Torneo Riverplatense (parte 1)

Le entra un virus al windows 95

1 me gusta

Tengo que levantar la vuelta en la Riverplatense (Ian ganó 5-0 y yo 1-2), estire al partido de vuelta la nacional (Hernán 0-1 y yo 1-2) y de casualidad creo que pase en la Crystal Gold a la final. Regalé directamente la millonaria y mi chance en la liga :lol: la puta que te parió Fede :lol:
Igual tampoco era seguro que ganara, un partido jodido para votar era, la verdad no sé que hubiera pasado, a lo mejor perdía igual y hasta me quitaba. Suspendía no porque para la última no me quería suspender

Amigos de vuelta?

Lo que pasa en las calenturas post partido quedan ahí xd

1 me gusta

Si bolas. Yo puteo pero no me enojo. Me dolio que me digas bostero el otro dia pero mas te va a doler mi pija en el orto cuando juguemos en el torneo.

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJJA :lol: En realidad fue un truco para que nos llevemos mejor, entre puteada y puteada se aumenta la confianza :cheers:

1 me gusta

Igual hasta la proxima puteada va a pasar un largo tiempo. Dediquemosnos a buscar cuentas de Randy.

1 me gusta

Jajajaaj cuantos correos debe tener dandy, que hdp :lol: Por algo me da miedo pasarle mi wsp, me va a secuestrar :oops:

1 me gusta

Encima te manda el virus de tarjetas nico para afanarte la contraseña. Ya me lo hizo.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Igual se debe complicar hacer esto del torneo, tener varias cuentas, acosar pendejas por uasap y jugar al world of warcraft todo al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

El dia complicado de [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

[video=youtube_share;SAfo9oZ5DHQ]https://youtu.be/SAfo9oZ5DHQ[/video]

1 me gusta

al menos hice banear a espectador

espectador- cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

ojo con lo que decis mira donde termino espectador eh

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

jajajaj si puedo hoy actualizo

depende de vos llegar a nivel galactico chavon
si ganas estas dos copas, la gold y la nacional , y con la de fuego

terrible

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

ah nono, me fije 2 veces y cuando me preguntaste me fije de nuevo, y no habias votado

por las dudas vota en la fecha 1 ahora que esta abierta asi no te olvidas

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

jajajajjajajajajjjajajaa

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

3 Me gusta

si me saco puntos contra un bot rompo todo

pd: fantasma de la b siempre tuvo pagar al arbitro? :lol:, se vuelve a las costumbres me parece

1 me gusta

sisi
mientras no te lo inviertan

pero si jugas vs un rival sin estrategia (bot) obvio que lo tenes

Y POS PA K KIERO SACARLE PUNTOS A UN BOT MENSOOO

3 Me gusta

Que fue de la vida de MatiGNR?

murio atragantado con una banana

2 Me gusta

1 me gusta

Todos sabemos que el palmeiras se hace verga el miércoles. O sea es ganar y casi que ganar esas dos copas, o perder, no ganar las copas, kitarme y suspenderme. Increíble :lol:

1 me gusta

vos sabras! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

na con 1 gol ya estas

el tema es que estos brasileros de mierda son capaces de cualquier cosa, ya se ha visto en todos los equipos que la chanchean mal cuando quieren

1 me gusta

Seguro. Es un gol Salvador. Espero que llegue. Y vos contra Ian que se votaron?

1 me gusta

alguien sabe recuperar archivos jpg dañados?

Él ggg, yo ferrocarril.

Deberia haber dejado mi gallardeta :cry:

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Seguro ganas las otras dos copas Angulo y sos ese nivel galactico, dejame la riverplatense csm

1 me gusta