confirmamos que decir tocador es típico de macrista aburguesado anti jipis?, acaso randy le dice periódico al diario y sandwich al chegusan?
Ve al baño a comer flores!
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Randy dice autobus en vez de bondi.
el obnibus
kashimbo le tengo que ganar a ian mañana por favor ayudame
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
porque sibarita es tan rica?
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
si beni tocame
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
el torneo ya esta maldito de hace rato y por eso vos nunca podias acertar ningun resultado :lol:
por cuanto tiempo lo banearon a sacha?
para esta fecha si vote no? :lol:
razón del baneo: .
tiempo que será levantado: nunca.
posta?
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
si, igual ahora vuelvo a hacer los recordatorios como siempre
Si. Decime. Que tengo que hacer?
Dale forro, ponete a laburar y actualiza. Y si no renuncia.
Saludos.
hinchar por mi
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
pero tengo ganas de ir a cagar al baño
bueno, pero si me cago aca sera tu culpa
YO VOY A HINCHAR POR EL FLA
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; VAS A CORRER POR RÍO LA CONCHA DE TU MADRE
ademas angulo, llevo 18 victorias consecutivas de local, sabes lo que es eso? 18 victorias consecutivas… la ultima vez que perdi fue en union, 3a4 con maggot666, a cierto que te conte
pero bueno, sigo, 18, 18, 18
no puedo perder esa racha, ya con un empate me escupe el asado
hace cuanto que jugaron union y defensa y justicia? mas de 6 meses seguro que siempre gano de local
Que boluuu, que boluuu, le cantaban en la school
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; dependeria de vos salir campeon si no te hubieses kitado puntos al pedo conmigo, sos cauro eh
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
padre dame para comprarme caramelos
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
al menos baja a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; wizard
miralo a [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; ahi tercero en la competicion mas importante del torneo
SE ESTÁ ACTUALIZANDO TODO
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; mirala mirala de nuevo
mientras [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la mira por fox
mientras [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; la escucha por radio
mientras yo la sigo en promiedos
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
QUÉ GRANDE LA DEPRENETA
ALGÚN DIA IBA A LOGRAR ALGO DE NUEVO. SE LO QUIERO DEDICAR A MI VIEJA
el unico que sobrevivio al recorte de presupuesto de usuarios que esta en zona de ascenso fue [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];
:lol:
yo subo por decreto como habiamos acordado no?
los promedios
sigo actualizando motivandome con la cancion de emelec
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; no te preocupes por la riverplatense, ni te preocupes por golear, solo gana 1a0 vos, yo me encargo de destruirle la diferencia de gol a favor al pelado puto
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
se la voy a hacer triperear toda
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
ay [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dejame en paz
es la unica copa qe tengo chances “matematicamente”