Torneo Riverplatense (parte 1)

Mufalo

1 me gusta

Hay que reconocer que demuestra grandeza al negarse que le cuenten los títulos. Mis respetos.

quedate tranki lo gana kawijibo comodo

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; gana el jueves conmigo y demos la vuelta olimpica

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Y era lo lógico. Onda que ni da adjudicarse titulos de alguien que se rompio el lomo para llegar a esa instancia y por no poder conectarte por una semana ya te saquen el equipo.

en 7 minutos no me valen mas los goles, si me metes uno con un volante ya me ganas
ni hablar si haces uno a partir de los 35

lo tenes en bandeja bien ganado

1 me gusta

2 Me gusta

Les voy a decir que jugador de la Gallardeta es cada uno

Fede = Barovero (todo un señor)
Wizard = Vangioni (rustico)
Tavorracho = Maidana
Konfig = Funes Mori
Kwyjibo = Mercado
Angulo = Ponzio
FenixCARP = Rojas (:lol:)
Ian = Sánchez (pelado)
Piscu = Piscu
MatiGNR = Teo (quilombero)
Matsevar = Mora (el sociable, divertido)
Seba77 = Kranevitter
Barney Stinson = Pezzella
Dandy = donofrio (?)

4 Me gusta

me gustó ese joni en su mejor momento

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

listo ya no te valen los goles por la suerte en el partido
bien perdido amiguito

3 puntos de oro

2 Me gusta

Bien ganado mai frien.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Yo soy Mercado porque no tengo cuello?

3 Me gusta

Exactamente :lol:

1 me gusta

Vos serias Chiarini?

No soy un señor, solo soy perfil bajo

Andy tiene que ser Funes Mori

1 me gusta

Marcelo daniel= malevo
Esteban= balanta
Andy: Aimar (inicio con gloria, vuelta con fracasos?)
Chizzo= Gula
Mojorisin= cave

3 Me gusta

:lol:

:roll:

3 semanas seguidas, incluyendo no contestar mp de por medio siendo que se conectaba

y siendo que era un usuario considerado falopa

ahi lo tenes baneado por bostero

si la verdad me re equivoque al sacarlo :roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

y encima el dia que aparece y le digo que puede seguir jugando y estaba todo bien tampoco vota a la fecha siguiente :roll:

Y si le cambiaste el equipo en la mitad de la competencia. Vamos Dandy, el venezolano estuvo inactivo hace como 3 meses.

Dandy te regalo una Supercopa si echas al bostero culo roto de maxi

HOY JUEGA LA DEPRENETA

Nacional: Hasta perdiendo 3-0 soy campeón
Crystal: Mano a mano con Wizard, jugamos cada uno su partido 20:45
Riverplatense: Tengo que dar vuelta el 5-0 del pelado y mi 1-2 de la ida. Empatando su partido con dandy es campeón.
Millonaria: Casi imposible, tengo que ganar como por 20 goles y dependo de dandy y de fénix.
Torneo: Que no ganen fénix, wizard ni Maxwell y ganar yo, también, al horno.

Bueno al menos llegué con vida en todas esas a la última fecha. Buena temporada. Espero ganar aunque sea dos y cerrar con 3 títulos

Che para la primer fecha del torneo que viene vamos a usar solo equipos de primera de brasil, no? si somos 12…

al pedo que cierre mañana la votacion, ni se contra quien juego…

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

que hizo??

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Que no ganen Fenix, Wizard, Maxwell y vos y ganar yo es pedir mucho??

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

-Gran estrategia señor Murray, le ofrece una copa a Dandy que no gana nunca en su vida y que últimamente viene ganando la Silver para sacar a maxi
Andy: que es una Silver?
-Señor Murray, usted es diabólico

1 me gusta

Yo creo que sí, Kent