O sea que para la última fecha Seba, Mati y Dandy necesitan que yo gane la copa Nacional y no desciende ninguno.
Quién lo diría, hace 1 torneo yo necesitaba algo de los 3 y el único que me ayudó fue dandy. Se salvan porque está él, si no salía edición hoy cuando arranque un partido y a joderse por forros.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vs [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; la gran final
AH NO MIRA COMO PASE A LA FINAL DE LA RIVERPLATENSE, CON ESE GOL A LOS 86 MINUTOS QUE ME VALIO X 4 Y 8-8. INCREÍBLE :lol:
me acuerdo de esto y me cago de risa :lol:
Vamo vamo vamo toy manija.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
y se la hiciste pechear a wizard
wizard para lo unico que sirve es para eliminarme de todas las copas el hdp
lo tengo que suicidar como a espectador
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; subcampeonala toda contra [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; dale no seas forro, se la merece esta copa
Ahora tenemos una final.
Mañana 20:45 [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; jugamos los dos a la misma hora
Soy tu bestia negra copera.
vos estas re manija acabando de ser campeon y luchando 3 copas mas
pero yo no preciso nada de eso hombre! con la cancion de emelec soy feliz
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
la copa nacional
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
yo pedi que los pongan a la misma hora
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
muero por ver como queda el torneo que viene las copas
ojala que estes del otro lado bien lejos en la avl, riverplatense, no quiero ni cruzarte! ni en la millonaria quiero estar en el mismo grupo que vos
sali no me toques
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
la monumental
En la copa Nacional en caso de salir igual en este partido de ahora que pasa? Pesan los goles favor? Pesa la categoría?
TABLA DE NIVELES, NO SOPORTO MAS ESTE PREMIUM DE MIERDA.
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; MIRA COMO ESCRITORIAS TODO SOS EL CHIQUI TAPIA
la tabla general para elegir equipos, ya falta muy poco para que cierre, esta ultima fecha, 2 mas del torneo qe viene y cierra y se hace la eleccion
el torneo que viene va a tener 4 fechas de brasil y 4 fechas de inglaterra (cierra 2 fechas antes xq 1 semana precisamos para la eleccion y otra semana para que este creada la fecha en inglaterra y todo preparado ademas que juegan miercoles, osea domingo en brasil y miercoles ya en inglaterra, miercoles 29)
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
y por ultimo, la tabla de ranking actual, ya esta todo actualizado en el menu de primera pagina
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
pts
dif
goles a favor
en caso de igualdad exacta, pasa quien haya sumado mas puntos el torneo anterior, y hernan el torneo anterior creo que sumo 3 pts asi que tendrias la ventaja deportiva vos pero solo en caso de igualdad exacta, no va a suceder
creo
jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
ahora se te borra una temporada chota y te entra esta que es buena
igual si salis campeon de algo llegas a nivel plata , o si salieras campeon de 2 cosas a nivel oro pero CH?
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
jaja na igual ya dijo que no va a aceptar la liga ni la monumental si las gana, queria darselas a espectador cosa que yo no acepto ni en pedo
asi que bueno, no se las voy a anotar en la tabla de ranking historica ni van a ser titulos que el vaya a contar, muy honesto de su parte
Uh la re puta madre tengo que salir campeon si o si en algo o sigo en premium, no me veo obteniendo ningun titulo. Todo por la culpa de Dandy que siempre aparece a romperme las pelotas en los momentos menos oportunos.
Ah que honesto. Le caga el campeonato a fénix y encima no le va a contar, sos una lacra hijo de puta [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
a todo esto sigo virgo concha de sus madres
e verda
osea vos me tenes de hijo en eliminarme de copas
pero habremos jugado partidos directos como 7 veces y te gane las 7
ahora, posta, no es por ser soberbio pero si jugabas de visitante contra mi, nivel diamante, sabias que iba a salir con todo, porque tuviste que arriesgar? si no te hubieses kitado esos puntos dependia de vos ganar la liga, una de las competiciones mas importantes, hubieses hecho historia
y te lo dije antes, pero seguro pensaste que te lo decia para que me jueges suave
no te kitabas , perdias, y ahora estabas ahi
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
fenix merece que le cagen el titulo por ser un cochino que se va a defender vs equipos que no le votan
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
el torneo que viene triunfaras, recuerda
07.11 18:15 América-MG - ABC
es hoy perros
Mi torcida esta toda para vos. Esta fecha se hincha por le Knights. Viva!
[video=youtube_share;tmQCPzoW3dg]https://youtu.be/tmQCPzoW3dg[/video]
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Probaste gatillando?