Torneo Riverplatense (parte 1)

abandono por miedo a descender :lol:

es peor que abandonar descendiendo

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

buscame un refuerzo de jerarquia matsevar , mati125 es el ideal pero su contrato es muy alto

No va a abandonar :lol:

2 Me gusta

xd

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

es verdad [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no podes abandonar hasta no darle la super puteada a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; despues del partido de river hoy

ah eso si, nos quedamos eliminados y ni nos vimos

//youtu.be/6pscA6pHdPs

Voz en off: En este episodio del torneo riverplatense, Dandy quiere borrar a el torneo elite de la faz de turiver pero solo una persona puede impedirlo un muchachito cobarde que tiene miedo de descender.

Dandy: Tienes que darme el tiempo que necesito mati
Matignr: Pero tengo mucho miedo señor dandy
Dandy: Tienes que hacerlo por mi mati, por Dandy.
Matignr: Esta bien por ti dandy.
Ian: Bien dandy, Mati abandono. Se hizo caca de aqui a aca.
Dandy: Oye estoy tratando de comer mi pebete.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJA QUE IDOLO ESTE MATSEVAR

a este no lo traje yo ni nadie, matsevar vos fuiste el que una vez entraste solo al torneo a preguntar que onda no? y te di lugar?

crack, el enviado de santa claus

1 me gusta

Hay versiones que dicen que el resultado de hoy será clave para mi anuncio final, otros dicen que que planea irse 1 minuto antes del cierre del vigente torneo y volver 1 minuto después del comienzo del próximo torneo, al grito de “Los Gansos no descienden”.

2 Me gusta

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION] [MENTION=1907]Perico[/MENTION] o que vuelva ignacio sco33o

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Si, vi la puerta abierta y quería ver que había y me encontré con painteros,corruptos y kwyjibos.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

//youtu.be/CM07l9N8Ma8

Creo que lo encontramos señora.

2 Me gusta

A Matsevar lo traje yo, después te que le pagase 10 pesos para que desvirgue peneanamente a un amigo, paraba en una esquina del conurbano.

Tiraste gas y abandonaste Slash

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Ariel001 no tiene cabida en el torneo?

Demasiados conceptos y liga maxima para el torneo y cada vez que gane River no va a votar porque se le corta el internet.

1 me gusta

Es seguro que nunca va a votar la Gallardeta

1 me gusta

no lo ubico, pero mientras juege y rinda bienvenido

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

y asumis en el cupo de fenix

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

na ignacio sco33o no puede volver, tene en cuenta que somos solo 20 ahora y los 20 principales

hace falta refuerzos realmente de jerarquia, que comenten seguidos que voten siempre que le pongan pilas al torneo

a gonzapunk le dije muchas veces pero siempre se caia el pase

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

mentira matsevar habia qeudado libre y lo fiche

Si lo contratas le tenes que poner a su club “Este muchacho fc” o “Liga maxima”

Para poder ver los threads del supertorneo ELITE tenes que pagar el pack premium de $300

O no [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

3 Me gusta

Anuncio que este Torneo 16 no va a tener descensos

Ya que apartir del proximo vuelve la Division B, no tiene sentido restringir a ciertos usuarios que podrian caer en descenso ahora no permitiendoles votar estrategias en rojo o amarillo

Osea, en realidad si va a tener “descensos” pero no va a tener castigo, el descenso contara en la historia y sera una mancha, pero no tendra castigo de perdida de categoria ni sancion en las estrategias

Si kitara 10 pts de ranking en la general e historica como siempre

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

menciono a los comprometidos con el descenso de esta buena noticia
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

y los que podian descender en la B
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

exacto

seguia mencionandome

Te dije que soy Montiel

1 me gusta

me acorde de vos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

y xk no?

1 me gusta