es verdad ya es hora, angulo bombealo a ian en la fecha 8
Vayamos los dos con el fantasma
bueno
estuve viendo, en el mundial el receso del torneo riverplatense seria inminente, sin embargo encontre a Peru que en el 2014 tuvo futbol normalmente
claro que para eso no tendria que clasificar a este mundial, asi que si queremos tener TRP en esa epoca, precisamos que peru no entre al mundial
es la unica liga que encontre que jugo mientras se jugaba el mundial y busque muchas
y si no juguemos el mundial ya que somos menos
yo quiero a Los Caimanes que estan en la B
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
y hacer otro mamarracho como el elite? seria peor aun, porque son 3 fechas en el grupo, na infumable
precisamos una liga para poder hacer el formato del torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
no hay ningun pais grande de europa que se haya quedado afuera? Escocia vi pero el mundial pasado no hubo futbol a pesar de no entrar tampoco
yo queria al Rangers de Caniggia
Holanda? meh,
prefiero equipos sudamericanos con estadios bien chotos y escuchar los pajaritos
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
quiero elegirme a los tulipanes de peru
lo del elite estaba bueno sacando que tengamos que elegir estrategias determinadas, ahi si es una mierda ya que se favorece a los que tienen clubes (en este caso selecciones) grandes o poderosas.
el formato torneo corto como el mundial o la champions a mi me kb, seria para pasar el mundial no es la muerte de nadie un TRP distinto solo por una ocasion que se da cada 4 años
si el torneo elite estaba bueno pero aparte de las estrategias habia muchas otras cosas que no respetaba el sistema original del torneo
en el mundial pasaria lo mismo o peor
se podria hacer algo con el mundial si, pero no seria oficial, y si no es oficial me parece una perdida de tiempo
prefiero ir a peru o una liga que juegen o no hacer nada para eso
no olvidate si no es oficial nnv mundial, peru esta adentro 99.97%, vamos a la liga de ramon
cual es la liga de ramon por dios? te imaginas teniendo un equipo con ramon de tecnico? naa decime ya en que liga esta
te imaginas jugando en esta liga, nos hariamos pija todos
jaja si pero arabia saudita clasifico al mundial
Gane?
Linda oportunidad para jugar con sacachispa
no creo que haya futbol en Primera B , o si?
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
es jueves fenix
Los ya confirmados equipos que van a jugar la proxima Copa de Campeones en el Torneo Riverplatense 17
Dark Side Argentina
Knights of Plate
Pisculichi FC
Fusion Accidental
Atletico Xz
La Depreneta
Los Angeles de Cappa
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];
¿Qué hago yo ahí?
:lol:
Y como carajo iba a saberlo?
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Agregame a mi por salir subcampeon de la millonaria de este torneo