Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Hasta en un 2-2 me gana p15cu.
Vas a ver insecto!

1 me gusta

Entran 4 de 5 en la millonaria. Esa copa está hecha para que yo no la gane nunca así que voy a ser el puto

1 me gusta

Yo quisiera alguna vez ganar la cdc
Creo que aún en mis mejores temporadas hice papelones, tengo una sal increíble.

2 Me gusta

esa copa es mia

en la historia vieja se jugo 9 veces y la gane 7
y en la historia esta, se jugo 7 veces y la gane 5

total, 16 jugadas, 12 ganadas

lo que hace que sean contados los que la ganaron

1 vez liberti (un usuario que ni esta aca)
1 vez locuramonumental
1 vez ian
1 vez andy murray
y bueno, las demas … je

osea, si alguien nuevo la gana, vos por ejemplo, es re historico, porque solo 5 tipos distintos la ganaron a lo largo de 6 años

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

una final contra quan chi que yo estaba regalado y el chavon se equivoco de fecha y me metio un simple catenaccio, era santos vs atletico mineiro, que gano 3a1 el santos, le saque un empate, si me ganaba era campeon el :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

na igual creo que con tu victoria ya estas clasificado, son solo 2 fechas

*perdia 0a10 y se quedaba afuera

1 me gusta

Me falta esa y la Supercopa. La de fuego quiero que figure en la histórica eeeeeh :lol: era oficial y la gane en buena ley. :mrgreen:

1 me gusta

Los historicos gansos rosas entrando en fase preliminar? que estafo

jodete por salir entre los ultimos la liga anterior

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

los primeros 12 iban directo a octavos, (antes iban los primeros 4 osea siempre jugaste la preliminar) y los otros 8 se eliminan para quedar 4+12 = 16 octavos

sdls

mira vos che, me chupa un huevo

1 me gusta

a mi mas, te miro desde octavos :wink:

Jejeje es gracioso porque él no los juega

1 me gusta

gane 3 a 0 no?

si justo te venia a decir

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

:lol: :lol: :lol:

y? no las vas a ganar

el nuevo sistema de niveles, vuelve a ser como antes, para ser diamante hay que ganar 4 copas , para oro 2 copas (no como era actualmente que era 2 para diamante y 1 para oro)

y para galactico 6 copas

disfrutalo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; per que sera el ultimo

Reglamento:

-El sistema de puntaje es mediante promedio, se toma el promedio de los ultimos 5 torneos jugados, al terminar 8 fechas finalizara cada torneo.

-No tendra quita de puntos

-En caso de igualdad exacta, se define por quien haya sumado mas puntos / dif de gol en la liga del torneo actual, de persistir la igualdad, por tabla de ranking histrorica

Niveles:

1al5 nivel plata
6al10 nivel premium
11al15 nivel normal
16al20 nivel inferior

Para ser nivel oro es necesario terminar en nivel plata y ganar 2 copas
Para ser nivel diamante es necesario terminar en nivel plata y ganar 4 copas
Para ser nivel galactico es necesario terminar en nivel plata y ganar 6 copas

*en caso de terminar en otros niveles que no sean plata, es necesario ganar 1 copa mas ejemplo:

en premium para oro 3 copas
en normal para oro 4 copas
en inferior para oro 5 copas

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

KNIGHTS OF PLATE FUERTE AVENTURA

mati- huele a que vas a perder todo …

dandy- no es cierto

2 Me gusta

Si el pelado no me hubiera bombeado tendría la Millonaria y no sé si también la CDC. Cuando lo vea le voy a pegar

1 me gusta

Dandy en la fecha 8 no gane? Porque si es asi tengo que estar por encima de maxwell en esa tabla de niveles ya que sumaria 12ptos. Yo me había fijado y si no vi mal mi rival no voto y yo puse catennacio. El partido real fue 2-2 por lo que ganaria 2-1

Por fin algo que hace Dandy me parece coherente

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Por fin algo que hace Dandy me parece coherente

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Bien anulado el voto pedazo de pelotudoooooo

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Todo por culpa del celular de mierda. Aprete enviar una vez y no salió. Cuando aprete la segunda justo se acabo el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no la pechees

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; se va a reir de esto.

1 me gusta

uy, hoy cerraba, re colgué

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

bueno, mi rival tampoco editó sobre la hora, todavia sirve, todavia sirve

1 me gusta