El Anthony Knockaert FC
el brighton p15cu
Ese ese quiero la cosa que brightonea
JAJSAKJDSKJAKJDASKJKJAJSKAJKAA
y si se lo elige alguien de arriba?
Sufrirá la pena de tortura
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
podemos empezar la liga inglesa en la fecha 4 (que segun lo planeado iba a ser fecha en brasil)
usando la fecha 13 de inglaterra
mi propuesta es porque en brasil ya es un desorden de que expulse 20 usuarios y estamos jugando vs todos equipos sin estrategia la mayoria
mi propuesta es contundente, es para ya hacer lo antes posible un torneo organizado con 20 equipos activos y jugando vs equipos que vayan a votar
yo por ejemplo en la fecha 4 en brasil jugaria con el santos bot sin estrategia
y pasaria a jugar de visitante contra el huddersfield que seguramente me van a votar
osea, no hay beneficio propio, el flamengo de local si gana
esto es para que dejemos de abusarnos de equipos sin estrategias
SI o NO la directiva?
@Seba77; @Ignacio Scocco; @fede_arshavin; @Wizard; @P15CU; @Ian; @Marcelo Daniel; @FenixCARP; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
decidan ya porque sino la decision la tomo yo
tiempo limite hasta mañana domingo a las 23hs cuando cierra la eleccion de equipos.
Los equipos sin estrategia se abusan de mi y no viceversa
JAJAJAJAJAJAJAJJA POR DIOS
Yo dejaría todo como estaba pautado. 4 y 4.
De hecho vote esta fecha pensando en eso, si no no votaba un inflador :lol:
Encritoriazos tras escritoriazos, que desprolijidad
igual quedate tranquilo, no vas a perder con el avai, en 30 minutos (cosa que te haria empezar perdiendo el partido en inglaterra) no te hace 2 goles ni en pedo
bueno si :lol: con el palmeiras todo es posible
pero na no perdes ni en pedo
igual respeto tu opinion
ignacio scocco NO
dandy SI
1-1
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
basta de robar, hay equipos que juegan vs bots sin estrategias y equipos que se matan entre si
y eso que yo ya en la 4 juego vs un bot pero basta
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
claro que si esto se hace cerraria el JUEVES la fecha y no el lunes
El lunes recien juega mi equipo el Stoke…son unos pichones me parece…ya cuando te mandan a jugar los luness
Voy a tener que trabajar mucho para cambiarle la mentalidad a hace equipo
H
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Juego contra el Brighton…¿ que falopa tiene ese equipo?
H
Dandy y su terror a los bots.
JKSADJKASJKDSKJDSKJKAJKJASAJKAJKJKAAAA
wizard- con razon ese misterioso viaje a inglaterra
dandy- mira que te voy a !!
wizard- ve al baño a empatar con los bots!
dandy- ay mi gran secreto
Te voy a hacer pedazos Piscu :roll:
H
che alguno que le de bola al de arriba pobre
NO.
Coincido con Angulo.
Hay que hacer las cosas como ya estaban planificadas y no cambios a último momento.
Varios jugaron las primeras fechas contra bots mientras yo tuve que jugar contra mati y wizard, por lo que tener mi oportunidad de jugar contra un bot en la fecha 4 equilibra la balanza.
Si no queríamos jugar contra bots hubiéramos empezado el torneo en inglaterra o hubiéramos hecho la reducción de equipos cuando empezábamos en la misma.
Mi humilde opinión.
Saludos
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; Ch de que me dejes el Burnley?
Espero que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dejen los intereses de lado y sean objetivos, vienen jugando hace 4 fechas contra bots, sean justos. Ahora les toca enfrentarse pero bueno, no nos quiten el privilegio de votar inflador anímico a los que nos venimos enfrentando contra rivales carne y hueso hace rato. Abrazo.
yo me fume a ian y a fede en estas 3 fechas, mientras que otros jugaron todas fechas vs bots y abusaron
fue un error mio no poner estrategias por defecto
pero ahora se puede parar y lo voy a parar cuanto antes
igual se lo dejo a la directiva asi no lloran 1-2
Y sí, total tenes al city a la vuelta de la esquina-
date por bombeado