Torneo Riverplatense (parte 1)

Faltan poco más de 10 minutos.

4-8

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

8-8

LA PUTA MADRE QUEDAN 5 MINUTOS MATAR O MORIR

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

ES FINAL

8-8

LA DEPRENETA LO PELEO HASTA EL FINAL Y SE LLEVA UN EMPATE A PURO HUEVO.

1 me gusta

Por un gol en el 86 no me tocó jugar contra un suspendido dos fechas seguidas. Ahora a pensar algo que me haga ganar con este ex equipo

ESTABAMOS MUERTOS.

EL 0-5

EL 4-8.

MUERTOS.

HAY VIDA TODAVÍA, VAMOS A PELEAR. ESTÁBAMOS EN LA B Y NOS QUEDAMOS IGUAL. ESTÁBAMOS AFUERA DE TODO Y NOS QUEDAMOS IGUAL. VAMOS A DAR PELEA.

2 Me gusta

vamos angulitoooo

ahora me voy a fijar ese gol, que bronca que le valio x4 justo en teoria

hay que paintearla si total el pelado de mierda ni enterado

otro que espectador va a ser ese, lo voy a desaparecer

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

el gol de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; claramente le valio x2 nomas, mira que tarde hizo el gol

re mal las paginas webs estan

hasta el minuto 65 le valian x3, y en la pagina dice que fue al 64 :roll:

nada que ver, ahi esta la imagen clarita de que lo hizo al 78

ganaste 8a7 [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

SantIANo Malpelado

4 Me gusta

Clases avanzadas de paint (?

3 Me gusta

[video=youtube_share;vic7zs83yEg]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Mirá ese ojete, a lo Dandy más o menos

Me quedé sin final de la nacional por equivocarme de thread al votar :cry:

1 me gusta

Nueva estrategia " el Ascensor "

Si tu equipo mete un gol en los primeros 15 minutos te suma 5 goles

Si tu equipo mete un gol en los primeros 25 min suma 4 goles

Si tu equipo mete un gol en los primeros 35 min suma 3 goles

Si tu equipo mete un gol en los primeros 45 suma 2 goles

Segundo tiempo

Si a tu equipo le meten un gol en los primeros 15 minutos restan 5 goles

Si a tu equipo le meten un gol en los primeros 25 minutos restan 4 goles

Si a tu equipo le meten un gol en los primeros 35 minutos restan 3 gole

Si a tu equipo le meten un gol en los ultimos 10 minutos restan 2 goles

Fhlipper

8 A 8??? NANANANAA Y NOSOTROS QUE FIRMABAMOS EL 0 A 0 ANGULO…

Alta emoción para vos si lo seguiste minuto a minuto. Yo recién entro y veo 2-2 digo tengo que haber hecho goles al principio que me valían por más. Me fijo y los primeros goles eran tuyos dije ya está… Pero no el primero era encontra.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Y mira la formación que puso el Cruzeiro. HIJOS DE PUTA.

Me salvaste todo Angulo.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Bue no te lo decía por el hecho de que te lo dieran a vos o no. La verdad que me da lo mismo. Solo que sea quien sea con quién se haga eso me parece desprolijo. No te persigas Andy todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

El tread de la fecha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Menos mal que vi el resultado ya terminado el partido. Sino me moría con este partido jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Y yo cursando sin acordarme del partido. Ay me siento plumoso, me siento fénix. Estoy sucio…

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

GRACIAS FODE CARAJO, SOLO VOS PODIAS SALVARME DE QUE NO PIERDA HOY. GRACIAS TE AMO.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

NOSEDIGAMAS

1 me gusta

Casi me mando un cagadon

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; basura de mierda vos te lo buscastes

si dejabas pagar al arbitro iba a ponerte gallardeta, despues digo no, ganar gustar y golear

ya tenia eso

faltando 1 minuto me metes inflador, me cambiaste todos mis planes de mi cabeza, tuve que improvisar

digo, meto simplemente la maquina y listo, no tengo riesgo y multiplica en el primer tiempo ok

y digo no, por puto, vamos con fantasma de la b invertido que me valen x4 los goles en el tiempo libre que vos me dejas

por gato, macri gato , me arriesgo a la kita si , pero al menos te voy a hacer sufrir basura
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; por dios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

yo edite faltando 7 segundos y la pierda se quedo “esperando” no se enviaba el mensaje, ademas que esos 7 segundos no eran muy seguros capaz eran menos, pense que me quedaba sin estrategia

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

3 puntos me kito si pierdo?? con gallardeta me kitaba 2 y era mejor porque tenia tiempos de defensiva y penal automaticamente gol y un ratito me valian x7

pero ya fue, a ponerle picante a la cosa a vos que te gusta el picante [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; picanton

1 me gusta

Peor que el paint no seria.

1 me gusta

Poné Showmatch, está Nancy Pazos caracterizada como Fiona JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Eliminaste el Paint de tu compu?

1 me gusta

hace mucho no veo videomatch, tengo que volver

elimino el paint de la compu jajajaja

soy un boludo, con gallardeta me quitaba menos y tenia lo mismo y mas ventajas para ganar

pero ya fue, el conchudo de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me ganaron con ese inflador de mierda

ya era hora que el proximo forro que intentara cagarme un partido asi minimo la sufra

y les va a pasar a los proximos graciosos que me quieran meter inflador , asi que estas advertido fede la proxima te clavo fantasma de la b

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

ritmo de la noche

No tenes los huevos suficientes para votar Belleza nene.

uh la concha de tu madre

1 me gusta

DANDY LE VOTASTE EL FANTASMA? JAJAJAJA SOS UN ENFERMO

DANDIOS

1 me gusta