Estoy nervioso por el partido necesito ponerlo en algún lado mírenme no uso signos de puntuación porque hablo desesperado aaaaa boca la concha de tu madre no me importan esas fotos que saca la federal corinthians sidoso
VAMOS FEDE VAMOS QUIERO GRITAR NECESITO QUE TERMINE YA LA CONCHA DE LA LORA
COMO QUE FALTA UN DIA TODAVÍA HIJOS DD PUTA
Inflador animico?? Mira esa bombeada que me comí
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Excelentemente votado, bien dandy, muchos huevos
Todo gracias a mi que te eliminé de la Riverplatense jejeje Slds
re que no me hubiese servido vs inflador osea :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
JAJAJAJAJAJAJA
claaa
como te digo con gallardeta tenia lo mismo y mas, y me kitaba menos
pero ya fue iba a ser un partido insulso que iba a perder
al menos ahora voy a perder pero van a ser 40 minutos picantes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
metetela en el orto, quien quiere el tricampeonato de esa copa…
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vamos en la crystal gold semifinales, me vas a eliminar de nuevo? ya me tenes harto , a ver que pija votaste…
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
juego rustico vs todos arriba que es la ultima
estoy al horno, podes golear tranquilamente
y yo que si de milagro le gano a mati …
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te dije, no tenias que arriesgar contra mi, votabas cualquier pija sin riesgo y listo, si no podias ganar ibas a quedar ahi arriba a lo sumo a 1 o 2 pts, (ahora con el diario de lunes 1° por dif de gol)
pero no, sos terco
porque no queres aceptar los consejos de EL mejor?
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; voy por vos
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; si me “ganas” en la de fuego sos campeon
aa que dilema no? vas a hinchar para que le gane a mati y le kite puntos o para que pierda asi te aseguras esta copa?
aunque yo le podria ganar a mati, vos golear, y me ganas y listo je
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
@esteba41; ese ascenso si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; imaginate este promedio con 5 puntos menos, jejejejejej , hasta auzqui te va a pasar
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
copa riverplatense de mierda, todo por no poderle ganar a un equipo suspendido :roll:
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
bueno [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; paintemos esta copa
*salian 4° y 5°
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no me rompas los cojones
al menos tengo la ventaja deportiva…
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; vas a ganar esta copa?
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; la gran final contra [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ida y vuelta, dejate ganar scocco asi desciende mati
Yo no te bombee. Posta. Para salir campeón no bombeo. Pueden dar fe varios.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Vos viste lo que voté? Le quise devolver a Fede algo de todo lo que me dio. Y también me acordé que Hernán estaba en esta final. Ojalá me gane. Lo digo posta. Se fumó al ABC y varios en su lugar se tomaban el palo, él se lo tomó con humor y sigue jugando.
aaa esta tabla general para elegir equipos si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
es verdad hernan no es de esos cagones/llorones que se van cuando no les va bien en el torneo, y fue lejos el que mas feo la paso
ahora me fijo que votaste no vi nada
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; en la crystal silver tambien estas, ojala ganes las dos
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
a menuda mierda votaste [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; :lol:
osea me decis que lo hiciste aproposito para que gane hernan la nacional?
o porque no querias kitarte? o las dos cosas? jaja ,
y lo que hice yo? decime la verdad deberia arrepentirme?
osea con gallardeta me kitaba 1 punto menos y tenia mas ventajas, hasta podia haber votado la maquina simple que me servia y no tenia riesgo
onda que me arriesge re al pedo y mal encima
pero bue al menos va a ser divertido el partido no?
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
a cosechar puntos en esta tabla que apartir del proximo torneo solo los primeros 5 van a ser nivel plata
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; pobeshito, te saque 4 puntos, yo soy el mejor actualmente del torneo, saludos
Lo vote porque
Ah ya ni me acuerdo :mrgreen:
EL PICANTE QUE LE PUSISTE AL PARTIDO CON MATI TREMENDO JAJAJAJAJA SOS UN ENFERMO QUERIBLE
¿Cómo hice para llegar ahí?
¿Esta Copa Nacional es la que se hizo con el formato que te pasé yo? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];. Todo calculado (?)
Uh loco! Toy bien arriba!
Es la primera vez en mi vida que me siento orgulloso de mi.
Tengo que estar entre los 5 primeros. Si lo logro voy a tener algo que contarle a mis hijos.
No se que hacer, que voto Randy?
Lo mismo digo. Hace por lo menos 4 o 5 años que juego y nunca gane nada. Un virgasia a pleno mi estadía aqui. Mis logros más grandes fueron salvarme del descenso y descender en ese orden.
exacto
ahora falta mati a decir que como el formato lo hiciste vos esta arreglada para que la ganes vos, eso me diria a mi al menos
siendo que te rompiste el orto para llegar hasta ahi
ojala la ganes, y la otra tambien, asi ascendes un par de niveles y sos un buen nivel el torneo que viene, y ademas sumas mas titulos a tu vitrina, ya tenes un titulo oficial no? siempre te pregunto lo mismo creo pero estoy seguro que si , pero bueno 1 o 2 mas seria un golazo
ademas que valdrian doble estando en el ABC y con alguien qe te metio fantasma de la b :lol:
El que me bombeó ayer fue el Cruzeiro. Vos viste el equipo de mierda que paró ayer?? PUSO SUPLENTES
O sea, para que?? Si no juegan por nada mas, son unos soretes. Cada vez que voto eso meten suplentes estos hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Ganale a mati porque sino en la última te paso. Slds
otra vez el pelado en un mano a mano?? tengo miedo
Entonces asi se siente cuando los virgos lloraaan!
[video=youtube_share;IV9tBBmiQDY]https://youtu.be/IV9tBBmiQDY[/video]
en que me vas a pasar si no jugamos en nada juntos
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
jajajajajjaaa
En la general idiota, me dijiste que me sacaste 4 si no le ganas a mati y yo gano depende de mi
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
igual al pedo porque no sirve de anda ahora
Vengo a levantar un imperio de la nada. Ya veran
aaaaa clarooo
emm no si, seria solo significativo
la proxima eleccion de equipos va a ser con esa tabla
pero ahora mientras estemos entre los primeros 5 calentitos para el torneo que viene y ser nivel plata ya fue , pobre fenix se lo las palomas
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
aca esta de nuevo, osea ahora fenix va a ser nivel plata (si no se cae)
pero apartir del torneo que viene esta tabla va a ser con 20 equipos, y los niveles van a ser
1 al 5 plata
6 al 10 premium
11 al 15 normal
16 al 20 inferior
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; se te va a borrar la temporada de 24, donde vas a ir a parar? al nivel normal? na no tanto pero te va a costar llegar a plata de nuevo creo
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
xk yo siempre sumaba 18 :lol:
11 Huesuscas FC entrara al torneo como equipo paralelo. Solo queda definir que equipo voy a elegir. Sabiendo de mi estilo, no voy a elegir el equipo mas poderoso. El buen entrenador se ve con planteles mediocres, como Bielsa-
Quizas arranque esta fecha
Se vienen tiempos difíciles :lol:
No pasa nada. Ahí estaremos dando la cara.