Listo.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; Swansea o Bournemouth?
Che. Los demas miran los partidos en serio?
si
Ahora hay otro gol de Seba
El tipo era como Racing, ganaba una copa cada 500 años :lol:
Bournemouth viene de ganar de visitante. Elegite a ese. Con un nivel plata (o más) lo levantás tranqui
Ni siquiera pueden generar un penal estos muertos
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Igual creo que me puede quedar algo un poco mejor. El West Ham del fracasado por ejemplo :lol:
Inventaron el paint ustedes, inventaron el paint… inventaron el pain
Ch de que Moyes sea mejor que Bilic?
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Che, en qué thread bardeó Mati que lo banearon?
[video=youtube_share;e9KDIaIs3qs]https://youtu.be/e9KDIaIs3qs[/video]
En uno de afeitarse los pelos del chivo
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Jajajajaja. Kijodepu!
Gracias chicos
Ahí lo vi, no sé si era para tanto. Pero lo venía buscando así que mucho no puede decir, le faltaba el cartelito que decía “Baneame”
Felicitaciones por ganar un título después de 900 torneos, tirando gas en el medio del torneo.
Es obvio que se viene el gol de tu equipo a los 95’
Felicitaciones por la liga “Escritorio capitana”
Escritorio :lol:
Posta que te convertiste en un bostero muy mogolico.
Ya dije que no quiero que se me cuenten los títulos pero se ve que no sabes leer.
Si esto fuera un escritoriazo (?) dandy me hubiera dado el cupo de angulo para que me pueda elegir al Liverpool.
ENCIMA SE HIZO EL OFENDIDO CUANDO NO LE CREÍAN QUE SU GOL HABÍA VALIDO JAJAJAAJAJAJAJAJA QUE BOSTERO CULO ROTO
nos sacaron de la millonaria :lol:
No pienso entrar en la chicana de alguien con serios problemas mentales que pone esto
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Y ES FINAAAAL
SI NO PECHEAMOS COMO VANGIONI FC SOMOS CAMPEONES DE LA LIGA SEÑORES Y SEÑORES
Tu equipo está mandando al descenso al mío.
Esta todo dado para la pecheada historica: caida de Andy por liga, con la victoria puedo ganar 2 titulos jugando contra el último de la tabla al cual va sin estrategia y yo votando Super Nimo