Torneo Riverplatense (parte 1)

ahora la voy a investigar, no puede ser que haya dado vuelta un 1a3 a un 2a0 con esa mierda de estrategia

se viene la auditoria [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

6° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el domingo)

ahi me fije, gol amonestado vale x3 en diamante? pero chupate una pija!!!

encima el primer gol de camilo solo x1 y el otro anulado

de los 4 que selecciono fede, se amonestaron 5 pero solo 1 le sirvio

te rompo los huesos si me llegas a ganar un partido asi

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bien ganado
lrctm

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

ahora el pelotudo este de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; me va a votar la estupidez esa, y no es que le tenga miedo me parece una pija, pero es como que nose con que estrategia salirle a jugar para ir “tranquilo” sin el diario del lunes

chanchos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

//youtu.be/--sdFlp_6Y0

2 Me gusta

Cuanta magia por Dios!

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Nunca mas hago escenas de los Simpsons. Hoy me di cuenta que son todos unos grosos y no voy a faltarles el respeto a estos genios haciendo mis escenas pedorras.
Me limitare a votar solamente.

noooo que decis kashimbo, tus escenas son geniales, es mas ultimamente antes de que vinieras vos estaban todos re colgados y no hacian escenas

vos nos motivaste )?

1 me gusta

Si. Pero no tengo la habilidad que tienen ustedes. Voy a ver si hago escenas de Padre de Familia, American Dad o Gi joe.

Los idolatro viejos!

1 me gusta

Hacia escenas con mosca y Smith

1 me gusta

MatiGNR- Kwyjibo esto, Kwyjibo aquello… todo lo que leo son alabanzas para Kwyjibo.

Randy- Kwyjibo es el participante ideal. Ademas de ser muy sexi es respetuoso!

MatiGNR- claro que tiene mucha razon para ser muy sexi, quien va a respetar a un presidente que ni siquiera puede derrotar a los participantes bots?

Randy- tu nunca vas a comprender lloron! Careces de la habilidad para reconocer tus derrotas.

MatiGNR- a mi nadie me manda al descensoo! Fiissiiuuuuu

Randy- aaahhh

MatiGNR- participantes! Rindan pleitesia a su nuevo presidente!
… queee? Se supone que estas muerto! Yo te anhiquileee!

Randy- eres un idiota! Tu crees que puedes anhiquilarme con un solo xd de tu ridiculo Gansos Rosas? Ya estoy cansado de tu ambicion de poder, sobre todo si lo que quieres es conseguirlo a costa mia!

MatiGNR- ustedes! No se queden ahi parados, su nuevo presidente les ordena bombear a Randy!

Randy- como puedes ser tan pelotudo y pensar que alguien va a obedecer tus ordenes!!!

MatGNR- no hay prisaa Randy putoo! Te juro por tu vieja que uno de estos dias te voy a dar tu merecidoo…

Randy- tuuu y cual ejercitoo? Ppffiiuuu

MatiGNR- aaayyy

Randy- quiten eso de mi vistaa

Scocco- adelantee Matsevaar.

[video=youtube_share;dVvx3rLnK1Y]Transformers G1(Español Latino):Starscream se revela contra Megatron - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Me fui al carajo. Nadie lo va a entender. Son todos pendejos!

1 me gusta

jajajajajajjajajajajaajjajaa ademas de sexi respetuoso :lol:

1 me gusta

Lo sacó a espectador faltando 3, y ya dije que si llego a ganar la liga y/o la monumental, no quiero que esos títulos se me cuenten en la general histórica. Si querés te los regalo a vos, llorón.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Está bien, la silver además de seguir existiendo, a partir de ahora va a dar 500 ptos de ranking.

1 me gusta

-Hijo mío, que te trae por acá.
-Padre, necesito pedirle a Dios algo muy importante para mí.
-Digame.
-Le quiero romper el culo al cruzeiro de Ian hoy porque si no me hago verga.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAAA

si ganas vas a luchar la liga, riverplatense, monumental, crystal, copa de fuego , y nose que mas

si perdes, te vas al infierno literalmente en la edicion 16 del torneo riverplatense :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

ay mi amada silver, si que gane muchas de esas copas

andy- es la mas falopa de todas

ay pero es tan ganable!

2 Me gusta

Angulo tenía Amenazar al árbitro. Esa que decías que no era taaaaaan poderosa

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Es él, ya no tiene sentido marcarle errores. Me conformo con que no escriba con la x

3 Me gusta

vos porque no me escuchaste pronunciando palabras en ingles

no es asi [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; ?

La liga italiana este año esta mas competitiva que la premier

1 me gusta

pero no meten fecha entre semana ni juegan para navidad y fin de año

me aburre

1 me gusta

Angulo 0-5 Ian

1 me gusta

Lo primero es verdad lo segundo no.

1 me gusta

16 min

Ángulo 0-5 Ian

Que desastre hermano me hice verga.

que sabes que me aburre y que me divierte a mi ?

que sabes mis gustos?

que sabes mis sueños humedos con [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ?

Torneo Riverplatense con participantes competentes.

[video=youtube_share;5eFIfnW6-T4]https://youtu.be/5eFIfnW6-T4[/video]

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Si. Lo se. Me mande cualquiera. Pero que buen video!

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Randy, usted estimula mi imaginacion.

2 Me gusta

KEH?

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

me colge que empezaba a las 19

x cuanto te valen los goles? x4 todo el partido no? todavia sirve todavia sirve

no me dejes en banda ese tricampeonato de la riverplatense

vamos angulo que te hago el aguante

2 Me gusta