Ahora te diste cuenta?? Hace dos torneos te lo venimos diciendo. Y antes de que empiece este te pregunté si ibas a pasar a los que estaban con equipos de la B a primera o a poner estrategias por defecto y me dijiste que no, me rolleaste y todo cuando te pregunté. Pero se ve que el quedar afuera de casi todo en la segunda fecha hartó tu paciencia, aunque seguro lo querés hacer pensando en “lo mejor para el torneo” y no para vos.
Tenes que ser consistente con las decisiones que tomas, todos dabamos por hecho que este nuevo torneo arrancaba en inglaterra
pero un genio quizo seguir 4 fechas más en brasil
mira, en realidad votando que no estamos apoyando tu decisión anterior , y si, fue un error pero te bancamos igual
mati justamente habia dicho “las peores 4 fechas de la historia del torneo” y vos lo descansaste y tomaste para la joda ¿y ahora?
Si nos mudabamos de una a inglaterra yo terminaba 6 en la tabla general y tenía la posibilidad de elegirme uno de los 6 grandes
pero estas fechas en brasil me cagaron, y ahora lo mejor que me puede quedar es el Leicester que ya no es lo mismo que antes
Así y todo no me queje ni te hice ningún reclamo ni peros, justamente para no joderte
Pero ahora de la nada a último momento queres cambiar todo y estamos podrido de esos cambios repentinos, angulo, ian y varios mas
ya votamos y planificamos todo de anticipo, por lo que esos cambios nos juegan en contra
pero bueno no sé para que pedis votación si despues te enojas, primera vez que te contradigo en una votación y te enojas, para eso
para que quiero estar en la directiva, si no puedo dar mi libre opinion?
si queres sacame a mi de la directiva y dejá a los demás, no tienen que ligar todos
y si queres decidir todo vos de ahora en adelante esta perfecto, lo unico que te pido es que seas coherente con tus decisiones
por ejemplo si ahora decis que nos vamos a quedar 2 torneos en inglaterra, no nos vayamos a mexico o noruega el torneo que viene
si decís que la tabla ranking actual va a servir para futuras elecciones de equipos, cuando yo este puesto 3 y andy murrai este puesto 10
no inventes otra tabla para cambiar todo y darle los mejores equipos a tus amigos
me mandó dandy al privado que hay cambio de planes, jugamos en la liga yugoslava, los torneos van a durar 7 fechas y los campeones de cada copa descienden, sale campeón de la liga el que saque 1,333 de promedio
yo te la juego eh, antes de quedarme sin futbol en el mundial
moyano? el pata medina? acordate que yo soy macri eh, te desmaltelo toda esa mafia de mierda que tenes y vas en cana
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
se imaginan un torneo sin mati y todos los llorones?
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
muero de ganas de tomar esta decision yo solo, no puedo hacerla por un motivo, destravo eso y les paso la pija muerta por toda la cara a las putas lloronas