Te salva el que se hizo banear…
Y si alguno se llega a olvidar de votar… O si hay otro baneo :twisted:
Te salva el que se hizo banear…
Y si alguno se llega a olvidar de votar… O si hay otro baneo :twisted:
Dijeron ban?
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Que en bolas que estoy en esto loco!
No juego con nadie. Me aburro.
Me voy a a bajar el pes 6.
Jugá con el Milan
Gracias gordito
aaah yo no puedo confirmar eso
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
ya en inglaterra se va a acomodar todo
vas a jugar contra los mejores
Quiero hacerte el amor con furia Randy.
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; estas imparable! no paras de pasar de rondas! :lol:
pasaste a la final de la copa crystal silver y hasta con ventaja deportiva en contra :lol: crack
El proximo finde todos somos Los Angeles de Cappa
SI
QEPD ABC
Random pregúntame que huele raro aquí
que buen equipo
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
que huele raro aqui?
JAJAJAJAJAJAJAJA LCTM :lol:
es practicamente imposible el milagro de ganar este partido…
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
que bronca…
Estás ganando dandy?
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Ah ahí vi. Jejejeje
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Fede ya ganó, no? Bien fode… Pero tenías que votar algo ofensivo y hacerle más goles lrcdtm
te re bombearon a vos eh, que decias el otro dia, madrugar y bajar la persiana te metieron, el voto mas suave de la historia
flamencos de mierda estos chanchos que de visitante no le ganan a nadie
vos ya ganaste no? como 5a0 vas creo
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAAAA
Creo que perdio señor Dandy.
si, gano usted, gano mas de lo que se imagina …
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
otra vez mas que me eliminas de una copa wizard (crystal gold)