Randy- bueno, esto es así: yo seré el presidente, Scocco mi leal patiño, Ian el rudo, Matsevar el listo y Kashimbo el tipo religioso que se vuelve loco.
scoquillo y si apartir del torneo que viene descienden 4? (osea ahora vamos a ser 20 si o si en la liga y los descendidos van a tener el castigo de que no van a poder votar estrategias en amarillo y rojo)
pero apartir del que viene , si descienden 4 y somos 16 en la liga? y despues 2 descensos y 2 ascensos? (osea 4 en la B y 2 ascensos)
quedaria justo lo de 16 en primera porque son los 16 que clasificarian a la riverplatense y monumental, los otros 4 siempre son los que no juegan eso
te gusta? lo hago por vos eh , si no te gusta no lo hago
bien, entonces ahora es como es planteado (porque no vamos a decir ahora aaa 4 se van a la B y mati se queria matar y los otros tambien, o no ascienden siendo que ya se dijo que ascienden todos)
ahora vamos a ser 20 en primera, los descendidos no podran votar estrategias en rojo ni amarillo, en el “torneo transicion” y apartir del proximo los ultimos 4 descienden, y despues 16 en primera 4 en la B, 2 ascensos y 2 descensos
wizard, no voy a poder poner el articulo 225 por ahora
como habras visto todo esto de la reduccion es para sacarme laburo de encima en relacion al torneo porque ando corto de tiempo
la estrategia 225 seria un laburo aparte, ya es un tema estar viendo quien esta suspendido y demas, imaginate con el articulo 225, levantando suspensiones y pasandolas a la siguiente fecha y encima despues por ejemplo puede pasar, que alguien se vuelve a suspender usando el ariculo 225, queda suspendido 2 fechas, un quilombo, lo podria usar en la ultima de esas? pero podria siempre tener una suspendida que no cumple
por mas que digamos que tiene que terminar de cumplir la sancion, es demasiado quilombo por lo primero que te decia, nose, de ultima dejamelo pensar bien y veo, o para el otro torneo
Tire una estrategia defensiva pensando que jugaba contra sco33o que voto salir a ganar. Cuando me di cuenta lo volvi a cambiar faltando nada. Tuve un ojete.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Lo del articulo 225 es una reverenda cagada, dejen de joder con boludeces, votan powerade siendo local y belleza nene de visitante aprendan a votar mas vale
Dandy: Wizard vos no sos mi brodah, decís que te retiras hace 3 años andate wacho de una vez por todas…
Wizard: Ay yo me voy, ya me voy a retirar tengo miedo que en el torneo Dandy vaya a ganar bueno gente me quedo pero me voy a hacer rogar…