Torneo Riverplatense (parte 1)

Mejor me pongo un forro para entrar a ese link, no vaya a ser cosa que me peguen el bicho

:lol::lol:

2 Me gusta

claro jajaja andala puliendo

vos eras el que dio la idea de hacer una liga de 16 o 14 equipos y los restantes en la B no ? y ahora es lo que al final se haria

bieeen

hernan el constructor del torneo

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

eso va a ser mientras esten en primera, cuando vuelva la “mini” B no pasa mas esa sancion

igual se les hace un favor a los tipos que votan esas estrategias, asi no se pueden kitar y terminan descendiendo los que se kitan :lol:
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; te imaginas el torneo sin estrategias rojas? nunca hubiesemos peleado el descenso :lol:

a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si les sacamos las estrategias rojas se muere, y ellocopablo … a no , cierto que esta fuera

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

no pasa nada, jugaste bien , por pocos minutos lo ganas 8a7 , lastima que la paintada no sirvio

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

pero porque en esa epoca era con el dado y despues con el pc futbol, ustedes no tenian forma de corroborar el resultado, igual nunca hice trampa ni asi

sdsldlsldlsds

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

ah mira!!! esta jugandose la chamipons!
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; votaste en el thread de la fecha elite???

3 Me gusta

Ehhhhhh seeeeeeee…

GOOOOOOOOOOOLL

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

No estaria encontrando los threads de la elite

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

OHHH NOOOOO NO ME DIGAS QUE… DANDY SOS UN FORRO HIJO DE RE MIL PUTAS

Lo vas a terminar el elite? O lo suspendes antes del final? :lol:

Yo propongo que si lo vas a terminar y no se va a jugar más, que sumes al trp lo que ganen los usuarios, que sume poco en el ranking pero que queden anotados por ahí así no se pierden. Como el mundial (aunque ese si suma mucho) más que nada para que si en un futuro vuelve esté ahí. Le daría también otro atractivo que se sume al trp aunque sea en modo simbólico y sin sumar puntos de ránking

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAA YA LO DESAPARECIÓ

QEPD ELITE

2 Me gusta

ESE ABANDONO SI SE PUEDE VER

MIENTRAS TANTO OTRO GOL DEL PSG

1 me gusta

Fenix duro mas aprendiendo a usar el paint que el torneo elite en desaparecer.

1 me gusta

Encima venia arrasando en todas las competiciones, y ahora estaba ganando 6-0

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Ah no la concha de la lora… estaria ganando 10-0

Dandy andate a cagar, estaba buenisimo este torneo

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

14-0

1 me gusta

JAJAJAJAJA Y GRITABA EL GOL POR DIOS

jajjajajajajajaja

le hice un paint a off topic, te cabio

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

jajajajajajajajjajaja dios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

bien, eso vale como cuando el venezolano jugaba solo en mi foro al juego del dado

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

seguia contando los goles :lol:

no tenia sentido seguirlo fenix si el año que viene no lo iba a hacer de nuevo

ademas que era cualquiera contar como oficial estas copas en un torneo que era impresentable, porque teniamos que jugar 6 fechas en el grupo vs equipos libres mientras que algunos si algunos no

y encima en la fecha 7 y 8 jugar con otros equipos distintos, impresentable que contara como oficial al igual que ganar una copa millonaria (por ejemplo) en el torneo real

como dijo fede, podia seguir haciendolo para divertirnos,

pero era demasiado laburo para solo divertirnos , no valia la pena si no era oficial

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

DONDE ESTA EL TORNEO ELITE?

FUE GENDARMERIA

1 me gusta

Angulo tenes que ganar por mas de 14 goles para eliminarme de la Riverplatense Elite

Ah xk seguia

1 me gusta

Menos mal que se borro el elite. 3-0 le gano la roma al chelsea

1 me gusta

y mi real madrid? oooondeee esta mi real madrid?

No se pero el qarabag volvió a empatar con atletico de madrid

1 me gusta

El presidente del club anuncia su retiro de los Gansos Rosas.

suerte con eso

//youtu.be/BeIe1qXSBkY

1 me gusta

El retiro es inminente, cuentan periodista que pegó un portazo al gritó de “Torneo Elite o nada”.

es hora de repatriar a Mati125, un usuario de jerarquia

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

chau alario
hola scocco