Gané 2 a 1.
Si votaba la de Batistuta era como 6 a 1, pero como siempre Dandy me estafó
Gané 2 a 1.
Si votaba la de Batistuta era como 6 a 1, pero como siempre Dandy me estafó
Penal para Bahia, pero era un ensayo por la Gallardeta
EXIJO LA RENUNCIA DEL DT DE LA DEPRENETA.
HACE UNA FECHA QUE NO CONSEGUIMOS TITULOS, ES INADMISIBLE ESTO.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Recien me fijo cuanto iban y estaba 0-1 el Fluminense, y en el mismo instante marca el 1-1 el Cruzeiro
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
4-1
Gol del Bahia
2-1
Elsid
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Atlético Sideiro
Tal cual. Asi y todo salimos campeones, y ahora voy ganando
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Tal cual. Asi y todo salimos campeones, y ahora voy ganando
Ch de sida?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Por un minuto no valio por 3 la puta madre
3-1
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Acaba de sentenciarse la victoria, ahora resta esperar si puedo ampliar la diferencia
El Mineiro va 2-1?
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
El penal que no me cobraron en el ultimo minuto del primer tiempo rcdsm
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Gol. 6 a 1
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Casi votaba Recuperar al plantel invertido… iría 8 a 1 csm
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Naa increible lo que erraron los muertos estos…
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
GAAAAAL de Thiago Neves, 8-1.
1 gol y dos asistencias, el único
Bueno, ganamos todos los que queremos
Dandy: ah, ingratos
Empate con Wizard?
Quien xuxa era Siempre Alentar
Para los que se quejan de la copa de fuego, creé una copa donde el que gana tiene nivel almeydola.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
No se quien era pero estaba en el torneo del pes
Si, tenias que ganarle asi jugaba conmigo perdiendo y sin sus delanteros.
Al menos empataste y te pase en la superliga
Nuevo avatar para Angulo
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; por qué no veo nada actualizado? Qué es esto?
porque yo no veo que mi equipo haya ganado? que es esto?
cuando el knights gane actualizo
slds
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
quien xuxa
JAJAJAJAJAJAJ QUE CRACK, DENLE UNA COPA