Wizard:
La de siempre
aaah te entiendo wizard, yo vengo de la tierra de los no cambios , personalmente no me gustan los cambios en ningun aspecto de la vida
nose porque lo hago aca en el torneo :lol:
te acordas la interfase del foro del 2014? o 2013 creo que era, estaba genial, era una locura, y cuando la cambiaron a esta me queria morir, no es que esta sea mala pero la anterior era lo mas hermoso de mundo
Negativo. Tengo mi energía puesta en otra cosa que no es River. Vendetta. Es la primera vez que hago algo así pero sigo caliente. Tengo algo de 20 días de preparación.
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; habias escuchado estos audios? :lol:
//youtu.be/mGBTCD2dFx0
//youtu.be/zXNcP2IUKwI
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; :lol: hdp
1 me gusta
Uh despues lo escucho estoy en el laburo :lol:
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; este es mortal
me acuerdo una vez estabamos hablando con feer (chizzo) por face sobre maxit (fenixcarp)
y yo le decia a feer, che , tenes que parar con las puteadas a maxit, te voy a tener que sancionar
y me dice esto : (se queja de que se hunde y que se saca puntos porque en esa epoca estabamos jugando la copa united y estabamos chizzo fenix y yo, y fenix nos hundia el muerto entonces esstaba re caliente chizzo)
//youtu.be/_PaxcW7RgHg
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
jaja okok y el que te pase ahi, son oro puro no te olvides jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
“lo podemos bardear porque no es una persona, es un ancla” JAJAJAJAJA porque asi le deciamos a los que nos hundian en la united
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
ese audio es de junio de 2014, aa que nostalgia
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
en esa epoca vos angulo no habias ni nacido !!! ah re xd
1 me gusta
Chizzo
3 Noviembre, 2017 12:35
56546
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; este es mortal
me acuerdo una vez estabamos hablando con feer (chizzo) por face sobre maxit (fenixcarp)
y yo le decia a feer, che , tenes que parar con las puteadas a maxit, te voy a tener que sancionar
y me dice esto : (se queja de que se hunde y que se saca puntos porque en esa epoca estabamos jugando la copa united y estabamos chizzo fenix y yo, y fenix nos hundia el muerto entonces esstaba re caliente chizzo)
https://www.youtube.com/watch?v=_PaxcW7RgHg
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
jaja okok y el que te pase ahi, son oro puro no te olvides jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
“lo podemos bardear porque no es una persona, es un ancla” JAJAJAJAJA porque asi le deciamos a los que nos hundian en la united
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
ese audio es de junio de 2014, aa que nostalgia
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
en esa epoca vos angulo no habias ni nacido !!! ah re x
JAJAJAJAJAJ que epocas lindas cry
1 me gusta
si
abrazame y apoyame el bulto
1 me gusta
Bressan
3 Noviembre, 2017 13:39
56549
Knights of Plate debe tomar medidas sobre el asunto.
1 me gusta
Chizzo:
Pero salí de acá
Caró
JAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
voy a pedir el uso del paint
Ancla. Jajajaj. Que lindos recuerdos.
Rolle, Rollehiser, Rolling, etc.
1 me gusta
_Ian
3 Noviembre, 2017 14:26
56552
Los ya confirmados equipos que van a jugar la proxima Copa de Campeones en el Torneo Riverplatense 17
Dark Side Argentina
Knights of Plate
Pisculichi FC
Fusion Accidental
Atletico Xz
La Depreneta
Los Angeles de Cappa
@Marcelo Daniel ; @P15CU ; @Seba77 ; @Ian ; @Ignacio Scocco ; @Esteban41
Ah esa copa entra cualquiera
_Ian
3 Noviembre, 2017 14:33
56553
Los ya confirmados equipos que van a jugar la proxima Copa de Campeones en el Torneo Riverplatense 17
Dark Side Argentina
Knights of Plate
Pisculichi FC
Fusion Accidental
Atletico Xz
La Depreneta
Los Angeles de Cappa
Ah esa copa entra cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Que hiciste???
Jl** ng l ???
o gn c** Sccc
1 me gusta
Pongo una fichita en Brasil
_Ian
3 Noviembre, 2017 14:36
56555
Lo dejaste solo porque jugaba contra mi hdrmp
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Cual era tu usuario alla?
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
ke
1 me gusta
rollehiser jajajajajja crack , me habia olvidado de esa rolliada
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
igual que a tu cola
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
re que ni sabia , ademas, en estas fechas pueden votar los usuarios viejos aun, es apartir de el proximo torneo que quedan libres los equipos
rolaysers
1 me gusta
_Ian:
Lo dejaste solo porque jugaba contra mi hdrmp
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Cual era tu usuario alla?
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
k
Me baneaban seguido. Era Culinni.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; vas ganando 4a0, 72 minutos , partido liquidado tu rival no voto
1 me gusta
Gracias Randy. No puedo ver el partido porque estoy en una reunion importante. Abrazo de try!
1 me gusta
Se terminó la rachita del ABC
QEPD mis copas y mi ascenso.
1 me gusta