Torneo Riverplatense (parte 1)

A ver…

Vos vas de visitante contra el Vitoria. Tu rival no te voto y vos vas con Batistuta Ortega y Baldassi. Tendria que perder el Palmeiras sin hacer goles. Dificil.
Wizard de visitante contra el Santos. Su rival tampoco le votó y él va con inflador anímico. Dificil pero se puede confiar en el Santos.
Maxwell de visitante contra el Avaí. No votó ninguno de los dos. Más accesible.
Y por último Fénix que va con Supernimo contra el Atlético Go sin estrategia… yo creo que Fenix ya es campeon, no?? Que decis Angulo?

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Ah y yo de visitante contra el Flamengo de Dandy

Fénix ya salió campeón,
fénix ya salió campeón,
se lo dedicamo al Excel, access, bloc de notas y también al word.

#FilosofiaPaint

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

y eso justifica la ridiculez que te cite anteriormente?

si vas a discutir algo minimo hacelo con argumentos REALES

no con :

istivi ini simini inictivi nidi mis

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

JJAJAJAJAJAJA RIMA RIMA

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

mati vuelve mañana del ban

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

por 2 te lo hago banear como a espectador

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

en el thread del partido mientras se jugaba river boca

ibamos perdiendo 0a1 y espectador estaba diciendo que hacia rato tenian que haber echado a gallardo y esto que lo otro

se pone a bardear con 3 tipos despues de esos, 1 de esos yo incluido

cuando empata river los 3 tipos yo incluido le gritamos el gol y lo mencionamos dedicandoselo

a los 10 minutos cuando boca se pone 2a1 , espectador se encarga de citarnos y ponernos “decian???” como gozando el gol de boca

ban .

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

AY MI SILVER

CULPA DE ESO NO GANE NADA ESTE TORNEO

PORQUE NO ME DEJARON JUGAR MI AMADA COPA SILVER

LA PROXIMA VEZ ME KITO PUNTOS DE ENTRADA ASI LA JUEGO

AH NO AHORA EL SISTEMA ES DISTINTO

ME CHOCA CUANDO HAGO ESO

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Recordatorio para elegir estrategias Fecha 1 TRP 17

1° Fecha - Torneo Riverplatense 17 (cierra el jueves 9)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];

1 me gusta

VAMO DEPRENEEEEE QUEREEEEMO LA COOOOOPAAAAAAAAA

LA HINCHADA ESTA LOCA ANGULO, QUIERO VERTE CAMPEÓN

1 me gusta

Que poquito los banean loco!
A mis 38 cuentas anteriores las baneron por toda la eternidad.
Son muy tibios.
Randy cuantas cuentas vivas tenes nau?

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Hoy hinchamos por La Deprecheta

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Bandy

2 Me gusta

Gracias kashimbo

2 Me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Quise poner 20 equipos antes…

Como va a ser el proximo torneo lrcdtm??

¿3-0?

¿Yo no perdí 2-0?

si, flasho

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

4 fechas en brasil, como estamos, cuando nos toca jugar vs equipos expulsados van sin estrategia

4 fechas en inglaterra ya los 20 bien

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

1 me gusta

Se me mezcló el cerebro. Perdiendo 3-0 ganas vos. 2-0 yo. Pensé en que tenía que perder 3-0 para que vos ganes :lol:

2 Me gusta

Mi próximo equipo en Inglaterra:

5 Me gusta

Chelsea, Tottenham o Arsenal. Uno de esos tres me va a quedar

Entonces arranco contra el Fluminense sin estrategia jejeje

*perdia de local y me suspendia

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Creo que las primeras 3 fechas no juego contra nadieç

Y la cuarta apenas voy contra Wizard de local

2 Me gusta

Dandy va a agarrar uno de los dos Manchester seguro, Angulo el otro o va con el Liverpool?

Yo quiero al United o al Liverpool, igual que en la Champions. Ch que el City no pechee fede??

chupame bien la concha

yo tengo que jugar con angulo de visitante y fede de local

y despues aparece fenix o mati diciendo

hizi isti piri binificiirsi

1 me gusta

Creo que va a quedar así:

Dandy City
Angulo United
Vos ?
Yo Tottenham o Chelsea, ahora que recuerdo bien estoy cuarto y ni en pedo me elijo al Arsidal

1 me gusta

Ahi estuve viendo como andan los equipos mas grandes… ninguno puede contra el Burnley…

Cuarto… Arsenal… OH NO, ESTÁ PASANDO OTRA VEZ