Adhiero.
Paraaaa Fernalia!
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Paraaaa Adi Hero
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; mira… deci que se kito blueberrys…
guarda que te comen! :lol:
aaah pobre mati… ayudalo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; … ayudalo a que descienda mas rapido!!! :lol:
Caradura, le regalaste 2 puntos a pineaples
Le estoy comiendo la cola a Mati.
Con razon esta tan arisco! Relajate que te va a gustar ruludo!
te vas a la B mati por puto y cagon
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
con las lagrimas de su llorada usalas de vaselina para metersela
Dale. Dos puntitos no son nada!
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Yo le voy a dar lagrimas… lagrimas de la punta de mi pene.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
[video=youtube_share;6yR2LtLzJek]https://youtu.be/6yR2LtLzJek[/video]
Ah no, se va en serio no pensé que estaba tan jodido. Wizard perdió y si mañana pierdo yo con Ian, la final de la Nacional la juegan dos de la B así que ahí tenés el quinto puesto asegurado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
O sea era wizard vs uno de la B una semi y otro de la B contra mi la otra semi. Que bien te veo Mati.
Si me salvo del descenso uso el avatar de Eslaj por un año.
Na mentira
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Actualizame solamente como salio la semi de la nacional
The Bends Vs Los ángeles de cappa.
Porque mañana mismo puede quedar sellado un descenso más para este torneo si Ian me gana
y por eso quiere abandonar , viene tirando gas hace varios dias
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
clasifico los angeles de cappa :lol:
(colores santos perdio 0a1 pero entiendo a lo que vas, vos podes perder por dif de 2 y quedarte afuera)
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; actualizame el chrome que se me tilda.
ok
Bien tirrexado
que pasa [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? hace unas semanas me mirabas de arriba? ahora yo te miro de arriba mira , la diferencia es que yo siempre caigo parado
*perdia los 2 partidos me kitaba 10 pts y descendia yo
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
bien no arreglado
GNR significa Gas Neutraliza Randys?
la diferencia es que vos sos el dueño del torneo y manipulas los resultados a tu antojo
nop, no hay un solo registro de eso
fenix intento hacer eso y ahora esta ocultandose porque le da verguenza ajena lo que hizo
Lo encotraron tirando bolsos con pintura?
Cada vez que yo te propongo algo coherente sos vos el que dice no.
Y vos no paras de superarte dia a dia en ridiculeces