Yo quería ser el nuevo fbi y no me dejaste :’(
Entonces tuve que bombear a medio torneo para la fecha que cierra hoy.
Genero la necesidad para que necesites un FBI y entonces ahí aparezco. Soy maquiavélico
el nivel galactico ya esta decidido que deja de existir, no lo borre aun porque si lo llega a ganar [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; lo va a ser porque obviamente no lo vamos a cagar asi de sacarselo cuando lo tiene en la punta de la lengua, al igual que si lo ganara otro (lo ganaba el paintero )
pero ya apartir del siguiente deja de existir, de eso no te preocupes no se diga mas!
es que quiero que me den bomba, donde esta [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; cuando se lo necesita?
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
vas a ver
lastima que falta hasta el domingo todavia :roll: falta banda la puta madre y eso que juegan entre semana
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
el hijo de remil putas ese !!!
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no entiendo porque le hacen videos exclusivos al payaso ese como te dije lo escrachan mas
No creo que lo gane. De hecho si pierdo hoy es casi seguro que no lo voy a ganar. Pero aún ganando hoy (en ese caso creo que en la de fuego saco 6 de dif con 6 en juego) no creo que gane las otras competencias.
Tresie avisando que el próximo torneo va a ser de 20 participantes
Seba77: Van a echarnos a todos…
Mark25: Solo veo rostros preocupados, excepto por lil bunny k1d, el se ve bastante sonriente
LBK: ¡Pero si es el peor día de mi vida!
LBK: No pueden echarme del torneo, soy el único que sabe como poner contento a Tresie.
MatiGNR: Tampoco a mi, solo yo critico las irregularidades que hay y pongo los xd para zafar.
Seba77: Tampoco a mi.
Ambos: ¿Y por qué?
Seba77: Por… Ehm…
Tresie: Buenas tardes, les vengo a hablar porque soy el que les inspira menos miedo, tal vez les recuerde a RandomPlayer de La Pagina Millonaria. ¿Cuál es el mejor camino hacia un torneo eficiente? Usuarios felices seguros sin descenso. Así que mejor conocernos a todos, ¿Hay alguien que esté en problemas con el promedio?
Konfig, Kwyjibo y Balduino levantan la mano
Konfig: Yo estoy descendido
Tresie: Muy bien, recibirán una suspensión de su descenso y volverán el próximo torneo con mejor promedio y nivel diamante. También hay que enfatizar la importancia de los cargos principales, quiero tener una seria charla con el vicepresidente del torneo.
Seba77: ¡Si, paralo de cabeza, Tresie!
LBK: Pst, Seba77, tu eres el vicepresidente.
Seba77: Wizard, tu vicepresidente te necesita, ¿Sabes algo del Torneo Riverplatense?
Wizard: Bueno, es un torneo de TuRiver.
Seba77: Sigue, estoy aprendiendo.
Seba77: ¡Ustedes, no bombeen! ¡Es ilegal! ¡Ian, vigila eso!
Tresie: ¿Podemos hablar con usted?
Seba77: No.
Tresie: Debo haberlo dicho mal, quise decir “¿Podemos revisar el reglamento del torneo?”
Seba77: ¡No!
Tresie: Fallé otra vez… “Requerimos el placer de su compañía para un intercambio de estrategias”
Seba77: AAAAHHH
Tresie: Ha sido vicepresidente por 3 torneos, ¿Qué iniciativas ha propuesto en ese tiempo?
Seba77: Todas.
Tresie: Entonces tendrá una buena idea para el futuro también.
Seba77: ¡Claro!
Angulo: ¿Cómo cuál?
Seba77: Bueno, que las quitas no sean tan severas para los niveles bajos… porque muchos usuarios no saben votar y se quitan.
Tresie: Entendemos Seba77, nosotros venimos de la tierra de las kitas
Seba77: Creo que lo hice bien en la entrevista.
LBK: Si, no son tan malos, hicieron algunas bombeadas en el pasado…
Tresie: Atención usuarios, terminamos la evaluación del torneo, lamentamos anunciar las siguientes bajas, se leerán en orden alfabético: Seba77. Es todo.