Gane 2-0 mepa. No vi el partido porque tengo rota la netbook.
equipo indigno me causo jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
empataste 2a2 x 10 seg le valio el gol a [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; lo verifique con video
Bueno al menos no me suspendí
Alguno de los Manchester pero seguro se los queden Angulo y Dandy…
estoy entre el Liverpool, Chelsea y Tottenham
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Noo, no influye… mira como jugo Flamengo las semanas que tuvo copa en el medio :roll:
No definí todavía cuales voy a poner honestamente. Esta semana me pongo y reviso todas las estadísticas pertinentes (?)
Bueno, dejame al United entonces
no sabes nada de futbol brasilero ian, no ves los partidos, no podes hablarme a mi
yo veo los partidos, vi jugar al flamengo con todos los titulares y con paolo guerrero perder 0a2 con el sport recife de local por ejemplo, y mas partidos que empataron o chanchearon
osea, da igual que juegen titulares, suplentes, estrellas o juveniles, es un azar
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
hoy si perdes te comes un garron de la gran flauta
No tanto, la verdad tengo margen :lol: a parte este torneo a la depreneta no se le puede exigir nada (?) pensé que de Brasil me iba en 0 y con un paso por la B
na yase pero queria meter esa frase en algun lado :lol:
igual estoy al horno, ponele que realmente puedo lograr hacerte un gol x3
me haces 2 y me sacas un empate porque el 2a3 te lo cubre el pagar al arbitro, y tendrias los 90 minutos para eso
y eso si llego a hacer un gol en 30 minutos, siendo que en las ultimas 3 veces que me votaron eso no llege a hacerlo en 40
Hoy lo haces calma calma :mrgreen:
YO LOS VI POR AHI HACIENDO EL TONTO, QUIEREN SUBIR PERO COPIANDO A O
hoy ganas?
GGG
me elijo al parma
yo quiero al parma con el burrito ortega
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
ay no
esta jugando Paqueta!
Quien anda mejor Dandy?
Metes el gol heroico antes de los 30?
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DO PALMEEEEIIIIIRAS
1-0
Pero si, dandy uno aunque sea hace antes de los 30. Así que necesito como 3
por mas que haga un gol x3 ahora ya si angulo hace 1 mas me empata, y tiene todo el partido
ya fue, flamengo de mierda infumable
AGUANTEN 9 MINUTOS PECHO FRIOS DE MIERDA
HACE UNO Y EMPATEN
DALE CARAJO
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Mal no salido a atacar Angulito