ya esta que se vayan bien a la concha de su madre los del “var” no me interesa mas nada
No hablen del partido por favor
Bah, no sé de qué partido hablo si soy hincha del Bayer Leverkusen, Al Hilal y Necaxa
Solo importa nuestro torneo y nada mas
Sin VAR y con paint todo el año es carnaval
Torneo Riverplatense
solaris717 en politica diciendo que yo soy igual que macri y que el se fue del torneo este porque me manejo con la mismo corrupcion que la conmebol y todos esos
(lo dice en serio aclaro no es chiste)
que tipo payaso dios :lol:
encima las veces que discutio cosas fueron las mas ridiculas escuchadas, nisiquiera fue en los debates mas pesados
pero si, hago corrupcion en un juego que no es por plata ni por fama claro , y no sirve que se excuse con que esta caliente con el partido, hace rato dice esas pelotudeces
hay cada uno aca…
Morite forro
Asi son los bielsistas Dandy, siempre le tienen que echar la culpa de sus fracasos a los demas.
Tenés razón, no debí haber puesto ahí al equipo de Alario
Porque está mal el orden: Al Hilal, Bayer y Necaxa. Ahí está mejor
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Dirijo a Ferro en el Football Manager y me apareció esto. El juego más hermoso del mundo
Ah no. Se rompe una amistad. Ojalá se le caiga el avión al Bayer con alario adentro
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Ah no. Se rompe una amistad. Ojalá se le caiga el avión al Bayer con alario adentro
Estás del mismo lado que el pelado Ian. Estoy decepcionado.
Estoy del lado de River. Asumo que [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; también entonces.
Y yo hablo tratando de entender a los jugadores. No vamos a coincidir nunca, así que esta conversación no tiene sentido. Hablemos de algo que nos una: Casco forro (?)
Casco une a los pueblos.
Dijo nunca nadie
Largo de aqui Matse VAR
Necesito despejarme kwyjibo
Nos vamos un mes a Hong Kong?
Si pagas vos si. (?)
Esta todo pago. Las putas y el escabio van por mi cuenta. Vos lleva lo otro. Los travestis corren por tu cuenta.
Con el 8-0 nació la paz [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];… explota todo??
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Y EL PELOTUDO DE FEDE BANCANDO A ALARIO, DIOS QUE ASCO ME DA