TIRASTE PAAAAAINT ABANDONASTEE
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
solo aparece a poner me gusta esa ave
TIRASTE PAAAAAINT ABANDONASTEE
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
solo aparece a poner me gusta esa ave
mati xd JAJAJJAJAJAJAJAA
Eso no va a pasar. Ganas caminando
yo voy por el tri de la riverplatense no jodas
te acordas de tritritricampeon? :lol: decime que sabes quien era ese usuario
Uh ctm
El Palmeiras viene de 3 victorias consecutivas y el Cruzeiro de dos derrotas y encima la ultima el clasico, aparte siempre anda mal de visitante. No hay chance de que el Palmeiras no gane
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Ese era locura, no?? que chavon enfermo :lol:
pensar que casi lo contrato hace poco, era el que faltaba
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
y ahi sacaba a mojorisin (el otro colombiano ) y lo ponia, y hacia una reforma para disimular de meter 60 equipos (ah porque lo sacaba)
Hoy cortan la racha. Felicitaciones
Pero salí de acá!
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Angulo, vas a la cancha el domingo?
Ian estoy de acuerdo contigo en teoría. En teoría el comunismo funciona, EN TEORIA.
Si mostro. Necesitas algo?
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
JAJAJAJAJAJAJA SOS UN CRACK
TELÉFONO DANDY LA RE CONCHA DE LA LORA DALE BOLA AL PUEBLO HIJO DE PUTA
es imposible ponerse de acuerdo entre todos ya quedo comprobado a lo largo de toda la historia
Me das tu entrada?
SOMOS 6 O 7 NADA MAS NO ES TAN DIFÍCIL
Pero aunque sea debatir bien los temas de los niveles, las kitas y todas las modificaciones que se hagan…
Uh no sacaste?
Exacto
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Cuando digo todos vease no como los 20 que somos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Ch.
No soy socio ni tengo somos River
Dandy renuncia, dejale tu lugar a gente mas capacitada. Esta gestion ya esta gastada y terminada asi que por favor ANDATE.
esta descolgado el telefono
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
uuuh ahora te mando al descenso
Porque nunca esta de más acordarse de la mancha de fénix les dejo este cuartetazo.
El sufre por un partido, un partido no correspondido.
Por un equipo que tiene ya mucho tiempo sin darle alegrías.
Vive muy enamorado de aquel tornado que lo hizo descender.
Con tan solo siete trofeos, le faltaba crecer.
Se miraba al espejo y notaba el cambio de descender,
sin notar que iba creciendo aquel Marcelo Daniel.
Despertó una mañana y se sintió tan raro,
y el arbitro del partido le dijo “ha ganando atlético xz”.
Fue corriendo hasta la pc y mando la imagen paniteada
para darle la noticia a Dandy pero él no le creyó.
Y voló, voló. Y voló, voló. Se borró, borró. Se borró, borró.
Porque pájaro que paintea vuela, siempre lo dijo mi tía nieta.
Y voló, voló. Y voló, voló. Se borró, borró. Se borró, borró.
Y sus sueños quedaron vacíos y sus alas amargas se marchitaban.
Dandy, te acordas cuando te metimos la revolucion en el otro foro? Jejeje, anda preparandote basura intergalactica