Torneo Riverplatense (parte 1)

Soy testigo

1 me gusta

Ahh me cambiaste a ggg, estás loco, muy sobre la hora con el foro así…

Pensé que me habías dejado la ametralladora… Bueno, mejor. Me tengo más fe ahora.

Que cagada que no deje la gallardeta. Porque con la ametralladora me re cagabas que me invertidas el pagar y tenía doble ofensiva que no me servía como por media hora…

Genio! bueno por ahi yendo a defenderme y asegurandome la victoria me alcanzaba pero bueno, me surgio algo a ultimo momento y no pude cambiar el voto.

Que sea lo que Dios quiera

Maldito pajarraco quiero esa millonaria

Déjame la Riverplatense :cry:

DANDY ME VOY A SUSPENDER CONTRA VOS QUE VIVA LA GLORIOSA SUSPENSIÓN

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Como es la onda cómo saliste?

No pelado dale no seas hijo de puta quiero llevarme títulos de este Brasil de mierda :lol:

1 me gusta

Mineiro si no le ganas al ultimo te mereces lo peor

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

No seas malo dejame algo

Pelado de mierda mas vale que le ganes a Dandy

1 me gusta

na ni en pedo me exponia a que me hagas 2 goles y perdiera el partido

ademas yo preciso golear si quiero tener una ilusion de ganar la copa millonaria que es lo unico que me quedo con chances

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

gano 5a0, osea que dependes exclusivamente de mi , yo le tengo que ganar para que vos tengas chances

seria una lastima que me deje ganar como hiciste vos y me quede afuera

ah re que no te dejaste ganar :lol:

ambos le salimos a jugar con todo

te imaginas que el puto te empato a vos y me elimino a mi y ahora me empate o gane a mi y te elimine a vos?

nos bailaria sabroso

caimos ante el mejor angulo

1 me gusta

te pregunte algo forro

Jajajajajajajajajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

NO

DANDY MAS VALE QUE LE GANES AL PELADO

1 me gusta

Wizard voto algo defensivo asi que ganando hasta con la minima o empatando puedo llegar a salir campeon. No se me puede escapar la puta madre, juego contra el ultimo que no me voto y con Supernimo.

no lei tengo un dia muy complicado, empataste, no votaste de nuevo, me habias rpeguntado si habias ganado?

2 Me gusta

Creo que lo elimine señor Dandy.

Me olvidé de votar, la puta madre. No me acostumbro a esto

1 me gusta

QUE DIA COMPLICADO NI DIA COMPLICADO ESTOY DESPIERTO ESPERANDO LA ACTUALIZACIÓN NECESITO HACER CUENTAS ESTOY MANIJA POR LA ÚLTIMA FECHA

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

NO HAY NADA MAS LINDO QUE VOLVER A VERTE TORNEO RIVERPLATENSE

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Sos un hijo de puta

1 me gusta

TODO PORQUE NO PUSISTE UNA FOTO DE MIERDA EN EL FREEZER, SOS PEOR QUE NACHO FERNANDEZ.

1 me gusta

porque me parecio votar pagar al arbitro, ya estoy re perdido

Sí, soy una mierda. Regalaste tu voto en nuestro partido para que yo haga esta pelotudez

2 Me gusta

Como sera un dia complicado de Randy?

No funca el excel

2 Me gusta