Torneo Riverplatense (parte 1)

confirmamos que decir tocador es típico de macrista aburguesado anti jipis?, acaso randy le dice periódico al diario y sandwich al chegusan?

1 me gusta

Ve al baño a comer flores!

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Randy dice autobus en vez de bondi.

1 me gusta

el obnibus

kashimbo le tengo que ganar a ian mañana por favor ayudame

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

porque sibarita es tan rica?

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

si beni tocame

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

el torneo ya esta maldito de hace rato y por eso vos nunca podias acertar ningun resultado :lol:

por cuanto tiempo lo banearon a sacha?

1 me gusta

para esta fecha si vote no? :lol:

1 me gusta

razón del baneo: .
tiempo que será levantado: nunca.

posta?

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

si, igual ahora vuelvo a hacer los recordatorios como siempre

1 me gusta

Si. Decime. Que tengo que hacer?

Dale forro, ponete a laburar y actualiza. Y si no renuncia.

Saludos.

hinchar por mi

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

pero tengo ganas de ir a cagar al baño

bueno, pero si me cago aca sera tu culpa

YO VOY A HINCHAR POR EL FLA

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; VAS A CORRER POR RÍO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

ademas angulo, llevo 18 victorias consecutivas de local, sabes lo que es eso? 18 victorias consecutivas… la ultima vez que perdi fue en union, 3a4 con maggot666, a cierto que te conte

pero bueno, sigo, 18, 18, 18

no puedo perder esa racha, ya con un empate me escupe el asado

hace cuanto que jugaron union y defensa y justicia? mas de 6 meses seguro que siempre gano de local

1 me gusta

Que boluuu, que boluuu, le cantaban en la school

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; dependeria de vos salir campeon si no te hubieses kitado puntos al pedo conmigo, sos cauro eh

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

padre dame para comprarme caramelos

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

al menos baja a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; wizard

miralo a [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; ahi tercero en la competicion mas importante del torneo

SE ESTÁ ACTUALIZANDO TODO

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; mirala mirala de nuevo

mientras [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la mira por fox

mientras [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; la escucha por radio

mientras yo la sigo en promiedos :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

1 me gusta

QUÉ GRANDE LA DEPRENETA
ALGÚN DIA IBA A LOGRAR ALGO DE NUEVO. SE LO QUIERO DEDICAR A MI VIEJA

1 me gusta

el unico que sobrevivio al recorte de presupuesto de usuarios que esta en zona de ascenso fue [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

1 me gusta

:lol:

yo subo por decreto como habiamos acordado no?

los promedios

sigo actualizando motivandome con la cancion de emelec

//youtu.be/f3v9O67_wxU

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; no te preocupes por la riverplatense, ni te preocupes por golear, solo gana 1a0 vos, yo me encargo de destruirle la diferencia de gol a favor al pelado puto

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

se la voy a hacer triperear toda

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

ay [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dejame en paz

es la unica copa qe tengo chances “matematicamente”

2 Me gusta