Torneo Riverplatense (parte 1)

Claro, es como sacar a un participante que esta peleando titulos a falta de dos fechas. Slds

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

NO SE DIGA MAS

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

JAJAAJJAJAAJAJJAJAJA

La concha de tu hermana dandy

Igual si ganas no es con esa estrategia así que esa mufa no sirve :lol:

a que va alla? si no puede jugar ni en aldosivi el tipo ese

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

JAJSJJSDKASJDASKJASKJDKJAKJAJAAKJAA
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; tenes que ver esto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

es genial lpm :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

dale ian votame algo en serio

ian- los 4 fantasticos!

no , en serio

ian- los 4 fantasticos!

bueno …

1 me gusta

Creo que la use dos veces con el Brasil Pelotas de los milagros y gané ambas veces.

Pero le voy a ganar a Dandy, por eso lo decia. Con vos ya se que no hay chance

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Che, puede ser que el otro dia en el partido del Vasco da gama - Flamengo estaba jugando de 9 Andy Rios?? COMO MIERDA PENSABAS GANAR ASI WIZARD?

1 me gusta

te referis a que hoy podes perder porque en realidad no tiene los 4 fantasticos? si

pero cuando le queda los 4 fantasticos original es mufa por lo mala que es

bah capaz la mufa de hoy se le traslada a la supermaqina igual

ian siscate siscate

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

TUU?? VOTASTE 4 FANTASTICOS TU???

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

JAJSJAJDASASDKDASKJASDKJDASKJDASKJDASKJDKJASDKJASKJASDKJASKJAKJAKJAKJAKJAAA

2 Me gusta

Si, ¿que tu nunca la has votado?

2 Me gusta

No se anima el maricón

Los cuatro fantásticos seria una buena estrategia si ya sabes la formación pero al no saberla es una pésima estrategia.

Yo la usé dos veces, gané y empaté

1 me gusta

te crei weno wn?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

//youtu.be/zivlCC3QyIk

seba- quieres ver mi Brasil Pelotas?

dandy- NOOO NO QUIERO!!! DIOS MIO YO COMENTO COMO BURRO TODOS LOS DIAS EN EL TORNEO, Y QUE TENGO DE RECOMPENSA?? ESTE FLAMENGO Y ESTE NICK DE RELAMPAGO

dandy- Y QUE TIENES TU POR TU VIDA DE ARAGANERIA E IGNORANCIA???

seba- que

dandy- AH PUES TODO !! UN PERRO DE SUEÑOS, DOS ESTRATEGIAS (poner huevos) UNA HERMOSA VICEPRESIDENCIA, UN AMIGO MODERADOR UN NICK ELEGANTE Y … UN PROMEDIO TRANQUILO PARA NO DESCENDER!! Y MERECES ESOO??? NOOO !!!

seba- ay , que estas diciendo

dandy- AAAYY!! ESTOY DICIENDO QUE TU ERES EL CANCER DEL TORNEO SEBA, VAS POR EL TORNEO HACIENDO EL MENOR ESFUERZO POSIBLE Y TE ALIMENTAS DE LA GENTE DESCENTE Y COMENTADORA, COMO YO! AAAHH SI ESTUVIERAS EN OTRO TORNEO HACE MUCHO QUE TE HABRIAN EXPULSADO!!!

ian- ahi si te agarro

dandy- ERES UN FRAUDE! UN VERDADERO FRAUDE!!

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

vamos los dos con esa?

ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

a quien le ganaste a ver?

a el venezolano suspendido pero por favooorrr estrategia de mierda

3 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; aplica el articulo 225 a partir del proximo torneo.

Saludos

me parece interesante

alguien esta en contra de eso?

Empaté con Angulo y le gané a Camilo 3-1. El resultado real había sido Santos 2-0 Corinthians.

Y el resultado real del nuestro fue Palmeiras 0-2 Corinthians

:lol:

1 me gusta

osea, una verguenza esa estrategia

a camilo le ganaba cualquiera y con vos empato siendo que el corinthians gano 2a0? nah

y como que con camilo gano 3a1 y el santos gano 2a0? no lo creo eso , pasen la fecha, ya veo que habia un error y le doy por perdido el partido a fede

Na lo de Fede es posta. Me acuerdo.

DESCENTE…

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];