ascender vas a ascender igual porque solo vamos a ser 20 y en primera, claro que querrias el ascenso honesto quedando en posicion pero quizas quedes si los otros pierden
lo mismo con la copa, angulo seguro pierde juega contra el campeon [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no cierto [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?
No se si ya [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; pero Guerrero dio doping en el partido de Peru, asi que te quedas sin tu figura. Menos mal que ya nos vamos de este pais de mierda
Tengo que asegurarme el quinto lugar por lo menos para asegurarme un buen equipo pero la veo dificil porque no doy pie con el Mineiro como para ganar algo
Hernán perdió 1-0. No me acuerdo qué número tiene despues de esteban así que alguien que lo mencione (?)
Fede y yo fuimos con algo defensivo los dos así que perfectamente me podés ganar la final, de hecho hay intervalos donde a Fede le valen x 2 los goles. No pierdas la fe. A mi mientras me valen, me valen solo x 1
ah ese fenix de avatar si se puede ver
ahora sos mucho mas respetable
yo creo que con ese avatar ahora si estas en el FBI podes kitarle todos los puntos que quieras a mati cuando quieras
igual despues del partido de river nunca mas aparecio, quizas murio, quizas esta esperando a perder conmigo e irse al carajo del torneo como bien tira pimienta
si me gana volvera
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
me voto inflador mati, 40 minutos para hacer un gol
ya perdi con vos y con fede asi, que te hace pensar que no voy a perder de nuevo?
ademas ya me bajaron el autoestima con esa estrategia falopa
antes consideraba que era facil hacer un gol en 40 minutos
ahora ya me parece imposible
asi que si pierdo sera tu culpa
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
na, tendria que ganar varios titulos ian o fede, y creo que ninguno de los dos lucha un carajo
a lo sumo ian podra ganar 1 o 2 copas? la riverplatense a vos? que mas que eso? no le alcanza le llevas bastante
Randy- les habla el presidente Lightning of Fire… un participante, tal vez MatiGNR, ha hecho circular posteos con lloradas crudas y muy vulgares… voy a decirles algo: el torneo riverplatense no es un juegoo!