Torneo Riverplatense (parte 1)

El Anthony Knockaert FC

el brighton p15cu

1 me gusta

Ese ese quiero la cosa que brightonea

1 me gusta

JAJSAKJDSKJAKJDASKJKJAJSKAJKAA

y si se lo elige alguien de arriba?

Sufrirá la pena de tortura

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

podemos empezar la liga inglesa en la fecha 4 (que segun lo planeado iba a ser fecha en brasil)

usando la fecha 13 de inglaterra

mi propuesta es porque en brasil ya es un desorden de que expulse 20 usuarios y estamos jugando vs todos equipos sin estrategia la mayoria

mi propuesta es contundente, es para ya hacer lo antes posible un torneo organizado con 20 equipos activos y jugando vs equipos que vayan a votar

yo por ejemplo en la fecha 4 en brasil jugaria con el santos bot sin estrategia
y pasaria a jugar de visitante contra el huddersfield que seguramente me van a votar

osea, no hay beneficio propio, el flamengo de local si gana

esto es para que dejemos de abusarnos de equipos sin estrategias

SI o NO la directiva?

@Seba77; @Ignacio Scocco; @fede_arshavin; @Wizard; @P15CU; @Ian; @Marcelo Daniel; @FenixCARP; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

decidan ya porque sino la decision la tomo yo

tiempo limite hasta mañana domingo a las 23hs cuando cierra la eleccion de equipos.

1 me gusta

Los equipos sin estrategia se abusan de mi y no viceversa

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJA POR DIOS

Yo dejaría todo como estaba pautado. 4 y 4.
De hecho vote esta fecha pensando en eso, si no no votaba un inflador :lol:

2 Me gusta

Encritoriazos tras escritoriazos, que desprolijidad

igual quedate tranquilo, no vas a perder con el avai, en 30 minutos (cosa que te haria empezar perdiendo el partido en inglaterra) no te hace 2 goles ni en pedo

bueno si :lol: con el palmeiras todo es posible

pero na no perdes ni en pedo

igual respeto tu opinion

ignacio scocco NO
dandy SI

1-1

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

basta de robar, hay equipos que juegan vs bots sin estrategias y equipos que se matan entre si

y eso que yo ya en la 4 juego vs un bot pero basta

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

claro que si esto se hace cerraria el JUEVES la fecha y no el lunes

El lunes recien juega mi equipo el Stoke…son unos pichones me parece…ya cuando te mandan a jugar los luness
Voy a tener que trabajar mucho para cambiarle la mentalidad a hace equipo

H

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Juego contra el Brighton…¿ que falopa tiene ese equipo?

H

Dandy y su terror a los bots.

1 me gusta

JKSADJKASJKDSKJDSKJKAJKJASAJKAJKJKAAAA

wizard- con razon ese misterioso viaje a inglaterra

dandy- mira que te voy a !!

wizard- ve al baño a empatar con los bots!

dandy- ay mi gran secreto

Te voy a hacer pedazos Piscu :roll:

H

che alguno que le de bola al de arriba pobre

3 Me gusta

NO.
Coincido con Angulo.
Hay que hacer las cosas como ya estaban planificadas y no cambios a último momento.
Varios jugaron las primeras fechas contra bots mientras yo tuve que jugar contra mati y wizard, por lo que tener mi oportunidad de jugar contra un bot en la fecha 4 equilibra la balanza.
Si no queríamos jugar contra bots hubiéramos empezado el torneo en inglaterra o hubiéramos hecho la reducción de equipos cuando empezábamos en la misma.
Mi humilde opinión.
Saludos

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; Ch de que me dejes el Burnley?

Espero que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dejen los intereses de lado y sean objetivos, vienen jugando hace 4 fechas contra bots, sean justos. Ahora les toca enfrentarse pero bueno, no nos quiten el privilegio de votar inflador anímico a los que nos venimos enfrentando contra rivales carne y hueso hace rato. Abrazo.

1 me gusta

yo me fume a ian y a fede en estas 3 fechas, mientras que otros jugaron todas fechas vs bots y abusaron

fue un error mio no poner estrategias por defecto

pero ahora se puede parar y lo voy a parar cuanto antes

igual se lo dejo a la directiva asi no lloran 1-2

Y sí, total tenes al city a la vuelta de la esquina-

date por bombeado