Torneo Riverplatense (parte 1)

Gane 2-0 mepa. No vi el partido porque tengo rota la netbook.

equipo indigno me causo jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

empataste 2a2 x 10 seg le valio el gol a [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; lo verifique con video

2 Me gusta

Bueno al menos no me suspendí

1 me gusta

Alguno de los Manchester pero seguro se los queden Angulo y Dandy…

estoy entre el Liverpool, Chelsea y Tottenham

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Noo, no influye… mira como jugo Flamengo las semanas que tuvo copa en el medio :roll:

No definí todavía cuales voy a poner honestamente. Esta semana me pongo y reviso todas las estadísticas pertinentes (?)

Bueno, dejame al United entonces :smiley:

1 me gusta

no sabes nada de futbol brasilero ian, no ves los partidos, no podes hablarme a mi

yo veo los partidos, vi jugar al flamengo con todos los titulares y con paolo guerrero perder 0a2 con el sport recife de local por ejemplo, y mas partidos que empataron o chanchearon

osea, da igual que juegen titulares, suplentes, estrellas o juveniles, es un azar

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

hoy si perdes te comes un garron de la gran flauta

2 Me gusta

No tanto, la verdad tengo margen :lol: a parte este torneo a la depreneta no se le puede exigir nada (?) pensé que de Brasil me iba en 0 y con un paso por la B

1 me gusta

na yase pero queria meter esa frase en algun lado :lol:

igual estoy al horno, ponele que realmente puedo lograr hacerte un gol x3

me haces 2 y me sacas un empate porque el 2a3 te lo cubre el pagar al arbitro, y tendrias los 90 minutos para eso

y eso si llego a hacer un gol en 30 minutos, siendo que en las ultimas 3 veces que me votaron eso no llege a hacerlo en 40

1 me gusta

Hoy lo haces calma calma :mrgreen:

1 me gusta

YO LOS VI POR AHI HACIENDO EL TONTO, QUIEREN SUBIR PERO COPIANDO A O

hoy ganas?

GGG

me elijo al parma

1 me gusta

yo quiero al parma con el burrito ortega

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

ay no
esta jugando Paqueta!

1 me gusta

Quien anda mejor Dandy?

Metes el gol heroico antes de los 30?

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DO PALMEEEEIIIIIRAS

1-0

Pero si, dandy uno aunque sea hace antes de los 30. Así que necesito como 3

por mas que haga un gol x3 ahora ya si angulo hace 1 mas me empata, y tiene todo el partido

ya fue, flamengo de mierda infumable

AGUANTEN 9 MINUTOS PECHO FRIOS DE MIERDA

HACE UNO Y EMPATEN

DALE CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Mal no salido a atacar Angulito