Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/M-jax14qm0U

Matignr: Rápido o descenderemos
Konfig: te refieres a nosotros llorona
Fede arshavin: chispas necesito hacer algo pero ya me puse la pijama.
Matignr: No podemos seguir bombeando
Angulo: Por ahí mira es la dirección hacia el nuevo torneo.
Matignr: Rápido entra.
Angulo: es la bandera del Knights of Plate y las pinturas de fenix, yo painteo mejor. Oye maty no es el torneo mas fenomenal que hayas jugado.
Matignr: Angulo que hay ahi es solo la bandera de un equipo corrupto y los dibujos de un perdedor. Ya entra antes que desciendas.
Konfig: ¡Que! no hay lugar para konfig eh. Bien creare mi propio torneo riverplatense con bombas nucleares y mujerzuelas. De hecho olviden el torneo y las bombas nucleares. Ahhhh olviden el asunto.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

lo segundo es que este año juegan el 23 y el 30.

1 me gusta

Que conste que me jugué todo en este partido. Yo hice mi parte. Palmeiras no.

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; con este cantito gano partidos desde hace 2 años, es mistico

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

EN BRASIL SOS CAGOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONN

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL

Y YO VOY A MORIR POR LA DEPRENEEEEEE

CUANDO VENGA EL PELADOOOO
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE LA DEPRE SE LA AGUANTA DE VERDADDD
GANA TODO CON EL VILA NOVAAAAAA

XZ VOS NO TENES HUEVOOOOOS
VOS CORRES CON FENIIXXX
Y TAMBIEN CON WIZARD SOS CAGOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOON ♫♪

1 me gusta

LA MEJOR CANCIÓN DE LA HISTORIA DE LA DEPRENETA ME VUELVO LOCO

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

1 me gusta

GOL [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

VAMOS

4-5

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

MIRA ESE ALIENTO LA PUTA MADRE HAY QUE DAR VUELTA ESTO

GOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; CON ESE CANTITO, CON ESTA HINCHADA , TODO SE PUEDE

1 me gusta

ESTOY EN CLASE CON EL CELULAR QUE MIERDA ME IMPORTA LA CLASE

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

ME ANULARON UN GOL LA CONCHA DE LA LORA

1 me gusta

se me cayo justo internet

vengo a gritar el gol de vuelta!

//youtu.be/i7up2OMIvxs

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!!

LA RECONCHA DE LA LORA VAMOS QUE SE PUEDE LA PUTA MADRE!!!

4-5 ES PARCIAL

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

NOOOOOOOOOOOO [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; TE ANULARON UN GOL DE CABEZA, NOSE PORQUE , FUE TODO LEGAL VI LA REPETICION DEL GOL Y DIGO ES EL SEGUNDO PERO LO ANULARON LOS FORROS NOSE PORQUE DIOSSSSSS

ERA LA GLORIA

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

ESTA CON TODO EL PALMEIRASSSSSSSSSSSS

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

1 me gusta

LO GRITE COMO ENFERMO Y ME COMI EL AMAGUE LA CONCHA DE LA LORA

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Final del primer tiempo

Depreneta 4-5 Atlético XZ.

Ahora a Ian le valen x 3 hasta los 20’ y x 2 de los 20 hasta el final.

A mi x 4 todo el st.

La puta madre dale palmeiras dejá la vida

1 me gusta

TERMINO EL PRIMER TIEMPO

PIDIO QUE LO TERMINEN EL PELADO PORQUE ERA UNA AMETRALLADORA DE ATAQUES DEL PALMEIRAS

1 me gusta

La puta madre dandy no me quiero hacer verga.

Si gana Palmeiras, queda a 3 puntos del Corinsida y en la fecha que viene se enfrentan

Si gana Palmeiras hoy, es campeón

//youtu.be/f3v9O67_wxU

canta conmigo la cancion de emelec

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELLL
Y YO VOY A MORIR POR LA DEPRENEEEE

Y CUANDO VENGA ESEE IAAAAN
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE LA DEPREE VENCE LA ADVERSIDADDDD
DA LUCHA EN UN CERO A CINCOOO

Y AUNQUE NO LO DEMOSSS VUELTAAAAAA
LA DEPRE ES UNA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA LOCURA DE LAS BOMBAS Y EL CAMPEONNNNN

SI LOOO DAMOSSS VUELTAAAAAAA
EL TORNEOOOO ES UNA FIESTAAAA
SENTIMIENTOOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

no creo que puedas escuchar el audio de la cancion de emelec, si lo escuchas vas a sentir que no te para nadie

1 me gusta

Solo pido no perder. No es tan difícil. No me quiero suspender ni kitar. La concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

LA LOCURA DE LAS BOMBAS Y EL CAMPEÓN BASTA DANDY ME VOYA PONER A AGITAR ACA EN CLASE VAMO VAMO

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

“EL TEMPLE DE LA PERSONA HUMANA HA TENIDO QUE PASAR SIEMPRE POR ALGUNA DIFICULTAD GRANDE , ALGUN DOLOR GRANDE, SINO NO MADURAS”
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

ESE 0A5 FUE EL GOLPE DURISIMO, AHORA ES HORA DE MADURAR

2 Me gusta

YA MADURA ESTÚPIDO PALMEIRAS

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Y?
ARRANCA O NO ARRANCA?
SIEEEEMPRE ARRANCA CON BUJIAS HEEEESCHER

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Ya se juega. La puta madre

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

1 me gusta

YO TE QUIERO DEPRENETA
YO TE QUIERO DE VERDAD
QUIERO EL RIVERPLATENSE
Y A LANUS MATAR

1 me gusta

GRACIAS SCOCCODIOS

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Gol del Atlético XZ.

Depreneta 4-8 Atlético XZ.
Creo que fue antes de que le valga por 2.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Fue lindo mientras duró (?)

Increíble que tenga tantos puntos con esa diferencia de gol. Soy alto DT

1 me gusta