Torneo Riverplatense (parte 1)

La elección de equipos cuando la hacemos?

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; me re cagaste para que entrara al torneo. Te maldigo!

por?

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

cuando termina la fecha 2

osea, ya estamos practicamente

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 2 Cierra Hoy

2° Fecha - Torneo Riverplatense 17 (cierra el lunes)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];

1 me gusta

Randy- Tom Kwyjibo?

Kwyjibo- si?

Randy- queria ver si le interesa participar de nuestro torneo riverplatense…

Kwyjibo- lo siento, no participo en torneos arreglados.

Randy- tal vez mirando este otro maletin…

Kwyjibo- buenoo, pero no creo que… cof cof cof…

Randy- dulces sueños señor Tom Kwyjibo!

[video=youtube_share;SYSImtb-EjE]Dulces sueños señor Tom Jones! - Los Simpson - YouTube

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

//youtu.be/LrinlRHmeBk

1 me gusta

Randy- la proxima vez que me molesten con sus equipos, voy a dar vuelta en redondo y no va a haber Premier League para nadie!

(MatiGNR le da un cachetazo en la nuca)

Randy- ah, se acabo! Volveremos al Brasileirao!

[video=youtube_share;wnvtyyk6Bac]https://youtu.be/wnvtyyk6Bac[/video]

5 Me gusta

JJASKJASKJDASKJASDJDSAJDKJSKJDSKJDASKJAKJAKJAA

es genial, seguiamos en brasil 80 partidos

1 me gusta

Entonces vamos a estar desactualizados hasta el cambio de liga.

Saben por qué se usa la expresión “pipí cucú”? Acá les dejo la explicación:

no, ahora me pongo, pero tengo calor, si no encuentro un ventilador no actualizo

//youtu.be/CsTdT5ywTgs

Angulo: Yo sabia que te conocia. Te pedi que actualizaras en el torneo 17 para saber como estaba la depretena y nunca actualizaste.
Dandy: ese torneo estaba embrujado.
angulo: Actualiza el torneo.
Dandy: obligame… Miserable termo
Seba717: Alguien tiene que irse
Kwyjibo: Si, angulo.
Seba717: No, el corrupto.
Kwyjibo: Auohhh
Ian:Fenix, alguna vez haz vidto a este supuesto corrupto de la virtualización.
Fenix: Si señor.
Ian: ¡Como dices!
Fenix: Le pedi que no quitara la elite y la elimino.
Dandy: Era un torneo que no ganaría.
Fenix: Devuélveme mi torneo.
Dandy: Obligame.
Fenix ¡devuelveme mi torneo!
Tavoracho: Orden! Orden! no nos importa ese torneo

4 Me gusta

encontre el ventilador
pero si no tengo pepsi fria no actualizo

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

ay esto debe estar genial pero si me pongo a verlo me desconcentro y no actualizo mas

en un rato lo veo

A que liga se supone que nos pasaríamos para la próxima? porque estoy cansado de los macacos (si es que no me voltearon el cupo jejej)

1 me gusta

Pepsi > Coca
Sabio dandy

1 me gusta

siii, es una bonita liga, porque yo no me veo asi???

PD: soñe que volvia ilesos

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

el 29 de noviembre debutamos en inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

que hace el idiota de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; puntero en la superliga??

y saladito estan los cupos para clasificar a la supercopa, me voy a quedar afuera csm

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; aaaah con que te agarraron los del consejo de descenso no?
ven aqui maldito calvo!

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; creo que no pasamos ni octavos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; (son 2 fechas la primera fase de la millonaria como siempre)

tengo frio y miedo

ya dije, y lo sostengo, el que se quede afuera no solo se queda eliminado sino que es puto

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

bonita forma de clasificar [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

vuelvo a poner el nuevo formato de la copa crystal que empieza como siempre en la fecha 4

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

ay que suerte que estoy en el grupo A

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; - dimelo a mi 

los del grupo B se pueden tirar a un pozooooo

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];    [MENTION=59691]__Ian__[/MENTION];    [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];    [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];    [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; 

cojanse entre ustedes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

la tabla general para elegir equipos, a solo 1 fecha de su finalizacion

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; no entiendo como estas ahi, igual solo estas a 5 pts de fenix pero…

te imaginas ser nivel normal el torneo que viene? :lol:

5 Me gusta

:cry:

1 me gusta

Que puedo decir…me gusta clasificar

1 me gusta

Cuanto gane la primera fecha con la krakoneta?

una buena goleada en esta fecha me dejara en niv plata?

me das asco angulo, retirate

dandy- ay, se me cayo mi nivel plata al piso

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA POR DIOS

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

jugas hoy, sos el unico que todavia no jugo

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

igual la suba de nivel es para el torneo que viene

digo la tabla esa que tiene 4 colores a la izquierda y 20 equipos

2 Me gusta