Son todos unos peloduros. Menos ian el directamente no tiene pelos
Cabezas de poronga
A vos te banco.
Bien aplicado al samurai de porcelana
dsp me fijo y te digo
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
naaaa jajajajjaa matsevar, que buen refuerzo, matsevar y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; son como enzo perez y scocco para el TRP
Yo soy Montiel
DEJEN DE PUTEARSE INFELICES DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
vos ya estas hace un par de torneos
sos casco
ahre xd
ESCRIBÍ BIEN LA CONCHA DE TU MADRE
dandy perdón por lo de la riverplatense. Te juro que jugué a matar y no se dio. Que palmeiras de mierda ese gol en contra al principio me mató
Uhhh lrpqtp
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Dijiste que firmabas el empate y que lo unico que te importaba era no kitarte puntos, deja de mentir y de echarle la culpa al Palmeiras. Si vos no firmabas el empate seguro el Palmeiras ganaba
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Pd: carón
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Woooooooo
http://store.donanimhaber.com/8d/22/75/8D227556117E0D224B8F61EFF2527080.gif
JAJAJAJAJAJAJA
te votaba powerade para eso :lol:
Preguntale a dandy, antes de que cierre hablamos y quedé en hacerme verga por ganar porque me servía y por su riverplatense. Él puede dar fé
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
O sea más vale que me importaba después no kitarme ni hacerme verga, pero ya había votado lo que tenía que votar. Después si yo quiero o no no depende de mí :lol:
Ah listo, que chupamedias de dandy que estas. Antes te le revelabas maricón.
SOS EL PATIÑO DE KRUSTY
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Ch que no.
Con dandy cuando empezó con el torneo por el 2011 deciamos que influía posta en el resultado,a los que mirabamos el partido nos solía ir mejor…
bueno, menos a fede :lol:
Se nota que están ansiosas por el partido eh, todos malhumorados
Hacemos un mini-torneo de predicciones dandy?
Sand nos mete cinco hoy. Paga 1,001 en las apuestas
Solo hubo una época tormentosa con dandy y duro algunas fechas. Desde que empecé acá que éramos clubes amigos, podés buscar comentarios viejos. Cuando ascendi a primera iba a jugar con un matchday en la camiseta (?)
ME DAS ASCO, ANTES POR LO MENOS TE TENIA RESPETO
Pero eso es obvio, la idea es hacer predicciones extrañas, y si las pegas subis de nivel por 1 fecha (?
Por ej, yo me la juego y digo que Maidana hace un gol
Si la pego tengo que ser nivel oro o diamante por la rareza de la predicción
Ah claro, tiene que ser algo no obvio
JAJAAJAJAJ lo tome como que Sand nos mete 1 gol no más :lol:
Bueno [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; quiero mi nivel oro cuando jony haga su gol
NO SE DIGA MÁS
QUE COMIENCEN LOS JUEGOS INFLAMABLES
Entre un ratito a campo de juego. Critican a Gallardo… mejor me quedo acá
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
JEJEJEJE
Se puede hacer una A con 14 equipos y una B con 6. 2 ascensos y 2 descensos. Y que a las Copas de 16 equipos clasifiquen los 12 de la A, los 2 que ascienden y los 2 que descienden.
Una B con 4 equipos de los que ascienden 2 es como que no tiene mucha competencia.