Torneo Riverplatense (parte 1)

lo bannearon a maxwells o me parecio a mi?

jajajsdajasjdasjdkasdkjasjasdjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

si ayer investige y el mismo pidio el ban a los moderadores por 15 dias porque estaba muy caliente por river y tenia que estudiar y asi se ahorraba de bardear y tenia tiempo para estudiar, ya volvera

1 me gusta

16 hs mañana.
Está jodido. A partir del minuto creo que 40 no valen los goles de ninguno y fede tiene pagar al árbitro. Al mismo tiempo yo tengo Gatorade y a él le valen los goles entre los 0 y los 5 del St, entre los 30 y los 35 del St y de los 40 al final. En esos tres intervalos le vale y x 2 los goles. No sé el tema del gatorade dandy el gatorade es por todo el partido y esa interrupción es solo de la defensiva? O es un gatorade que se interrumpe? Que carajo hiciste en esa estrategia? :lol: [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

2 Me gusta

Voy perdiendo, tipico del buen Mineiro

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Todo depende de como lo beneficie a Dandy. Espero haberte ayudado. Vuelva prontos

3 Me gusta

:lol: no seas malo :lol:

1 me gusta

34 puntos me saca el 19º :lol:

quedas expuesto totalmente en esos agujeros negros de tiempo

no lo aclare? hay que aclararlo ya me lo preguntaron mil veeces y despues empiezan a llorar, vos no, ademas ya te lo estoy diciendo, pero me lo imagino a mati

mati- la estrategia del micro tiene ferrocarril e inflador sino me voy del torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

estas cerca

3 Me gusta

Si, despues ponelo en la estrategia. Con un totalmente expuesto alcanza para que quede claro.

ahi lo aclare, y le agrege kita si perdes con eso

1 me gusta

:lol:

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; como vas a perder hijo de puta :lol: sos el que tengo a 4 en la de fuego, Marcelo Daniel juega hoy que es tu rival en la de fuego así que tú resultado ya queda puesto. Después están dandy e Ian a 6 pero tengo una diferencia de gol que es una locura, creo que con que pierdas vos este o el otro ya estaría. Quiero esa copa.

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; dandy después si podés mándame al privado una imagen de cada copa (trofeo) que hay. Cuando termine de cursar voy a hacer vitrinas de cada club para poner en ese espacio que nos asignaste para guardar cosas te acordás? Yo tengo el número 14 creo. Bueno el club que quiera poner sus logros ahí lo podrá hacer.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOL

Bueno otra vez será (?)

Tornado lo da vuelta y gana 4-1

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Angulo lo hizo

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Gol del Santos

4-2

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Mineiro no hagas la gran River la puta madre

1 me gusta

ufff la tengo muy difícil pero quédate tranki que ganas 4 a 0

1 me gusta

Otro gol del Santos

4-3

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; excelentemente votado

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Partido real

1-3

Resultado final

4-3

Y sin arriesgarme

ok te paso pero si entras a cada competicion las encontras, hasta los subcampeonatos, osea los tenes ahi a la mano bldo :lol: no seas vago , igual si queres te lo paso todo junto, pero en cada competicion entras en el menu de primera pagina y estan las copas

onda entras a la copa riverplatense y estan los 2 trofeos y asi con todo

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

x4 te valio ese gol de mierda? anda a cagarrr, pense que por 3 y habias empatado…

igual una pija el mineiro bldo infumable

bien votado

2 Me gusta

La buena italia 06 y el pami que tengo como plantel

1 me gusta

Es final

1-0 ganó Marcelo Daniel

Copa de fuego

Fénix 4-4 Marcelo Daniel

Confirmame este dato [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];