Que gané?
Es la copa de campeones invertida, en la que ninguno de los participantes ganó algo.
Listo. Me dejaste arafue.
Te aseguraste la clasificacion al pasar a la final de la Copa Nacional el otro dia, en la CDC participan los campeones y subcampeones del torneo anterior y el actual
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
AH NO SEÑOR!
ESE SUBCAMPEONATO SERA MIO!!
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
en este llegaste a la final de la riverplatense dejandome a mi morir atras ahogado siendo que eramos mejores amigos de saliva
y bueno, te aseguraste el subcampeonato ya y entraste
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
clasifican los campeones y subcampeones (y tercero de la liga) del torneo anterior y este
no tenes chances en este de nada ?
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; aca esta tu pasaje para la copa de campeones, eliminame si podes!
presiento que hoy me hago pija mal
el internacional es jodido, no te voto no?
No fue a propósito
no por suerte no, pero le clave el fantasma
ok no hay problema amigo
ahora te meto incentivar a la violencia , kita mucho mas que el fantasma de la b , total vos me vas a entrenar
QUE AGRADABLE SUJETO
Kwyjibo- oooh, descuida, si siento deseos de clasificar hablare con mi padrinoo.
Solaire- vota, o morireeeee.
[video=youtube_share;WilMrf8l954]https://youtu.be/WilMrf8l954[/video]
JAJAJAJAJA ENCIMA QUEDABA JUSTO EL CONEJO HIJO DE PUTA ESE JAJAJJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
JAJAJAJAJA BIEEEN
ta bueno el fantasma igual, pagar al arbitro, te cubre el 0a1, y ademas te vale x2 en el primer tiempo
yo voy con el fantasma invertido vs mati, espero madrugarlo
Que opinas del dopping de Paolo Guerrero? perdiste a tu figura, eso significa que es hora de VINICIUS JR.
ya esta que hagan lo que quieran, dentro de poco me voy al carajo de este equipo mediocre, espero tratar de rascar algun titulo y no empezar tan mal el torneo que viene con eso me conformo
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; decime que opinas de esto, una vez se uso un par de fechas, despues nose porque colge y lo deje de hacer, pero se hacia
que indique el resultado real y el resultado para el torneo, esta re bueno , onda tu equipo gana 4a1 y vos perdes 0a5 SUUUPER
jjajajaja esta bueno posta
pero nose , confunde un poco? a eso voy, confunde? aunque esta claro, resultado real en gris, resultado oficial (para el torneo) en celeste, ademas esta a la linea de los equipos ficticios y a la linea de los equipos reales
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
vos que opinas [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?
Prefiero la grafica actual.
Saludos.
la anterior? la de la fecha 8 decis vos? fijate la fecha 8 , la 1 , y esta que puse aca y decime cual
La de siempre.
Está muy buena.
Pero creo que confunde a alguno seguramente. Yo te voy a ayudar a partir del que viene con hacer algo para que se vea quienes juegan en el día, con sus estrategias y lo que le cubre a cada uno. Ahora con 20 equipos no es tanto
ok dale, si seguramente lo deje sin eso del resultado real, igual ahora que somos 20 practicamente todos entendemos y sabemos, no es que va a aparecer un colgado de esos que no entendian nada y se confunde, pero si , al final me estoy dando mas trabajo por otro lado aunque es una pavada
despues veo
dale gracias, esta bueno eso, tipo info, tipo diario , joya
Imagino que ya pusiste la foto del plantel de bosta y del DT de mierda que tienen en el freezer.
Saludos.