Cierren esta mierda.
Pero ahora que tengo chance de ganar algo quiero ganar todo :lol:
Estuve esperando mucho para volver a ser campeón, al fin corte la racha
La rompí la concha a Dandy, mi puta preferida
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Yo tengo sangre, no voy a estar en el foro de mierda este con una sonrisa de oreja a oreja después de la semanita que tuvimos.
yo ggg y ferrocarril ian
si yo me kito y se dan unos resultados en mi contra creo que desciendo
no habria descensos ni castigos
pero igual seria la gran mancha, que es lo que a mi me importa, porque nunca en 37 ediciones descendi
y muchas veces descender solo era significativo como en este caso, y los que descendieron ahi les quedo como que descendieron obviamente, como te decia gran parte del torneo no hubo division B
en resolucion, me refiero a la perdida de categoria,
asi que por favor gana y elimina el cupo ese de la copa nacional , por mi, por dandy
ademas que descenderia jugando con mi antiguo superclasico
al pedo arriesge tanto podras decir, pero es como que habia 3 cosas
1- que yo siempre salgo a jugar con todo
2- que era el superclasico
3- que por mas que mis esperanzas en la copa millonaria sean pocas, mientras tengo chances nunca me doy por vencido (no como ian que fue para atras estando en 4 copas porque le llevaban 1 pts de ventaja faltando 3 fechas PELADO CAGON QUE DIFERENTE SOMOS )
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
no
no
no
si
digo, no
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
si ponias gallardeta te metia salir a ganar, queria un partido abierto, y como te digo te vi 20 seg antes y edite faltando 10 , no te dan las piernas para alcanzarme a mi votando y eso que el foro andaba mal
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; vos tambien queres un partido abierto?
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
uhhh tenes que volver
posta que tengo el presentimiento que en muy poco tiempo se libera un cupo nuevo, y no es precisamente el de mati a mati lo banco
hablo de otro lugar
los que fueron expulsados despiadadamente van a poder volver, y vos que estas aca podes estar 1° en la lista de la vuelta
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
ya te aseguraste el nivel oro, titulo oficial, ahora a por todo!
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
ay mi concha
2 veces en 6 meses me hiciste
si igual como veras se comento muy poco en el torneo esta semana, y yo tambien comente poquisimo, ni en nuestro partido me puse a alentar como siempre y lo mire todo los 40 min esos, solo puse que era imposible, un cantito, y “que bronca” cuando perdi
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
hay un cupo que me esta dando muy mala espina, tiene 10 veces menos mensajes que tenia espectador, y ayer le mande un mp y no me respondio
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; adivina?
Que mal había capturado imágenes exclusivas con mi super cámara que te iban a mandar directo a ogygia y por un error de escritura de la sd no de abren.
A por todo dandy.
Uh bueno espero ganar la copa Nacional.
Quién?? A ver si tengo que adivinar… Fede (?)
Actualización!
acertaste, fede
na mejor no doy el nombre porque si al final no lo saco como que la bardeo al pedo
ademas tiene que aparecer un usuario de jerarquia sino no voy a seguir cambiando de figuritas
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
como dice?
ilesos
Uh lrcdtm
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Chizzo
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Bue, actualiza viejo hdmp
no chizzo no
aun
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
ah re que ya lo saque xd
igual si vuelve vuela alguien si o si, osea lo saque porque hace mil no vota ni comenta ni da noticias
pero ilesos es crack
Fui un ratito a campo de juego. Piden de dt a Eduardo Dominguez :lol:
jajajaja mejor ni voy entonces
Campo de juego es algo malo, muy malo aaaaaaaag malo
ACTUALIZA HIJO DE PUTA
Vamos así a la cancha de Wizard
Hoy 18:15
El ABC de Hernán VS el América Mineiro.
La copa Nacional está 0-1 y 1-2. Necesita ganar para obligarme a ganar mañana, si pierde va a necesitar un papelón del Presente para ser campeón, cosa que nunca es imposible (?)
VAMO DEPRENEEEEE QUEREEEEMO LA COOOOOOOOPAAAAAA
digo yo
que es actualizar?
el diccionario lo describe como algo que se hace cuando termina una fecha
como algo que se hace cuando termina una fecha
permiso voy al tocador
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; hace 8 partidos que cruzeiro no le gana de visitante al flamengo, la ultima vez fue en el 2010
y en el 2011 flamengo le hizo 5a1 y empezo
te imaginas un 5a1? de lujoo
vengo a maldecir este torneo de malditos
Me llamaste?