Torneo Riverplatense (parte 1)

Estoy caminando por las paredes la concha de la lora ian me voy a morir

1 me gusta

Mira como quiere seguir organizando asi sigue sumando titulos

*perdia la final de la nacional

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

tomate un fernet y se te pasa

3 Me gusta

Pero si no pueden usar ni amarillas ni rojas como mierda vuelven a ascender?

Hoy auzqui mete un gol y seba77 entra a la cancha a festejar.

3 Me gusta

Mi prediccion es que hoy Ponzio en el ultimo minuto con el partido 0 a 0 salva un gol al estilo Maschesida contra Holan. Pero a el no se le desgarra el upite, sino que se le explota nuevamente una venita. Esto provoca memes y camisetas con inscripciones como “Hoy ten convertis en hemorroide” o con su foto con boina que diga “Manzanche”

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Con que entre un perro a la cancha lo damos como válido, más probable eso a un gol de auzqui :lol:

7 Me gusta

Bue dijimos cosas obvias no

2 Me gusta

me vuelvo loco, min 93 va lautaro acosta solo contra lux para sentenciar el partido pero llega justo ponzio y con una patada criminal lo anula en la línea, era penal pero el árbitro cobra tiro libre, se arma todo el bardo y la gente se vuelve loca, piden expulsión pero el árbitro ni amonesta y después del displicente tiro libre que pega en la barrera termina el partido, mañana todo el día el periodismo y los bosteros llorando :lol:

1 me gusta

Prediccion: gol de Olid Apaza en el minuto 84 y Randy sale a gritarlo en sunga por avenida Saenz.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Ai laik

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Deberia haber predicciones en el torneo. Alguno que sepa tirar las cartas o leer los astros? Si es medio deforme mejor, tiene mas credibilidad.

AJAJAJAJJAJA

1 me gusta

Hoy mete dos goles Scocco y Julio Ricardo en sus comentarios le dice Scotto.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

No te rias. No sabes como duelen!

1 me gusta

Teniamos al sabio [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; en su momento

luchi hoy gol de maidana eh, anota

3 Me gusta

Campo de juego es una trampa, los vi pedir a Marcos Díaz cuando se fue Trapito

1 me gusta

elsa

(??

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Recien lo pidieron tambien, en ese thread de info refuerzos o algo asi :lol:

2 Me gusta

elsab

PERO QUÉ HIJOS DE PUTA

Yo ahi vi pedir a El Cuqui Marquez.

Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Estoy organizando la 2º División en la que voy a pasar los próximos torneos.

4 Me gusta