que desastre, bue al menos no me kito puntos …
Todavia falta el gol de Dudu
nisiquiera hacen una llegada como para hacerme ilusionar, ni eso
Mostro vienen de perder el clásico con corinthians y de comerse 3 con el vitoria :lol:
A quien querías que salga a atacar :lol:
Aposté a que dandy no tenga los 90 para hacer goles y que salga lo que salga.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Lo quise ver 3 veces y las 3 se me cortaba y lo saqué a la mierda
yo lo estoy viendo para hacerme mala sangre nomas
por otampadabola lo podes ver bien fluido
http://otampadabola1.net/palmeiras-x-flamengo-ao-vivo-12-11-2017/
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
listo, solo espero que pierdan asi puedo votar recuperar al plantel, hijos de puta…
GAAAAAAANO LA DEPRENETA
3 puntos importantes.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Uh me olvidé de esa página siempre la pones. Entre a dos una era algo así como aovivonatv y otra algo parecido y no pude
bien gol de palmeiras, al menos me quedo tranquilo de que no podia hacer nada
y asi meto recuperar al plantel
flamengo hijo de puta de visitante no ganas nunca
Guel.
2-0
Si a dandy ya le da lo mismo podría haber varios goles entonces así sumo diferencia en las copas (?)
Dandy actualiza las competiciones en los links hijo de puta, no me los hagas buscar. Ni siquiera se contra quien juego en la Copa de Fuego
No es el Fluminense el clásico??
Igual les metió 3 en su cancha también :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Copa de fuego :lol:
NO CTM ME HUNDIS A MI BASTA
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
MIRALO AL HIJO DE PUTA
MIRA LO QUE DICE
AH NO QUE HIJO DE PUTAA
DIA A DIENLO POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
NO TE DIGO YO? LE FALLA EL MATE
Decí que el pelado puto de Ian se hizo caca encima, si no a Dandy le quedaba la conchita como un florero con 3 derrotas al hilo.
De que rayos se rien?
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Actualiza esto tambien, no quiero ver a tu cochino equipo acaparando copas que no gano
La copa de fuegos solo fue un invento para que Angulo sea nivel supremo.
Ha dejado de existir.
TODO ROMPES DANDY TODOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Preciso un gol mas de San Pablo para asegurarme los tres puntos la fecha que viene
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Dandy nooo estaaaa, Dandyyy se fueeeee
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Siempre hay cagadas con la pagina de Resultados cuando juega el Mineiro
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CAMPEONNN!!!
2-0
Fue culpa del River ctm
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
re que era imposible que [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; me ganara (te estoy defendiendo pelado eh)
un 0a2 de visitante como haces para ganar? es imposible, tu rival tiene que ser muy estupido regalando el pagar al arbitro o no saliendote a atacar
yo a ian le edite faltando 7 segundos, le iba a meter recuperar al plantel o salir a ganar si se me hacia el loco,y le ganaba igual
como vi que metio ferrocarril (donde se cago? metio ferrocarril y se kito como 4 pts) como vi que me metio eso, meti triple g para tratar de ganar por mas diferencia
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
DE QUE SE RIEN DICE JAJAJAJJAJJDSKJADJKASJKFAJKFSJKFASJKFASJKAFJKAKJA
Y LA COPA NACIONAL TAMBIEN LA QUERES JUGAR? DIA A DIA
PD SI TENGO QUE ACTUALIZAR ESA TABLA, NO TIENE QUE FIGURAR MAS AHI LA MIERDA BOSTERA DE ESPECTADOR MALDONADO
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
2A0 NADA MAS? PAYASO? QUE MIERDA VOTASTE? PRECISO QUE LE GANES A MAXWELL LO TENGO EN LA RIVERPLATENSE Y YO YA PERDI
NO PODES SER TAN CAGON NO TE VOTA EL BAHIA Y QUE MIERDA VOTASTE?
HIJO DE LA CUCA
Le vote Gallardeta
Esta jugando fenix? En la pagina de mierda esta ponen que juega el 17 de noviembre :roll:
Pagina del orto! Voy ganando 2-0 termino el primer tiempo