una lastima esa superliga que estabas por ganar
las bombas que te van a caer de ahora en mas te van a dejar ultimo
ah no no preciso si te caes solo, y fenix tambien
*marcelo daniel campeon
*fenix subcampeon
por mas que pierdan todo ya no sale de ahi, la peor superliga basuras porquerias degeneradas pervertidas
bueno te perdono
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vos que tanto jodes con la doble cuenta? no descubriste el doble cuenta que habia/hay en el torneo (ya estoy buscando reemplazo) ? no lo viste? muy obvio fue
son del mismo pais a ver si adivinas, y no es ninguno de los que comento ultimamente ni conocido ni de la directiva
_Ian:
Vos
a vos te voy a kitar eh
ah y no votaste en la propuesta, no dijiste ni no ni si salsd
_Ian
18 Noviembre, 2017 13:48
57587
Te dije que me chupes bien la pija
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 13:53
57588
bueno te perdono
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vos que tanto jodes con la doble cuenta? no descubriste el doble cuenta que habia/hay en el torneo (ya estoy buscando reemplazo) ? no lo viste? muy obvio fue
son del mismo pais a ver si adivinas, y no es ninguno de los que comento ultimamente ni conocido ni de la directiv
espectador / pajuo?
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
no sé quien puede ser
supongo que uno que es nivel premium o normal
bueno kita
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
MatiGNR:
espectador / pajuo?
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
no sé quien puede ser
https://i.imgur.com/iZoVT93.png
supongo que uno que es nivel premium o norma
el pajuo es venezolano y ya no esta
otra pista, esta en premium
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
desde que eche/banearon a espectador el tipo no aparecio mas ni voto mas
siendo que votaba siempre
terrible doble cuenta de espectador
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
o era el hermano nose :roll:
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 14:00
57590
bueno kita
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
el pajuo es venezolano y ya no esta
otra pista, esta en premium
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
desde que eche/banearon a espectador el tipo no aparecio mas ni voto mas
siendo que votaba siempre
terrible doble cuenta de espectador
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
o era el hermano nose :roll
barny, sheva o mojo, decime, down
tiene que volver al torneo [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; ese era amigo tuyo no mati?
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
si te digo que es colombiano igual que espectador
vos a barny o a sheva los ves colombianos ?
see un día vuelvo beton quedate tranquilo
ya
tenes que dar una lista de 10 equipos en inglaterra
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 14:06
57594
tiene que volver al torneo [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; ese era amigo tuyo no mati?
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
vos a barny o a sheva los ves colombianos
@mojorisin coinside ip con @espectador ?
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];
ah re boton era :lol:
te digo que supongo , yo que se si coincide ip o que, pero para mi fue muy obvio todo
Maturdi
18 Noviembre, 2017 14:10
57596
vos a barny o a sheva los ves colombianos
Yo soy doble cuenta de barnie, ahora cuando llegue a mil mensajes me pongo Ted mosby de nick. (?)
encima pone coincide con S
y no molestes a los moderadores por jodas y suposiciones de aca
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
JAJAJAJAJAJAAA
MatiGNR
18 Noviembre, 2017 14:11
57598
@lacacatua coincide ip con @lithgthing on fire?
_Ian
18 Noviembre, 2017 14:11
57599
Seguro es una tercera cuenta tuya.
Slds
MENCIONABA PARA EL ORTO :lol: