Torneo Riverplatense (parte 1)

Mira todo el escándalo que haces por una fecha.

Ahora te diste cuenta?? Hace dos torneos te lo venimos diciendo. Y antes de que empiece este te pregunté si ibas a pasar a los que estaban con equipos de la B a primera o a poner estrategias por defecto y me dijiste que no, me rolleaste y todo cuando te pregunté. Pero se ve que el quedar afuera de casi todo en la segunda fecha hartó tu paciencia, aunque seguro lo querés hacer pensando en “lo mejor para el torneo” y no para vos.

Tenes que ser consistente con las decisiones que tomas, todos dabamos por hecho que este nuevo torneo arrancaba en inglaterra
pero un genio quizo seguir 4 fechas más en brasil
mira, en realidad votando que no estamos apoyando tu decisión anterior , y si, fue un error pero te bancamos igual

mati justamente habia dicho “las peores 4 fechas de la historia del torneo” y vos lo descansaste y tomaste para la joda ¿y ahora?

Si nos mudabamos de una a inglaterra yo terminaba 6 en la tabla general y tenía la posibilidad de elegirme uno de los 6 grandes
pero estas fechas en brasil me cagaron, y ahora lo mejor que me puede quedar es el Leicester que ya no es lo mismo que antes

Así y todo no me queje ni te hice ningún reclamo ni peros, justamente para no joderte

Pero ahora de la nada a último momento queres cambiar todo y estamos podrido de esos cambios repentinos, angulo, ian y varios mas
ya votamos y planificamos todo de anticipo, por lo que esos cambios nos juegan en contra

pero bueno no sé para que pedis votación si despues te enojas, primera vez que te contradigo en una votación y te enojas, para eso
para que quiero estar en la directiva, si no puedo dar mi libre opinion?

si queres sacame a mi de la directiva y dejá a los demás, no tienen que ligar todos

y si queres decidir todo vos de ahora en adelante esta perfecto, lo unico que te pido es que seas coherente con tus decisiones

por ejemplo si ahora decis que nos vamos a quedar 2 torneos en inglaterra, no nos vayamos a mexico o noruega el torneo que viene

si decís que la tabla ranking actual va a servir para futuras elecciones de equipos, cuando yo este puesto 3 y andy murrai este puesto 10
no inventes otra tabla para cambiar todo y darle los mejores equipos a tus amigos

Saludos

2 Me gusta

Andate a la reputisima madre que te pario, encima que no actualizas nos tenemos que bancar estas forreadas.

Renuncia de una vez y dejale el cargo a gente capacitada.

1 me gusta

quise seguir en brasil porque metian un monton de fechas entre semana y eso me puede

no me di cuenta de ponerles estrategias por defecto, no pense que fuera a desequilibrar tanto (era obvio) pero se me paso

la directiva va a desaparecer, como dijo seba, no cumple funcion alguna de la forma que nos manejamos

todo bien con vos y todo bien con todos, no es que me caliento por eso y les voy a tomar bronca o los voy a sacar del torneo o nada, todo bien

igual le re pifias en eso que insinuas que me quiero beneficiar, o que quiero beneficiar a mis “amigos” ya eso es comentario de mati no tuyo

andy murray pasaria de jugar vs un equipo sin estrategia (BOA) un equipo horrible, de local

a jugar contra el chelsea (si es como parece que queda ahora que le queda el liverpool) mira como lo beneficio, lo estoy re perjudicando

de la misma forma que me perjudico yo que en vez de jugar contra un bot juego contra un tipo que me va a votar y de visitante

si cometi un error y tenia que haberme dado cuenta antes no justifica a que ahora sigamos cometiendo ese error oootra fecha mas

ACTUALIZA LA RE CONCHA DE TU MADRE

lo de la actualizada es verdad, de hoy a la noche no pasa

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

uuuhh, el proximo que putee kita
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; “fenix- hijo de puta dandy”

NO SE DIGA MAS! EL TORNEO LO HAREMOS EN NORUEGA Y KITA PARA FENIX

1 me gusta

pene de goma

1 me gusta

me mandó dandy al privado que hay cambio de planes, jugamos en la liga yugoslava, los torneos van a durar 7 fechas y los campeones de cada copa descienden, sale campeón de la liga el que saque 1,333 de promedio

1 me gusta

cerra el orto vos pene de goma

El que sabe, sabe, y el que no, es presidente

uuuh y marcelo daniel mira como te da me gusta

kita para marcelo, para vos no

che, igual es hermoso el maltrato de dandy a los mulos de la comisión delictiva, lo mejor que hizo en 30 torneos

1 me gusta

me copa porque quieren hacerse los que saben organizar el torneo, ahora si les va a caber la maldad

estoy al borde de decidir yo mismo de ir a inglaterra mediante estos comportamientos de mierda, no merecen tomar una decision ustedes

no lo hago x1 sola cosa, si destrabo esa cosa lo decido solo, manga de porquerias

nos ibamos a Grecia

dandy era el olympiakos y andy el panathinaikos

ganaban 8 titulos cada uno por torneo

si, son todos unas mierdas los de la directiva, ni hablar del vicepresidente seba que nunca aparecio desde que asumio

solo estuvo poniendo pelotas, estan todos los estadios llenos de pelotas y los alcanza pelotas no dan a basto

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

hay mucha diferencia ahi? yo ni idea no conozco, que es como el real madrid y barcelona?

mati buscame una liga activa que se juege mientras este el mundial

Acordate que el torneo somos nosotros, yo soy corte un Moyano, un par de mps y la fecha 5 de este torneo te la juegan 3 o 4 personas.

Te tiramos el torneo abajo y nos vas a pedir llorando que volvamos.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

la liga sueca de futbol sala

yo te la juego eh, antes de quedarme sin futbol en el mundial

moyano? el pata medina? acordate que yo soy macri eh, te desmaltelo toda esa mafia de mierda que tenes y vas en cana

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

se imaginan un torneo sin mati y todos los llorones?

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

muero de ganas de tomar esta decision yo solo, no puedo hacerla por un motivo, destravo eso y les paso la pija muerta por toda la cara a las putas lloronas

Ya sucedió y fue una mierda, tavorracho casi gana la liga, imaginate

tkm tavo

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

che, ya lo dijiste eso, si queres llamar la atención, veni y chupame la pija un rato, le va a importar mas a la gente

pero filmas ? porque sino nadie nos va a ver