8 A 8??? NANANANAA Y NOSOTROS QUE FIRMABAMOS EL 0 A 0 ANGULO…
Alta emoción para vos si lo seguiste minuto a minuto. Yo recién entro y veo 2-2 digo tengo que haber hecho goles al principio que me valían por más. Me fijo y los primeros goles eran tuyos dije ya está… Pero no el primero era encontra.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Y mira la formación que puso el Cruzeiro. HIJOS DE PUTA.
Me salvaste todo Angulo.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Bue no te lo decía por el hecho de que te lo dieran a vos o no. La verdad que me da lo mismo. Solo que sea quien sea con quién se haga eso me parece desprolijo. No te persigas Andy todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
El tread de la fecha :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Menos mal que vi el resultado ya terminado el partido. Sino me moría con este partido jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Y yo cursando sin acordarme del partido. Ay me siento plumoso, me siento fénix. Estoy sucio…
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
GRACIAS FODE CARAJO, SOLO VOS PODIAS SALVARME DE QUE NO PIERDA HOY. GRACIAS TE AMO.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; basura de mierda vos te lo buscastes
si dejabas pagar al arbitro iba a ponerte gallardeta, despues digo no, ganar gustar y golear
ya tenia eso
faltando 1 minuto me metes inflador, me cambiaste todos mis planes de mi cabeza, tuve que improvisar
digo, meto simplemente la maquina y listo, no tengo riesgo y multiplica en el primer tiempo ok
y digo no, por puto, vamos con fantasma de la b invertido que me valen x4 los goles en el tiempo libre que vos me dejas
por gato, macri gato , me arriesgo a la kita si , pero al menos te voy a hacer sufrir basura
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; por dios :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
yo edite faltando 7 segundos y la pierda se quedo “esperando” no se enviaba el mensaje, ademas que esos 7 segundos no eran muy seguros capaz eran menos, pense que me quedaba sin estrategia
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
3 puntos me kito si pierdo?? con gallardeta me kitaba 2 y era mejor porque tenia tiempos de defensiva y penal automaticamente gol y un ratito me valian x7
pero ya fue, a ponerle picante a la cosa a vos que te gusta el picante [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; picanton