Torneo Riverplatense (parte 1)

14 en la A. 6 en la B. 2 descensos/ascensos.

o

12 en la A. 8 en la B. 3 descensos/ascensos.

Imagino que este sistema de mierda actual de niveles se termina y vuelve a ser todo como antes con los promedios, no?.

Bien imaginado

no, el sistema de antes beneficiaba a los grandes, habia 5 o 6 premium campeon oro y diamante y todos los otros eran normal e inferior

ahora va a ser 5 5 5 5

5 plata
5 premium
5 normal
5 inferior

mas justo imposible

igual este torneo queda como aparece, de 10 en 10 , vos tenes asegurado el premium y podes llegar a plata

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

bien suponido

1 me gusta

No me motiva demasiado el mamarracho que queres hacer.

Bien justido

1 me gusta

La ligaba fenix :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Uh lcdtm

ojala vaya caicedo al equipo que te toque en Inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

ke dice :lol::lol:

solo queria que te putee

Uh lcdtm

ojala vaya caicedo al equipo que te toque en Inglaterra

1 me gusta

primero, cual mamarracho? mamarracho es ahora que tenes 40 usuarios y que te votan menos de la mitad, esto va a hacer todo mas prolijo, decis mamarracho de la misma forma que lo dijieras si hiciera exactamente lo contrario porque te gusta romper los huevos

segundo, esto lo tengo que hacer por temas personales y de tiempo, no es que lo estoy haciendo porque me gusta

tercero, ahora te subo el promedio asi te comes la pija doblada que queres esquivar comerte pero te la vas a comer igual descendiendo

La ligaba fenix :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

que asco

Me voy al cabo de la fecha 7 y listo xd

-Marica

3 Me gusta

//youtu.be/XgpH-8W-Eyc

2 Me gusta

Conociste la cara de Cristo? Vamooooooo Randyyyyyy! Es mayor de edad?

1 me gusta

que es un asco pelotudo? me estas cansando eh

todo es un asco, ni leeras seguramente, si dijiera exactamente lo contrario a lo que digo ahi dirias lo mismo ya hartas con tu personaje deportivo No , soñate que un dia te haga caso a una propuesta que tires , despues de tanto boludeo nunca mas tiene valor tu palabra en la directiva o lo que sea

payaso sin pelos

2 Me gusta

hacelo no hay drama, te anulo el voto 2 semanas despues y me doy por ganado el partido xd

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

NAAAA
MATI!
TE DOY LOS 3 PUNTOS!

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

no aun no pero estoy en un romance con un chico por msn

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAAA

1 me gusta

Entonces no me interesa seguir siendo parte de esta parafernalia.

:roll:

parafernalia jajajajajajajjajajajajajjaaj

ah, hace falta el pajuo inventando palabras

no es lo mismo sin el pajuo…

Para mi la estrategia Llevarse marcas con riesgo es posible de aplicar. Seria algo como que si ganas sin que tus delanteros hagan goles sumas puntos extras, pero cada gol de tus delanteros no suman. Y si ganas con goles de delanteros solamente se te da perdido el partido.
Bah! No dije nada. Es dificil inventar estrategias.
Perdon Randy.

1 me gusta