Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno, no empezo mi partido pero, si.

1 me gusta

ah perdi 3a0 encima :lol:

pero matense flamencos de mierda

perdiendo 0a1 pasas igual wizard

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

gol tuyo wizard ya esta, si tenia algunza esperanza de que pierdas 0a2 ya esta, vas ganando 2a0

Como salio el partido de Fede y Angulo?

2a1 gano fede

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; felicitaciones, ganaste la copa de fuego y te aseguraste el nivel oro para el torneo que viene

yo estoy re caliente

1 me gusta

Te kitaste cochino degenerado?

si 3

Dandy podes postergar el limite para mañana. El foro anda para el orto y no hay mucho animo la verdad de estar expectante

1 me gusta

GRACIAS DANDY

QUE GRANDE LA DEPRENETA LA PUTA MADRE

TÍTULO NUMERO 14

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

No vi nada. Como que 3-0? Ah que equipo de Mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

No vi nada. Como que 3-0? Ah que equipo de Mierda

2 Me gusta

Dejenme ganar la Millonaria no sean forros

si yo te contara en el estado que estoy y tengo que votar con ian sobre la hora, y no es solo por el futbol, ya esta dejalo asi

ademas de que hablas? jugas contra ilesos que no te va a votar para que queres postergar hasta mañana? ademas mañana a las 19hs hay partido en la B

que voy a hacer que cierre a las 18 hs siendo que hace años siempre cerramos al mismo horario? ya fue

Que hacen aca en el torneo loco!
Vamos a campo de juego a putear a Lux, Casco y Freezernandez!

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Que hacen aca en el torneo loco!
Vamos a campo de juego a putear a Lux, Casco y Freezernandez!

//youtu.be/Bg3dLI7HTXY

Fenix: Cuando acabe con dandy no volverá a abrir fecha de la misma forma. Puedo ser muy persuasivo…
Anda termina la fecha mañana… oh dale por paintman
Dandy: No.
Fenix: No seas malo.

2 Me gusta

Randy actualizame la millonaria por el amor a cata

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; avisa cuando actualices porque no se que me juego en la última fecha

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; avisa cuando actualices porque no se que me juego en la última fecha

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Equipo PTS
Tornado Athletic 7.6
The Bends FC 3.7
Knights of Plate 2.6
La Depreneta 2.5
Supermal -0.7

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

la nacional vos perdiste 1a2 y esteban41 0a1, es ida y vuelta

y la crystal gold vas con wizard, tenes la ventaja deportiva vos

1 me gusta

me empataron/ganaron el partido en el minuto 98???

Ctm que editas con el foro andando para la mierda

Quise poner ganar golear y gustar pero pensé que no llegaba a escribirlo. Me dio paja prender la computadora y lo hice todo con el celular.

LUX LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Fija que me kito puntos pero buen, tenía que arriesgar

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Si no andaba tan para el orto el foro te votaba la gallardeta sobre la hora, pero pensé que por ahí no podía votar. Hace media hora no podía ni entrar, me saltaba error…

Bueno mi rival no me votó

Visitante con Ortega batistuta y baldassi.

La re concha puta de tu madre palmeiras.

Entonces tengo la Crystal Gold y la nacional nada más?

La Riverplatense ya la perdí con Ian? La millonaria por la dif ya cague? O alguna de esas dos todavía tengo chance? El torneo creo que habiendo perdido ya quedé fuera.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Que domingo de mierda pelado LUX LA CONCHA DE TU MADREEEE

iba a meterte otra cosa vs los 4 fantasticos
despues vs gallardeta salir a ganar

actualizo faltando 20 seg veo que metes ferrocarril

mi salir a ganar lo deje de lado completamente no te iba a dejar que estes sin riesgo ademas que GGG es mas fuerte que salir a ganar

y ferrocarril era mas fuerte que salir a ganar tambien

asi que meti ggg, si me kito me muero, yme voy al cielo

che ian, vos hoy me decias de la posibilidad de descender, puede ser, igual vos no leiste el otro dia de que no hay descensos? que vamos a ser 20 en primera y que recien el torneo que viene hay descensos?

y que tampoco voy a hacer eso de la “sancion” de no poder votar estrategias en rojo y en amarillo? te aviso por si no leiste o si no sabias, [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; y no me acuerdo quien mas es testigo, bah el mensaje esta por ahi atras

obvio que el descenso kita 10 pts de ranking y sigue siendo la mancha, solo que no va a tener ningun castigo , pero es una mancha que no quiero tener

pero te aclaro por las dudas

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

iba a meterte otra cosa vs los 4 fantasticos
despues vs gallardeta salir a ganar

actualizo faltando 20 seg veo que metes ferrocarril

mi salir a ganar lo deje de lado completamente no te iba a dejar que estes sin riesgo ademas que GGG es mas fuerte que salir a ganar

y ferrocarril era mas fuerte que salir a ganar tambien

asi que meti ggg, si me kito me muero, yme voy al cielo

che ian, vos hoy me decias de la posibilidad de descender, puede ser, igual vos no leiste el otro dia de que no hay descensos? que vamos a ser 20 en primera y que recien el torneo que viene hay descensos?

y que tampoco voy a hacer eso de la “sancion” de no poder votar estrategias en rojo y en amarillo? te aviso por si no leiste o si no sabias, [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; y no me acuerdo quien mas es testigo, bah el mensaje esta por ahi atras

obvio que el descenso kita 10 pts de ranking y sigue siendo la mancha, solo que no va a tener ningun castigo , pero es una mancha que no quiero tener

pero te aclaro por las dudas

1 me gusta

Si no traemos un arquero ni me gasto en mirar a River el año que viene

1 me gusta