JAJAJAJAJAJAJAJA
Hasta en un 2-2 me gana p15cu.
Vas a ver insecto!
Entran 4 de 5 en la millonaria. Esa copa está hecha para que yo no la gane nunca así que voy a ser el puto
Yo quisiera alguna vez ganar la cdc
Creo que aún en mis mejores temporadas hice papelones, tengo una sal increíble.
esa copa es mia
en la historia vieja se jugo 9 veces y la gane 7
y en la historia esta, se jugo 7 veces y la gane 5
total, 16 jugadas, 12 ganadas
lo que hace que sean contados los que la ganaron
1 vez liberti (un usuario que ni esta aca)
1 vez locuramonumental
1 vez ian
1 vez andy murray
y bueno, las demas … je
osea, si alguien nuevo la gana, vos por ejemplo, es re historico, porque solo 5 tipos distintos la ganaron a lo largo de 6 años
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
una final contra quan chi que yo estaba regalado y el chavon se equivoco de fecha y me metio un simple catenaccio, era santos vs atletico mineiro, que gano 3a1 el santos, le saque un empate, si me ganaba era campeon el :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
na igual creo que con tu victoria ya estas clasificado, son solo 2 fechas
*perdia 0a10 y se quedaba afuera
Me falta esa y la Supercopa. La de fuego quiero que figure en la histórica eeeeeh :lol: era oficial y la gane en buena ley. :mrgreen:
Los historicos gansos rosas entrando en fase preliminar? que estafo
jodete por salir entre los ultimos la liga anterior
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
los primeros 12 iban directo a octavos, (antes iban los primeros 4 osea siempre jugaste la preliminar) y los otros 8 se eliminan para quedar 4+12 = 16 octavos
sdls
mira vos che, me chupa un huevo
a mi mas, te miro desde octavos
Jejeje es gracioso porque él no los juega
gane 3 a 0 no?
si justo te venia a decir
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
:lol: :lol: :lol:
y? no las vas a ganar
el nuevo sistema de niveles, vuelve a ser como antes, para ser diamante hay que ganar 4 copas , para oro 2 copas (no como era actualmente que era 2 para diamante y 1 para oro)
y para galactico 6 copas
disfrutalo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; per que sera el ultimo
Reglamento:
-El sistema de puntaje es mediante promedio, se toma el promedio de los ultimos 5 torneos jugados, al terminar 8 fechas finalizara cada torneo.
-No tendra quita de puntos
-En caso de igualdad exacta, se define por quien haya sumado mas puntos / dif de gol en la liga del torneo actual, de persistir la igualdad, por tabla de ranking histrorica
Niveles:
1al5 nivel plata
6al10 nivel premium
11al15 nivel normal
16al20 nivel inferior
Para ser nivel oro es necesario terminar en nivel plata y ganar 2 copas
Para ser nivel diamante es necesario terminar en nivel plata y ganar 4 copas
Para ser nivel galactico es necesario terminar en nivel plata y ganar 6 copas
*en caso de terminar en otros niveles que no sean plata, es necesario ganar 1 copa mas ejemplo:
en premium para oro 3 copas
en normal para oro 4 copas
en inferior para oro 5 copas
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
KNIGHTS OF PLATE FUERTE AVENTURA
mati- huele a que vas a perder todo …
dandy- no es cierto
Si el pelado no me hubiera bombeado tendría la Millonaria y no sé si también la CDC. Cuando lo vea le voy a pegar
Dandy en la fecha 8 no gane? Porque si es asi tengo que estar por encima de maxwell en esa tabla de niveles ya que sumaria 12ptos. Yo me había fijado y si no vi mal mi rival no voto y yo puse catennacio. El partido real fue 2-2 por lo que ganaria 2-1
Por fin algo que hace Dandy me parece coherente
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Por fin algo que hace Dandy me parece coherente
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Bien anulado el voto pedazo de pelotudoooooo
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Todo por culpa del celular de mierda. Aprete enviar una vez y no salió. Cuando aprete la segunda justo se acabo el tiempo
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no la pechees
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; se va a reir de esto.
uy, hoy cerraba, re colgué
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
bueno, mi rival tampoco editó sobre la hora, todavia sirve, todavia sirve