Mi sibrin hivis
Ojalá, así suba un puesto en la general y no me quede el SWANSEA
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Gano la nacional dice. Ni fénix festeja esa falopeada.
Copa falopa, como la silver.
estamos jugando amigo kawijibo
QUIERO SUBIR UNOS PUESTOS Y UN PAINTERO MATAR
El clasico de la virginidad.
Ahora me fijo que te vote.
Es verdad, extraño esa época donde festejaba superligas. Vos no?
Ah perdón. Saludos
yo
Goles que haga en el primer tiempo valen doble, y tambien los goles que haga hasta los 5 minutos del segundo tiempo
Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 37 del primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 37 minutos de cada tiempo vale triple. en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso
En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3-3 se le da gol un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3
vos
Penal a favor automaticamente es gol cuando el arbitro lo pita, gol de penal en contra no vale, gol en contra a partir del minuto 35 del primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 35 minutos de cada tiempo vale triple. en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso
Los goles de los mediocampistas triplican y no valen los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo
Poner huevos. Fuiste Tavo. Ni lei que hace esa estrategia pero suena cul.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Gracias. Ahora vi que cague!
Extraño esa época donde ganaba Supercopa tras Supercopa. Vos no?
Ah perdón. Saludos Fénix Angulo.
na campeon lo ganas facil no tengo chances
A ver si ahora salen los 11 a buscar un gol. Que equipo falopa.
No, porque superliga > Supercopa.
Saludos segundo de dandy forever
Naaaa. Vos tenes un re equipo y esa estrategia me va a hacer cagar fuego. Felicitaciones por la victoria!
Ahora si hay gol de Seba
GOOOOOOOLLL 2-0
Amarilla a Bruno Ribeiro. Sumo puntos para comprar algo en minicuotas?
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Chatumaaaaaaaaa
tanto como re equipo no se ehhh es una falopa mal cortada pero bueno es lo que hay
En una pagina, [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; me nombraste como 3 veces directa o indirectamente para bardear. No podes vivir sin mi admitilo
HOLA SWANSEA/BOURNEMOUTH/BRIGHTON
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Supercopax4 > superliga x1
Vos ni segundo de dandy sos culo roto :lol:
Es más, te debo llevar 900 ptos de ranking de ventaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
No podés vivir sin el paint, cagón.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
LA PELOTA QUE SACÓ ESE SIN MANOS
Randy ayudame puto del orto!