En la tabla de los niveles como quede con mi victoria de la fecha 8?
Esteban- y todo eso solo por Ignacio Scocco…
Scocco- ajaajajajjajajajajajaaa, uhh ya ya ay…
Randy- ahora miren esto, los inferiores conducen su equipo asi: “dibiri dapda dibiri dabda”; pero los galacticos conducen su equipo asi: “dibiri dibi dibiri dibi”
Scocco- aaaajjjaaaaajajjajajajja! Es cierto, es cierto! Somos muy puutoos!!!
[video=youtube_share;oW7LQV8qM0Y]https://youtu.be/oW7LQV8qM0Y[/video]
JAJAAJAJAJAJA
ay, nose
fijate 2 o 3 paginas atras esta todo actualizado
bueno ahi me fije, estas 19 a decimas del 18
Meten goles ahora que yo no puedo votar.
Iba votar catenaccio y no me acuerdo porque no lo hice. Igual gané, creo
bueno pero sacaron un empate despues de la pesada herencia que les dejaste (0a2 abajo)
es culpa del torneo anterior (?
Ahora por suerte dentro de poco se viene el Cambio. Cambiamos, de equipo.
si
peor que el abc no creo que sea
osea ultimamente saco algunos resultados respetables
pero te acordas esa racha que estuvo como 10 perdiendo consecutivo?
Mi Olimpo
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
El nuevo venezolano? :lol:
estoy tratando de convencer al venezolano para que vuelva
el chavon no tiene problema en volver el problema es que no le anda el foro como a mi, pasa que el no quiere bajarse el firefox o el sea monkey que uso yo
No sé que mierda pasó en el partido del Brasil Pelotas pero mi aplicación me marca que van 59 minutos de partido y que el Paysandú hizo el segundo gol a los 104(?)
3-2 de visitante gana el BP, se sabe que lo dan vuelta porque de visitante no gano nunca
2-0. Al fin llegó el gol de Kazim-Kazim
Holais
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Quien saaaa
a los 104 :lol: habian dado prorroga
perdiste!
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
en un par de fechas jugamos en mi cancha, no me rompas las pelotas fede ultimamente me tenes de hijo
hay chances de que el corinthians ya sea campeon para dentro de 2 fechas y no juege por nada?
Si Santos y Gremio pierden esta fecha, es probable
Jugas contra Fede unos días antes de que el Flamengo juegue la semifinal de la Sudamericana
Que equipo queres tener en Inglaterra?
uf no sabes como me preocupa
que juegen copa no influye pedazo de mierda, eso era antes, hoy en dia no cambia nada
noob
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
el barnley
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
excelente
HERMOSO DIA PARA ESTRENAR EL NIVEL GALÁCTICO CON UNA DERROTA
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Son 30 minutos palmeiras la concha de tu madre equipo indigno