Le entra un virus al windows 95
Tengo que levantar la vuelta en la Riverplatense (Ian ganó 5-0 y yo 1-2), estire al partido de vuelta la nacional (Hernán 0-1 y yo 1-2) y de casualidad creo que pase en la Crystal Gold a la final. Regalé directamente la millonaria y mi chance en la liga :lol: la puta que te parió Fede :lol:
Igual tampoco era seguro que ganara, un partido jodido para votar era, la verdad no sé que hubiera pasado, a lo mejor perdía igual y hasta me quitaba. Suspendía no porque para la última no me quería suspender
Amigos de vuelta?
Lo que pasa en las calenturas post partido quedan ahí xd
Si bolas. Yo puteo pero no me enojo. Me dolio que me digas bostero el otro dia pero mas te va a doler mi pija en el orto cuando juguemos en el torneo.
JAJAAJAJAJAJJA :lol: En realidad fue un truco para que nos llevemos mejor, entre puteada y puteada se aumenta la confianza :cheers:
Igual hasta la proxima puteada va a pasar un largo tiempo. Dediquemosnos a buscar cuentas de Randy.
Jajajaaj cuantos correos debe tener dandy, que hdp :lol: Por algo me da miedo pasarle mi wsp, me va a secuestrar :oops:
Encima te manda el virus de tarjetas nico para afanarte la contraseña. Ya me lo hizo.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Igual se debe complicar hacer esto del torneo, tener varias cuentas, acosar pendejas por uasap y jugar al world of warcraft todo al mismo tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
El dia complicado de [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
[video=youtube_share;SAfo9oZ5DHQ]https://youtu.be/SAfo9oZ5DHQ[/video]
al menos hice banear a espectador
espectador- cochino degenerado
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
ojo con lo que decis mira donde termino espectador eh
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
jajajaj si puedo hoy actualizo
depende de vos llegar a nivel galactico chavon
si ganas estas dos copas, la gold y la nacional , y con la de fuego
terrible
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
ah nono, me fije 2 veces y cuando me preguntaste me fije de nuevo, y no habias votado
por las dudas vota en la fecha 1 ahora que esta abierta asi no te olvidas
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
jajajajjajajajajjjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
si me saco puntos contra un bot rompo todo
pd: fantasma de la b siempre tuvo pagar al arbitro? :lol:, se vuelve a las costumbres me parece
sisi
mientras no te lo inviertan
pero si jugas vs un rival sin estrategia (bot) obvio que lo tenes
Y POS PA K KIERO SACARLE PUNTOS A UN BOT MENSOOO
Que fue de la vida de MatiGNR?
murio atragantado con una banana
Todos sabemos que el palmeiras se hace verga el miércoles. O sea es ganar y casi que ganar esas dos copas, o perder, no ganar las copas, kitarme y suspenderme. Increíble :lol:
vos sabras! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
na con 1 gol ya estas
el tema es que estos brasileros de mierda son capaces de cualquier cosa, ya se ha visto en todos los equipos que la chanchean mal cuando quieren
Seguro. Es un gol Salvador. Espero que llegue. Y vos contra Ian que se votaron?
alguien sabe recuperar archivos jpg dañados?
Él ggg, yo ferrocarril.
Deberia haber dejado mi gallardeta
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Seguro ganas las otras dos copas Angulo y sos ese nivel galactico, dejame la riverplatense csm