Torneo Riverplatense (parte 1)

Son todos unos peloduros. Menos ian el directamente no tiene pelos

Cabezas de poronga

1 me gusta

A vos te banco.
Bien aplicado al samurai de porcelana

1 me gusta

dsp me fijo y te digo

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

naaaa jajajajjaa matsevar, que buen refuerzo, matsevar y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; son como enzo perez y scocco para el TRP

1 me gusta

Yo soy Montiel

DEJEN DE PUTEARSE INFELICES DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

vos ya estas hace un par de torneos

sos casco

ahre xd

ESCRIBÍ BIEN LA CONCHA DE TU MADRE

dandy perdón por lo de la riverplatense. Te juro que jugué a matar y no se dio. Que palmeiras de mierda ese gol en contra al principio me mató

1 me gusta

Uhhh lrpqtp

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Dijiste que firmabas el empate y que lo unico que te importaba era no kitarte puntos, deja de mentir y de echarle la culpa al Palmeiras. Si vos no firmabas el empate seguro el Palmeiras ganaba

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Pd: carón

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Woooooooo
http://store.donanimhaber.com/8d/22/75/8D227556117E0D224B8F61EFF2527080.gif

JAJAJAJAJAJAJA

te votaba powerade para eso :lol:

Preguntale a dandy, antes de que cierre hablamos y quedé en hacerme verga por ganar porque me servía y por su riverplatense. Él puede dar fé

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

O sea más vale que me importaba después no kitarme ni hacerme verga, pero ya había votado lo que tenía que votar. Después si yo quiero o no no depende de mí :lol:

1 me gusta

Ah listo, que chupamedias de dandy que estas. Antes te le revelabas maricón.

SOS EL PATIÑO DE KRUSTY

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Ch que no.

Con dandy cuando empezó con el torneo por el 2011 deciamos que influía posta en el resultado,a los que mirabamos el partido nos solía ir mejor…

bueno, menos a fede :lol:

2 Me gusta

Se nota que están ansiosas por el partido eh, todos malhumorados

Hacemos un mini-torneo de predicciones dandy?

Sand nos mete cinco hoy. Paga 1,001 en las apuestas

Solo hubo una época tormentosa con dandy y duro algunas fechas. Desde que empecé acá que éramos clubes amigos, podés buscar comentarios viejos. Cuando ascendi a primera iba a jugar con un matchday en la camiseta (?)

ME DAS ASCO, ANTES POR LO MENOS TE TENIA RESPETO

Pero eso es obvio, la idea es hacer predicciones extrañas, y si las pegas subis de nivel por 1 fecha (?

Por ej, yo me la juego y digo que Maidana hace un gol

Si la pego tengo que ser nivel oro o diamante por la rareza de la predicción

1 me gusta

Ah claro, tiene que ser algo no obvio

1 me gusta

JAJAAJAJAJ lo tome como que Sand nos mete 1 gol no más :lol:

Bueno [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; quiero mi nivel oro cuando jony haga su gol

1 me gusta

NO SE DIGA MÁS
QUE COMIENCEN LOS JUEGOS INFLAMABLES

Entre un ratito a campo de juego. Critican a Gallardo… mejor me quedo acá

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

JEJEJEJE

5 Me gusta

Se puede hacer una A con 14 equipos y una B con 6. 2 ascensos y 2 descensos. Y que a las Copas de 16 equipos clasifiquen los 12 de la A, los 2 que ascienden y los 2 que descienden.

Una B con 4 equipos de los que ascienden 2 es como que no tiene mucha competencia.

2 Me gusta