Torneo Riverplatense (parte 1)

vos decis que la cola del presi tiene un precio?

Yyyyy, me dijeron por uasap que le dicen Easy Ass.

1 me gusta

La concha de tu madre ABC

1 me gusta

Uh mira como sigue jodiendo lpm

rip matignr

ahi vi, lo habran baneado permanente? no paramos de perder gente ahora que somos 20

no se si permanente pero habra sido duro porq se metio directo con ricky, el que busca encuentra dicen

No creo jaja, no fué tan grave lo que hizo.

es que ya lo habia bardeado la otra vez, y lo baaneo, seguro ahora es mas severo el castigo logicamente

es que sigue muy goma con el tema del th de ni una menos, ya fue eso pero bueno se quedo caliente y cada vez que puede se la tira
hoy fue la ultima vez jeje

Todo por una afeitada de zobaco.
Voy a extrañar los llantos y los cantos de mati.

Aguanta Seba, aguanta con toda tus fuerzas

1 me gusta

Hay gol de Seba y su Brasil Pelotas…

Aguantalo que no te hagan goles sino estas al horno

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Falsa alarma, se lo anularon :lol:

Callese hombre horrible

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Y no valía igual por la suerte en el partido.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Me importa un carajo si gano la liga y la monumental, por algo ya le dije a dandy que no quiero que se me cuenten en la tabla histórica. Solo quiero subir puestos en la general. Copas me sobran.

Algun link para ver el partido de mi equipo?

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Cual era mi equipo?

TE SOBRAN ABANDONOS TAMBIÉN

TIRASTE PENDEJOS RIOJANOS, ABANDONASTE

Vivía defenestrando al torneo y con un xd solucionaba todo Mati :lol:

Se la había agarrado con Clari encima que no había hecho nada y vivía buscando a Ricky, ya veo que le dió un permanente :lol:

Hernán perdió 2-0.

Hasta perdiendo 2-0 mañana gano la nacional.
Vamos depreneeeeeeeee

Me sobran huevos, Julio Spacey.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Vimis dipriniiiiiiiii

1 me gusta