Torneo Riverplatense (parte 1)

APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Y eso que la fecha que viene en Brasil jugaba de local contra un equipo libre.

Pero le quiero meter 50 goles al pelado.

1 me gusta

2-2

Mi voto es NO.

Saludos.

1 me gusta

Yo estas fechas empate con con tavorracho, perdí con mojorisin sin estrategia y empate con un bot, así que mi voto es una abstencion.

como debe estar ese wasap

1 me gusta

A full trayendo refuerzos

1 me gusta

hijo de puta

2-3

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

vos tenes que entrar a la directiva

si votas que si (?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

pasa wsp tavo :lol:

1 me gusta

11 3769-5016

Oh no, no, no yo en política no me meto.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

ese no es tuyo, es de la Estefi.

Claro pero yo puse el inflador en este aprovechando el otro para buscar goles.
Eso quise poner. Si no votaba otra cosa, por eso digo que me caga el cambio

1 me gusta

es posta? me lo voy a olvidar pasamelo por privado asi a la noche te agrego ahora no tengo el cel

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

si te eligieras el united en la proxima vas de local contra el brighton, aaaah es lo mismo!

oh cuidado angulo! (perdia y se kitaba)

aaaa jajajajaa que buen cambio de pais

na esta bien, van ganando ustedes 3a2

ahora voto triple G y hago que el gol pa nosotros valga x7

1 me gusta

Ni en pedo

No

WOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Mí voto? DANDY CHUPAME BIEN LA PIJA.

HACE 10 MIL FECHAS TE VENIMOS DICIENDO DE CAMBIAR DE LIGA, EMPATAS CON UN BOT PORQUE SOS UN ASCO Y QUERES CAMBIAR AHORA PARA TENER AL MEJOR DE INGLATERRA?? PERO CHUPAME BIEN LA PIJA HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Aparte yo vote esta fecha 3 algo defensivo sabiendo que me puedo recuperar en la cuarta de local… Si cambiamos h vamos a Inglaterra seguro tenga al Chelsea y vaya contra el Liverpool de visitante. Salí de acá

2 citas borradas me figuraban :lol:

ay estos mensajes no se kitan

claro ian, y ahora decido irme cuando me toca un bot, siendo que me tuve que fumar los 2 mejores del torneo mas o menos (vos y fede)

listo, sean felices con su ultima fecha de mierda en brasil goleando equipos sin estrategia

la directiva deja de existir, se basan en conveniencias propias y en caprichos y en dar la contra por deporte

al fin y al cabo siempre hice lo que quise, darles lugar a ustedes es para que den la contra nomas

si hubiese dicho, ay existe la posibilidad de ir a inglaterra pero quiero que sigamos la ultima fecha en brasil , iban a decir todos, “nooo, tenemos que ir ahora a inglaterra, en brasil hay puros bots”

sigan jugando con los bots, mirando su propio culo, y basandose en caprichos sin pensar

2-4

salga como salga la votacion la directiva no existe mas

*Pierde una votación

*No las hace más

Hace dos torneos que te digo de irnos idiota. Y ahora te agarra el apuro por UNA fecha? Dejate de joder

no es apuro pelotudo, me di cuenta que es cualquier cosa, hay usuarios que se estan haciendo pija entre si mientras que otros estan en el caribe vs bots

y no es que lo digo antes de jugar vs un rival jodido, lo digo antes de jugar contra un bot, porque no quiero, porque es aburrido

esto nunca debio haber pasado, o nos tendriamos que haber ido apenas empezo este torneo (yo no queria porque los brasileros metian un monton de fechas entre semana)

o le tenia que haber puesto estrategias por defecto a los libres, nose porque no hice eso

ahora me doy cuenta, es tarde, pero al menos podemos salvar 1 puta fecha que siga siendo un caos esto

pero no, no quieren , les importa mas su cola y el deporte de darme la contra que el funcionamiento del torneo

no piensan en nuetro, no pueden tomar decisiones asi

disfrutenla, per que sera la ultima

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

ya esta, por mas que venga fede y fenix a votar que SI y termine 4-4 y se decida que si porque en el empate decido yo, ya no importa, deja de existir la directiva

por lo anteriormente mencionado

y por lo que me dijieron una vez, creo que fue seba, que me dijo, para que convocas y haces directiva si al final terminas haciendo lo que queres?

tenia razon

el torneo lo manejo yo y yo decido , es al pedo tener una directiva en ese caso, y mas aun con lo anteriormente mencionado

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

¡Adriano se ofreció para jugar gratis en Flamengo!

AH PERO PORQUE NO SE CHUPAN UNA PIJA?

el año que viene vuelvo al flamengo, no se diga mas!

Ian- Manchester City… Matsevar dice que es como el Chelsea, el sueño de Fenix Carp.

Randy- Andy Murray!

Ian- no tenemos que parar aqui.

Randy- si tenemos! Para aqui tonto!

Ian- uy, esta bien…

Randy- ayyy hermoso! Fiuuu sublime! Fiuuu. Te amo Andy! No pense que fuera a votar Batistuta, Ortega y Baldasi y de pronto pow! Lo hace por tercera vez!

[video=youtube_share;TChl71XsEkw]Los Simpsons Latino -Nelson conoce a Andy Williams - YouTube

3 Me gusta

:lol: :lol: