14 en la A. 6 en la B. 2 descensos/ascensos.
o
12 en la A. 8 en la B. 3 descensos/ascensos.
Wizard
29 Octubre, 2017 15:58
56162
jajajaja pobre pajuo, el terco no quiere bajarse el mozilla para poder entrar al foro
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
quiero tu chinchulin kashimb
Imagino que este sistema de mierda actual de niveles se termina y vuelve a ser todo como antes con los promedios, no?.
no, el sistema de antes beneficiaba a los grandes, habia 5 o 6 premium campeon oro y diamante y todos los otros eran normal e inferior
ahora va a ser 5 5 5 5
5 plata
5 premium
5 normal
5 inferior
mas justo imposible
igual este torneo queda como aparece, de 10 en 10 , vos tenes asegurado el premium y podes llegar a plata
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Kwyjibergo:
Bien imaginad
bien suponido
1 me gusta
MatiGNR
29 Octubre, 2017 16:32
56165
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; flasho o vas perdiendo? no seas pelotudo que te vas a ir al nuevo descenso y no vas a poder votar otra cosa qeu sean estrategias en azul o en verde, o mira si al final si hay una mini division b como dice [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; y estas ahi en un cuarto oscuro con 3 tipos?
igual por mas que te kites todavia tenes chances de safar creo en un rato te pongo el promedio
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
me ha pasado tooooda la vida
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
JAJJSDKAJDASJDSJKASDJKASDJKADA
No me motiva demasiado el mamarracho que queres hacer.
_Ian
29 Octubre, 2017 16:41
56167
Andy_Murray:
@Lightning of Fire ; estoy pensando en esto:
Si llego a ganar la liga y/o la monumental, no quiero que esas 2 copas cuenten para mi en la general histórica. Que simplemente cuenten para la general que se va a borrar ni bien se elija equipos en Inglaterra y chau.
Y si soy subcampeón en las 2 o en una de las 2 lo mismo, que no cuenten para mi en la general histórica.
De última si fuera un fénix si, imaginate el pobre tipo es una moda desde hace 1 año masomenos, necesita ganar copas sí o sí. Pero a mí no me hacen falta en lo absoluto
La ligaba fenix :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
fede_arshavin:
Eso estaba hecho para que entres y no salgas más. Encima me bombeaste en el medio, la concha puta de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Sacalo al pelado @Lightning of Fire
Uh lcdtm
ojala vaya caicedo al equipo que te toque en Inglaterra
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
ke dice :lol::lol:
solo queria que te putee
_Ian
29 Octubre, 2017 16:41
56168
fede_arshavin:
Eso estaba hecho para que entres y no salgas más. Encima me bombeaste en el medio, la concha puta de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Sacalo al pelado @Lightning of Fire
Uh lcdtm
ojala vaya caicedo al equipo que te toque en Inglaterra
1 me gusta
primero, cual mamarracho? mamarracho es ahora que tenes 40 usuarios y que te votan menos de la mitad, esto va a hacer todo mas prolijo, decis mamarracho de la misma forma que lo dijieras si hiciera exactamente lo contrario porque te gusta romper los huevos
segundo, esto lo tengo que hacer por temas personales y de tiempo, no es que lo estoy haciendo porque me gusta
tercero, ahora te subo el promedio asi te comes la pija doblada que queres esquivar comerte pero te la vas a comer igual descendiendo
_Ian
29 Octubre, 2017 16:44
56170
Andy_Murray:
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; estoy pensando en esto:
Si llego a ganar la liga y/o la monumental, no quiero que esas 2 copas cuenten para mi en la general histórica. Que simplemente cuenten para la general que se va a borrar ni bien se elija equipos en Inglaterra y chau.
Y si soy subcampeón en las 2 o en una de las 2 lo mismo, que no cuenten para mi en la general histórica.
De última si fuera un fénix si, imaginate el pobre tipo es una moda desde hace 1 año masomenos, necesita ganar copas sí o sí. Pero a mí no me hacen falta en lo absoluto
La ligaba fenix :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
no, el sistema de antes beneficiaba a los grandes, habia 5 o 6 premium campeon oro y diamante y todos los otros eran normal e inferior
ahora va a ser 5 5 5 5
5 plata
5 premium
5 normal
5 inferior
mas justo imposible
igual este torneo queda como aparece, de 10 en 10 , vos tenes asegurado el premium y podes llegar a plata
que asco
MatiGNR
29 Octubre, 2017 16:45
56171
primero, cual mamarracho? mamarracho es ahora que tenes 40 usuarios y que te votan menos de la mitad, esto va a hacer todo mas prolijo, decis mamarracho de la misma forma que lo dijieras si hiciera exactamente lo contrario porque te gusta romper los huevos
segundo, esto lo tengo que hacer por temas personales y de tiempo, no es que lo estoy haciendo porque me gusta
tercero, ahora te subo el promedio asi te comes la pija doblada que queres esquivar comerte pero te la vas a comer igual descendiend
Me voy al cabo de la fecha 7 y listo xd
tercero, ahora te subo el promedio asi te comes la pija doblada que queres esquivar comerte pero te la vas a comer igual descendiend
Conociste la cara de Cristo? Vamooooooo Randyyyyyy! Es mayor de edad?
1 me gusta
que es un asco pelotudo? me estas cansando eh
todo es un asco, ni leeras seguramente, si dijiera exactamente lo contrario a lo que digo ahi dirias lo mismo ya hartas con tu personaje deportivo No , soñate que un dia te haga caso a una propuesta que tires , despues de tanto boludeo nunca mas tiene valor tu palabra en la directiva o lo que sea
payaso sin pelos
hacelo no hay drama, te anulo el voto 2 semanas despues y me doy por ganado el partido xd
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
NAAAA
MATI!
TE DOY LOS 3 PUNTOS!
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
no aun no pero estoy en un romance con un chico por msn
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
JAJAJAJAJAJAJAAAA
1 me gusta
Wizard
29 Octubre, 2017 16:54
56178
ahora va a ser 5 5 5 5
5 plata
5 premium
5 normal
5 inferior
mas justo imposible
Entonces no me interesa seguir siendo parte de esta parafernalia.
:roll:
parafernalia jajajajajajajjajajajajajjaaj
ah, hace falta el pajuo inventando palabras
no es lo mismo sin el pajuo…
Para mi la estrategia Llevarse marcas con riesgo es posible de aplicar. Seria algo como que si ganas sin que tus delanteros hagan goles sumas puntos extras, pero cada gol de tus delanteros no suman. Y si ganas con goles de delanteros solamente se te da perdido el partido.
Bah! No dije nada. Es dificil inventar estrategias.
Perdon Randy.
1 me gusta