realmente votar que no es votar por mi conveniencia y salvo bombear usuarios siempre trate de no hacer algo así. Si bien es cierto que si hubiera sabido esto, nunca hubiera votado un inflador anímico contra el avai sin estrategia siendo mi última oportunidad de hacer diferencia :lol: vote el inflador para tratar de ir por los 3 puntos que necesito como el agua para no ser nivel normal el torneo que viene y la fecha que viene buen arriesgarla toda ahí.
Me caga la idea pero bueno, cambio mi voto de no a sí, es mejor para el torneo 10 partidos entre usuarios que se votan que casi todos jugando contra un bot.
Vot si
1 me gusta
Dejame al Chelsea asi hago mierda al sorete de Andy
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 15:20
57609
No puedo creer que haya 6 buenos equipos en Inglaterra y yo elija 7timo.
Estoy entre el Chelsea y el united.
Todavía no me decido, mañana lo confirmo. Pero uno de los dos de uds caga :lol:
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 15:25
57611
Ando al mando, sin estar armado, Pablo Escobar ofrezco rap armando palos ♪
Deberias elegir 6to pero escritoriaron a Andy magicamente para que elija por encima tuyo
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Dejenme el Chelsea. Firmo con sangre jugar con el imbecil aquel
1 me gusta
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 15:28
57613
FenixCARP:
Deberias elegir 6to pero escritoriaron a Andy magicamente para que elija por encima tuyo
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Dejenme el Chelsea. Firmo con sangre ganarle al imbecil aque
Yo ya dije desde siempre que este torneo es un club de amigos.
Lo bueno de todo esto es que me paso bien por el culo esta regla:
017- El usuario que desprestigie el Torneo o al Presidente, sera sancionado
Que me sancione la pija el puto de Dandy
_Ian
18 Noviembre, 2017 15:31
57614
A mí me pasa lo mismo asique hagas lo que hagas me da igual. Lo que me gusta del united es que dentro de poco juega contra el city de local, lo quiero agarrar al puto de Dandy este mismo torneo así lo hago percha a mí hijito
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
FenixCARP:
Dejenme el Chelsea. Firmo con sangre jugar con el imbecil aque
No hay chance :lol:
1 me gusta
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 15:31
57615
_Ian:
A mí me pasa lo mismo asique hagas lo que hagas me da igual. Lo que me gusta del united es que dentro de poco juega contra el city de local, lo quiero agarrar al puto de Dandy este mismo torneo así lo hago percha a mí hijito
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
No hay chance :lol
te tiene de hijo Dandy, que verguenza
1 me gusta
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 15:36
57617
_Ian:
C
Seguí la flecha, que con vos no hago ninguna, cazafortunaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Estado
Atlético Xz
Fecha de ingreso 30-01-2017
Actividad actual Viendo mensajería privada
Última actividad hoy 20:32
1 me gusta
Lo pensé bien y quizás no esté tan mal cambiar para que tenga mas gracia el torneo, realmente votar que no es votar por mi conveniencia y salvo bombear usuarios siempre trate de no hacer algo así. Si bien es cierto que si hubiera sabido esto, nunca hubiera votado un inflador anímico contra el avai sin estrategia siendo mi última oportunidad de hacer diferencia :lol: vote el inflador para tratar de ir por los 3 puntos que necesito como el agua para no ser nivel normal el torneo que viene y la fecha que viene buen arriesgarla toda ahí.
Me caga la idea pero bueno, cambio mi voto de no a sí, es mejor para el torneo 10 partidos entre usuarios que se votan que casi todos jugando contra un bot.
Vot s
NOSEDIGAMAS
listo, la 4° vamos a inglaterra confirmado. vayan preparandose, cierra el jueves.
1 me gusta
MatiGNR:
Doy un paso al costado
Porque te ves venir el descenso. El Abandonador
1 me gusta